192.168 02 moodle
Acceso rápido:
Teconz
2. Luego intento visitar Moodle ( https://192.168.0.120 )Moodle dice "No ha iniciado sesión". Pero cuando hago clic en el enlace "login" ( que apunta a https://192.168.0.120/login/index.php ) , ya no se me pide un nombre de usuario/contraseña. En su lugar, Moodle me muestra la misma página, pero diciendo "Estás conectado como cbarkley".
Su certificado SSL para https://192.168.0.125:8443/ no está presente en su almacén de claves de Java ($JAVA_HOME/jre/lib/security/cacerts). Es un error inofensivo pero molesto, por lo que sugiero añadir su certificado SSL al almacén de claves de Java.
02s asignar una ip estática a la instancia vps de ubuntu en virtualbox
Me gustaría mencionar para cualquier otra persona que desee utilizar esta función, que debe ir al bloque de administración de Moodle y marcar la casilla de Habilitar Servicios Web Móviles con el fin de permitir que la aplicación móvil "hable" con la aplicación Moodle en Rachel.
@khinelay, he podido entrar en el módulo Moodle de Rachel a través de la aplicación Moodle android, sin embargo, no muestra ningún contenido. Dice "no hay cursos" pero de hecho tengo algunos cursos de prueba instalados que se muestran cuando inicio sesión sólo con un navegador web. La aplicación de Moodle parece muy prometedora si permite la entrega de lecciones sin conexión en teléfonos y tabletas.
Hola @khinelay, gracias por el consejo. Sí, al final he conseguido que funcione. Mi impresión es que hay problemas con la instalación de Rachel Moodle. Es la v1.0, pero la última es la 3.7. Así que algunas características no están disponibles o no funcionan, pero en general parece una herramienta poderosa. Las lecciones de Kahn son un recurso maravilloso, pero las herramientas para guiar y seguir las actividades de los estudiantes son primitivas. Así que estoy explorando la incorporación de material de Khan (y otras fuentes) en los cursos de Moodle. La función de acceso restringido parece estar rota en la instalación de Moodle. Lo más importante para mi situación es que esta versión no es compatible con la aplicación de Moodle, que podría utilizarse para permitir a los estudiantes trabajar en el material del curso fuera de línea y mientras están lejos de Rachel utilizando una tableta o un teléfono. Así que espero que llegue una actualización. Sé que Jeremy y su equipo están trabajando como si fueran perchas de papel armadas en estas cosas.
Acceso denegado para el usuario 'root'@'localhost' (usando la contraseña : NO)
192.168.0.2 es la segunda dirección IP del rango 192.168.0.1 a 192.168.0.255, mientras que 192.168.0.3 es la tercera dirección de ese mismo rango. Un router puede asignar 192.168.0.2 o 192.168.0.3 a cualquier dispositivo de una red local de forma automática, o un administrador puede hacerlo manualmente.
Ambas direcciones IP son direcciones IP privadas, lo que significa que sólo se puede acceder a ellas desde dentro de una red privada y no desde el exterior, como desde Internet. Por esta razón, estas direcciones IP no necesitan ser únicas de una red a otra, como una dirección IP pública debe ser diferente en toda la Internet.
Las direcciones 192.168.0.2 y 192.168.0.3 se utilizan habitualmente en las redes privadas porque muchos routers están configurados con 192.168.0.1 como dirección por defecto. Un router con una dirección por defecto de 192.168.0.1 suele asignar la siguiente dirección disponible a los dispositivos de su red.
Por ejemplo, si tu portátil es el primer dispositivo que se conecta a tu red doméstica, probablemente recibirá una dirección IP de 192.168.0.2. Si tu tableta es la siguiente, el router le asignará probablemente la dirección 192.168.0.3, y así sucesivamente.
Resuelto: No se puede acceder a este sitio [ Arreglar con varios servidores DNS ]
Sigue el patrón course-config-set, actualizando un campo en la tabla Moodle {$module}, (¡NO la tabla {course_modules}!), para una sola actividad de un tipo de módulo dado, o para todas las actividades de ese tipo (o sólo las de una sección (opcional)) en un curso.
Mueve la actividad con id de módulo en el primer argumento al final de su sección actual (si está sola), al final de la sección en la opción -número de sección (no id) (si se da), y antes de la actividad con el id de módulo en el segundo argumento, opcional (que no se respeta si entra en conflicto con la opción de número de sección).
Ejemplo 3: Crear la categoría sólo una vez. La segunda ejecución del comando con "-r" devolverá el ID de la categoría existente que coincida. La misma categoría se define como aquella que tiene el mismo nombre, número de identificación, padre y descripción. También debe haber exactamente 1 coincidencia.
Sigue el patrón "course-config-set", actualizando un campo en la tabla Moodle {course_sections}, para todas las secciones del curso (u opcionalmente una sola sección), en todos los cursos de una categoría de curso, o alternativamente en un curso.