7 mejores temas moodle

Acceso rápido:

Temas Premium de moodle

Cuando se trata de grandes empresas, universidades, etc., Moodle, un LMS de código abierto, es la opción preferida. Esto, especialmente porque Moodle es gratuito, altamente funcional y viene con una estructura modular.

Lambda ofrece varias características fáciles de usar como presentaciones de diapositivas, cajas de promoción, etc. Con Font Awesome en la imagen, también obtienes 1000 iconos vectoriales escalables. Puedes modificar el color, el tamaño, la sombra y mucho más.

Puedes añadir menús personalizados a la barra superior y personalizar el usuario y los menús de la barra de navegación. Adaptable te da la posibilidad de un enfoque dirigido a los estudiantes. Puede mostrar diferentes alertas a diferentes grupos de usuarios, utilizando 3 tipos de cajas de alerta.

Puede elegir entre una plétora de colores y opciones de estilo. Una sección dedicada a los perfiles de los profesores muestra los perfiles de los profesores del curso con su calificación, designación y otros detalles importantes.

Con soporte para formatos de curso populares como Grid, Buttons, etc, Cognitio se define mejor como un tema Moodle altamente flexible y fácil de usar. Tiene un diseño completamente responsivo que se adapta bien a todos los dispositivos.

Los mejores temas de Moodle gratis

Contiene configuraciones personalizadas del tema. Estos ajustes locales son definidos por el tema, permitiendo a un administrador alterar fácilmente algo sobre la forma en que se ve o funciona. (por ejemplo, un color de fondo, o una imagen de cabecera)

Es posible anular los iconos utilizados en los temas base sin interferir con el código del núcleo colocándolos en dataroot/pix y dataroot/pix_plugins. Cuando un tema extiende un tema base y proporciona sus propios iconos, estos iconos se seguirán utilizando.

Un array que contiene los nombres de las hojas de estilo CSS a incluir para el área de contenido del editor de texto TinyMCE. Boost no lista ninguna hoja de estilo aquí, por lo que TinyMCE utilizará los estilos de texto simple.$THEME->layouts

Este es un ajuste antiguo que define una lista de archivos css de YUI para cargar. Estos archivos interfieren con los estilos existentes y se recomienda establecer esto como una cadena vacía para evitar que se incluya cualquier archivo.$THEME->rendererfactory

Esta es la ubicación por defecto para todas las hojas de estilo que son usadas por un tema y el lugar que debería ser usado por un diseñador de temas si este tema está usando CSS. Las alternativas a CSS son LESS y SCSS, que son más potentes, flexibles y fáciles de mantener.Los nuevos desarrolladores de temas deben tener en cuenta que el orden en que se encuentran e incluyen los archivos CSS crea una jerarquía. Este orden asegura que las reglas, dentro de las hojas de estilo de un tema, tienen prioridad sobre reglas idénticas en otros archivos que pueden haber sido introducidos antes. Esto puede ampliar las definiciones de otros archivos (véase la matriz de padres en el archivo de configuración) y también asegura que las reglas/definiciones CSS del tema actual tienen la última palabra.

Tema Moodle 4.0

Ha pasado una veintena de años desde que el Sistema de Gestión de Aprendizaje (LMS) Moodle entró en el mercado como el primero de su clase – el Código Abierto. Hoy en día, 100 millones de usuarios adoptan Moodle como su software de aprendizaje, sin embargo, un problema es persistente – UI/UX de la plataforma Moodle.

Los temas resuelven el problema, pero sólo en parte. Porque la UI/UX se describe como el talón de Aquiles de Moodle. Y sólo el LMS tiene el poder de solucionarlo de la misma manera que puede superar su propia debilidad.

El nombre del tema habla por sí mismo: puedes adaptarlo para que se ajuste a la marca y el estilo de tu organización mientras compartes la carga de las pruebas y el desarrollo con una comunidad de otros profesionales de Moodle.

La USP de este tema es que viene con 4+ columnas con un diseño completamente responsivo para que tus usuarios puedan acceder al sitio a través de los dispositivos. Además, tiene una buena documentación del tema como recurso de referencia.

Sin embargo, una de las cosas buenas de este tema de Moodle es que te permite subir tantos iconos para las fuentes como sea posible. Su diseño es sencillo y de tipo clásico de tres columnas. Y tienes opciones de personalización para el esquema de colores.

Edwiser moodle theme free download

Temas destacados por categoríaLos prepara para prosperar en el mundo de hoy y para dar forma al de mañana. Apple crea constantemente recursos para ayudar a los educadores a hacer precisamente eso. No sólo productos potentes, sino también herramientas, inspiración y planes de estudio para crear experiencias de aprendizaje mágicas y hacer que cada momento de pantalla valga la pena.

El bloque personalizado nº 5 permite mostrar varios logotipos. Los prepara para prosperar en el mundo de hoy, y para dar forma al de mañana. Apple crea constantemente recursos para ayudar a los educadores a hacer precisamente eso. No sólo productos potentes, sino también herramientas, inspiración y planes de estudio para crear experiencias de aprendizaje mágicas y hacer que cada momento de pantalla merezca la pena.Es el bloque totalmente personalizable núm. 15. Los prepara para prosperar en el mundo de hoy, y para dar forma al de mañana. Apple crea constantemente recursos para ayudar a los educadores a hacer precisamente eso. No sólo productos potentes, sino también herramientas, inspiración y planes de estudio para crear experiencias de aprendizaje mágicas y hacer que cada momento de pantalla valga la pena.