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Opciones de revisión de los cuestionarios de Moodle
Su instructor puede entregar cuestionarios en Moodle usando una variedad de tipos de preguntas, incluyendo opción múltiple, verdadero-falso, respuesta corta, preguntas numéricas y más. Los cuestionarios pueden estar configurados de diferentes maneras, así que no espere ver siempre lo mismo cuando haga un cuestionario. Por ejemplo, puede ver los resultados del cuestionario tan pronto como termine todas las preguntas o incluso cuando envíe cada pregunta, o puede que tenga que esperar hasta que termine el plazo del cuestionario o hasta que se califiquen todos los cuestionarios enviados antes de que se publiquen los resultados.
Una vez que su cuestionario haya sido calificado y publicado por su instructor, podrá acceder a una página de revisión del cuestionario donde podrá ver las preguntas del cuestionario y sus respuestas, ver su puntuación o calificación y leer los comentarios del instructor. Puedes utilizar esta información para revisar las preguntas que has contestado incorrectamente o que no has podido responder.
Su instructor puede asignar otras actividades similares a los cuestionarios en Moodle, como una elección (una encuesta de una sola pregunta) o un cuestionario (o encuesta). Mientras que la interfaz desde el punto de vista del estudiante será similar a la de un Quiz, la mayor diferencia es que con una Elección o Cuestionario no recibirás una puntuación separada en cada pregunta. Aún así, podrá recibir una calificación por completar la actividad.
Cómo configurar el foro de discusión de Moodle 3.9 con una calificación
Hola a todos los nuevos tutoresHay bastantes de vosotros por ahí – en los campus de Petone, Church St y Auckland hasta ahora. ¿Cómo podemos reunirnos para compartir ideas? Estoy enviando este mensaje desde la página moodle de inducción académica – he utilizado el enlace del foro que se parece a esto:FORO: ¿Tienes preguntas o sugerencias para compartir? Nos gustaría saber de ti Está cerca de la parte superior de la página de apertura, justo debajo de mi foto. Este es un lugar donde los nuevos tutores pueden compartir preguntas, ideas, experiencias, cosas buenas y no tan buenas sobre la enseñanza y sus alumnos. Sólo tienes que hacer clic en este enlace del foro para conectarte con el resto de tu grupo. Esto puede ser una forma muy útil de encontrar algunas respuestas y obtener algunas sugerencias de otros nuevos tutores que pueden estar experimentando los mismos problemas o altibajos que tú. Anímate a participar en este foro y a iniciar un hilo de debate.
Cómo calificar los debates en Moodle
Nuestra rica cartera de cursos sobre la propiedad intelectual se dirige a diferentes públicos: inventores y creadores, gestores de empresas y profesionales de la propiedad intelectual, responsables políticos y funcionarios de instituciones de propiedad intelectual, diplomáticos, estudiantes y profesores de propiedad intelectual y la sociedad civil. Los cursos combinan metodologías tradicionales de aprendizaje presencial y a distancia que explican cómo estimular la innovación, la creatividad y el desarrollo.
En el marco de este programa, la Academia ofrece oportunidades de formación a funcionarios gubernamentales de países en desarrollo, países menos adelantados (PMA) y países con economías en transición en una serie de ámbitos especializados de la propiedad intelectual (PI).
El objetivo del Programa de Asociaciones Universitarias es apoyar el acceso a la educación superior en materia de propiedad intelectual (PI), especialmente a los participantes de países en desarrollo, países menos adelantados (PMA) y países con economías en transición. Catálogo de formación
Desde 1999, ofrecemos cursos de aprendizaje a distancia (DL), que cubren todos los aspectos de la propiedad intelectual (PI), tanto a los profesionales como a los nuevos en este campo. Somos la única institución que ofrece cursos de PI en línea en hasta diez idiomas.
Moodle 3.1 – Cómo participar en un foro de discusión [Estudiante]
Moodle Quiz puede ser utilizado como una herramienta para evaluar el aprendizaje de los estudiantes o como una actividad de evaluación para el aprendizaje. Le permite crear cuestionarios utilizando una variedad de tipos de preguntas, tales como de opción múltiple, verdadero-falso, de coincidencia y preguntas abiertas. Tiene características incorporadas para la calificación y retroalimentación automática, calificación ponderada, tipos de preguntas dependientes, y un banco de preguntas que sirve como un repositorio organizado de todas las preguntas de su unidad.Despliegue los acordeones a continuación para leer acerca de los beneficios de usar Moodle Quiz y ver consejos para la configuración de los cuestionarios.
Con Moodle Quiz, usted puede:Además de estos beneficios, Moodle Quiz tiene una gran cantidad de características para proporcionarle flexibilidad en la creación de sus evaluaciones en línea.Nota: Las preguntas de respuesta corta y de tipo ensayo requieren que usted introduzca manualmente la calificación y la retroalimentación.
El primer paso en el proceso es diseñar y escribir la evaluación. Esto debe hacerse después de configurar su régimen de evaluación. Tenga en cuenta que los estudiantes tendrán acceso a recursos externos, por lo que las preguntas basadas en el simple recuerdo u otras habilidades de bajo nivel serán ineficaces para comprobar su aprendizaje. Las preguntas deben adaptarse para que se centren en la resolución de problemas en contexto y en situaciones que requieran juicio.Además del diseño de las preguntas, al crear una evaluación en línea también hay que tener en cuenta factores adicionales, como por ejemplo:Si los estudiantes tienen que dibujar, anotar o demostrar físicamente la resolución de problemas, puede que Moodle no sea la mejor opción.Una vez que haya determinado las condiciones, se deben proporcionar instrucciones y directrices claras a los estudiantes.