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Trampas en los exámenes de Moodle
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Moodle isotérmico
7 de diciembre de 2011 (miércoles) – Transición a Moodle 2: para el personal que haya estado enseñando con Moodle 1.9, este taller se centrará en las diferencias, como los bloques acoplables, la carga de archivos y las nuevas posibilidades que ofrecen las actividades.8 Diciembre 2011 (jueves) – Innovación en eLearning: para el personal que ha estado enseñando usando Moodle 1.9, o como seguimiento del curso CC Basic Moodle, este taller se centrará en el uso y evaluación de glosarios, foros, wikis, blogs, y la integración de escalas personalizadas con los resultados de aprendizaje. También se introducirá el BushGraph para la evaluación de los debates.9 de diciembre de 2011 (viernes) – Making the Grade: este taller se centrará en el uso del libro de calificaciones en Moodle: configuración inicial de las categorías y la ponderación, y cómo se puede ahorrar tiempo con clases grandes o un gran número de actividades, motivar a los estudiantes, y evitar errores de transcripción.
Cómo piratear moodle
ABB ACN64409056-MD-KIT-SP5 NSNP Industrial & ScientificABB ACN64409056-MD-KIT-SP5 NSNPIndustrial & Scientific Industrial Electrical Semiconductor Products Signal Components ABB ACN64409056-MD-KIT-SP5 NSNP Industrial & Scientific ? NSFS Previamente Instalado (OEM)NSMP Como Nuevo Nuevo Paquete Fabricante Sin Usar (OEM)REMAN Excedente ? (OEM) Remanufacturado ? Paquete – Excedente ? Nuevo (OEM)NUPI Nuevo (OEM)NSNP Excedente Nuevo Sellado de fábrica
ABB ACN64409056-MD-KIT-SP5 NSNP Industrial & Scientific? NSFS Previamente Instalado (OEM)NSMP Como Nuevo Nuevo Paquete Fabricante Sin Usar Fabricante (OEM)REMAN Excedente ? (OEM) Remanufacturado ? Paquete – Excedente ? Nuevo (OEM)NUPI Nuevo (OEM)NSNP Excedente Nuevo Sellado de fábrica
Autoservicio Abtech
En nuestro laboratorio TBL realizamos principalmente experimentos con equipos de realidad virtual (RV) y dispositivos de seguimiento ocular. También trabajamos con dispositivos de medición psicofisiológica y software especializado para la observación del comportamiento. Las distintas salas del laboratorio están equipadas de tal forma que podemos reorganizarlas con flexibilidad según las necesidades de cada experimento. Nuestros dispositivos permiten diseñar y poner en práctica entornos virtuales (de aprendizaje) en los que una o varias personas pueden trabajar en una misma tarea. Investigamos el potencial de la RV en el aprendizaje a distancia. Los rastreadores oculares nos permiten determinar dónde y cuánto tiempo miran los alumnos el material didáctico -principalmente en pantallas-, midiendo aspectos como la atención, la carga cognitiva y otros estados cognitivo-afectivos. De forma similar al seguimiento ocular, el seguimiento del ratón nos brinda la oportunidad de investigar estados cognitivos y emocionales relacionados con el aprendizaje, como la confianza, la atención, la curiosidad, el interés, la frustración, el aburrimiento y la confusión.La combinación de diversos dispositivos de medición y software nos permite trasladar los procedimientos con dispositivos de medición de alta sensibilidad del laboratorio (por ejemplo, el seguimiento ocular) al aprendizaje cotidiano (por ejemplo, mediante archivos de registro o el seguimiento del ratón). De este modo, podemos mejorar el material didáctico y diseñar cursos adaptativos que tengan en cuenta las necesidades individuales de alumnos y profesores sin interrumpir los procesos de aprendizaje.