Academiaforum moodle

Acceso rápido:

Actividad del foro Moodle

La actividad del Foro permite a los estudiantes y profesores intercambiar ideas mediante la publicación de comentarios como parte de un "hilo". En los mensajes del foro se pueden incluir archivos como imágenes y multimedia. El profesor puede elegir calificar y/o puntuar los mensajes del foro y también es posible dar permiso a los estudiantes para que califiquen los mensajes de los demás.

Los estudiantes acceden al foro haciendo clic en el icono de la página del curso y, dependiendo del tipo de foro seleccionado, normalmente verán un botón para iniciar un nuevo tema de debate. Pueden ordenar los debates, suscribirse a los debates desde el botón de alternar y marcar los debates como favoritos desde el icono de la estrella a la izquierda. Esto mueve el debate a la parte superior de la lista, debajo de los debates marcados por el profesor.

Ideas de actividades para el foro

La Academia de Acción Comunitaria es el centro gratuito de aprendizaje en línea de la Red de Acción Comunitaria, que funciona con Moodle. Moodle es una plataforma de aprendizaje en línea diseñada para proporcionar a formadores y alumnos un único sistema sólido, seguro e integrado para crear entornos de aprendizaje personalizados. Los participantes en los compromisos de aprendizaje facilitados por el Centro de Recursos de Comunidades de Aprendizaje utilizarán esta plataforma para acceder:

Este recurso fue creado por la Asociación Nacional de Agencias de Acción Comunitaria - Asociación de Acción Comunitaria, en el desempeño del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE.UU., Administración para Niños y Familias, Oficina de Servicios Comunitarios Número de Subvención, 90ET0469. Cualquier opinión, hallazgo, conclusión o recomendación expresados en este material son los de su(s) autor(es) y no reflejan necesariamente los puntos de vista de la Administración para Niños y Familias del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos.

Cómo crear un foro de debate en moodle

Cuando un participante está suscrito a un foro significa que recibirá una notificación (dependiendo de las preferencias de configuración de mensajería del usuario) de cada nuevo mensaje. Por defecto, las notificaciones del foro se envían unos 30 minutos después de que se haya guardado el mensaje.

Normalmente, los participantes pueden elegir si quieren o no estar suscritos a cada foro. Sin embargo, el profesor puede elegir forzar la suscripción en un foro en particular, entonces todos los usuarios del curso serán suscritos automáticamente, incluso aquellos que se inscriban posteriormente.

El modo de suscripción y los enlaces para suscribirse o darse de baja se pueden encontrar a través del menú de engranaje dentro del foro en Boost o a través de la administración del foro en Clean. Los profesores pueden cambiar rápidamente el modo a través de las opciones "Modo de suscripción" y ver los suscriptores actuales a través del enlace "Mostrar/editar suscriptores actuales". Los profesores pueden suscribir o dar de baja manualmente a los participantes haciendo clic en el botón "Gestionar suscripciones".

Cuando responda a un mensaje, verá la casilla "Suscripción al debate". Ya estará marcada si en sus preferencias del foro ha elegido que se le suscriba por defecto a los debates en los que publique. Si has elegido no suscribirte a los debates del foro por defecto, puedes marcar esta casilla para que se te notifiquen los mensajes de este tema en particular.

Comunidad Moodle

EMIS Academy es operado por Egton Medical Information Systems Limited (en adelante "nosotros", "nos" o "nuestro") (número de empresa 2117205) con oficinas en Fulford Grange, Micklefield Lane, Rawdon, Leeds, LS19 6BA Reino Unido. Somos una sociedad limitada.

También proporcionamos un área de Foro dentro de la Academia EMIS ("Foro de la Academia EMIS") que permite a los usuarios interactuar entre sí y con nuestro personal y el uso de la Academia EMIS, incluyendo los Foros de la Academia EMIS, está sujeto a las Condiciones de Uso (disponible en: https://classroom.emisnet.co.uk/material/?page_id=2298)

Subir