500 internal server error moodle htcacces

Acceso rápido:
Cómo solucionar el error 500 Internal Server en WordPress
Siga los siguientes pasos para terminar de configurar su conjunto de escala de máquina virtual. Deberá acceder mediante SSH a la instancia de su conjunto de máquinas virtuales a escala utilizando la dirección IP privada, tal y como se describe en Acceso al conjunto de máquinas virtuales a escala.
La copia local del contenido del sitio HTML de Moodle, /moodle/html/moodle, se crea en el conjunto de escala de la máquina virtual en esta carpeta: /var/www/html/moodle. La copia local se actualiza sólo cuando cambia la marca de tiempo. Introduzca este comando en la máquina virtual del controlador para actualizar la marca de tiempo:
El archivo de la última marca de tiempo modificada, /moodle/html/moodle/last_modified_time.moodle_on_azure, contiene un script. Cada vez que el script se ejecuta, el contenido del directorio /moodle/html/moodle se actualiza en la copia local, /var/www/html.
Cuando se produce un error 403: Forbidden, el valor de memory_limit de PHP no es lo suficientemente grande para el script de PHP. El valor de memory_limit es el tamaño de memoria permitido. Aumente el valor de PHP memory_limit en pequeñas cantidades hasta que el mensaje desaparezca. Utilice uno de estos métodos:
Cómo solucionar el error 403 Forbidden en WordPress
El código de estado HTTP "500 - Internal Server Error" es uno de los muchos códigos de error HTTP (500, 502, 503, 504, etc.). Cada uno de ellos especifica un problema diferente, pero el denominador común que comparten es que le indican que algo está mal con el servidor del sitio web.
En otras palabras, el servidor de alojamiento no puede determinar el problema exacto y mostrar un mensaje más específico. En su lugar, responde con el error "500 Internal Server Error" que significa que no está claro qué es lo que está mal.
Estos son sólo algunos ejemplos de la página de error y se puede ver en innumerables variaciones. Independientemente del aspecto de la página, siempre tiene el mismo significado: hay un problema que el servidor no puede precisar y que le impide cargar el sitio web.
Como puedes ver en la lista anterior, los orígenes del error son muy diversos. Dado que la página de error no indica claramente el problema, es posible que tenga que solucionar algunas de las posibles causas hasta encontrar el culpable.
Como visitante, lo único que puede hacer es comprobar si un problema de conectividad desde su extremo causa el error. También puede aplicar las siguientes acciones como propietario del sitio web, ya que son las comprobaciones más rápidas. Si el error es causado por un problema local desde su extremo, los pasos siguientes pueden ahorrarle mucho tiempo de resolución de problemas.
¿Cómo arreglar ERR_TOO_MANY_REDIRECTS en su sitio web?
El error interno del servidor, o a veces 500 Internal Server Error, es probablemente uno de los errores más confusos de WordPress. Este error se produce sin ninguna causa explícita, por lo que es difícil de abordar el problema, y puede requerir una gran cantidad de solución de problemas de su parte.
Volver a cargar los archivos principales (wp-admin y wp-includes) debería ser el último recurso. De nuevo, asegúrese de crear una copia de seguridad antes de proceder. Se recomienda que utilice un cliente FTP para este paso para su comodidad. Para subir la última versión de los archivos del núcleo, siga los siguientes pasos.
Cómo solucionar el error 500 Internal Server
El núcleo parece estar sincronizando perfectamente así que no creo que sea nada drástico, pero estos dos errores al entrar o salir del sistema serán una preocupación para los usuarios. ¿Alguien ha tenido una situación similar y ha encontrado un remedio?
No estoy usando un archivo .htaccess en la carpeta de Moodle. Revisaré mi archivo php.ini para ver si está haciendo algo raro. ¿Hay algo específico que deba buscar? (Como todo lo demás parece funcionar perfectamente, tengo dudas de empezar a trastear con él, pero supongo que no me queda más remedio).
2. Tenía activado el redirectless ya que pensaba que así debía ser si usaba curl. Lo quité y parece que se ha corregido el problema de la pestaña E-Learning en JomSocial. Ahora puedo hacer clic en ese elemento del menú e ir a la "Visión general de los cursos" de Moodle directamente con la sesión iniciada sin tener que visitar un curso primero. (Todavía no va a la página principal de Moodle aunque es donde pensé que este elemento de menú se supone que debe enlazar).
Después de hacer clic y que aparezca el error del servidor, si hago una página atrás del navegador y vuelvo a pasar el ratón, dice lo mismo pero la clave de la sesión ha cambiado. Si en lugar de hacer una página atrás refresco el navegador, muestra el moodle correctamente cerrado.