Acceder a enrol en moodle desde invitados
Acceso rápido:
Conducir
El número de instancias le indica cuántos cursos tienen este método de inscripción añadido. Sin embargo, sólo porque un curso tenga un método de inscripción añadido al curso, no significa que ese curso esté utilizando el método de inscripción.
En un curso Moodle, usted puede agregar estudiantes a un grupo. Entonces, puede gestionar el acceso de ese grupo a las actividades y recursos del curso en lugar de gestionar a los estudiantes de uno en uno. Moodle también le permite crear grupos en todo el sitio. Estos grupos se denominan cohortes.
Un archivo plano es un archivo de texto que contiene información de una base de datos. El método de archivo plano para la matriculación de estudiantes hace que Moodle lea un archivo de texto y lo utilice como fuente de información para la matriculación. El método de archivo plano es especialmente útil si necesita matricular a un grupo grande de personas que tienen registros en otro sistema.
Un IMS Enterprise File es un archivo plano (archivo de texto) que cumple con los estándares establecidos por el IMS Global Learning Consortium. Muchos sistemas de información de estudiantes y de recursos humanos pueden exportar un archivo compatible con IMS. Por ejemplo, PeopleSoft y Oracle pueden exportar archivos IMS.
Acceso a Moodle
Mini guíasVersión para imprimirRoles1. ¿Qué roles puedo asignar?2. ¿Cuál es la diferencia entre un usuario Inscrito (también conocido como Participante) y un Otro usuario (también conocido como Usuario asignado o Usuario oculto)?3. ¿Cuál es la diferencia entre Profesor, TA y Coordinador?4. ¿Cuál es el rol de ojos de rayos X?5. ¿Cuáles son los roles Restringido y Muy restringido?6. ¿Cuál es la diferencia entre un Invitado y un Visitante?7. ¿Cuál es el rol de Usuario de Utitidad?8. ¿Cuál es la diferencia entre un Calificador con rol secundario de Edición y un Profesor? ¿Hay alguna diferencia entre un Calificador con el rol secundario de Editar y un Profesor? 9. ¿Qué son los métodos de Inscripción? 10. ¿Hay alguna diferencia si el método de Inscripción de un usuario es Auto, Manual o Automático? 11. ¿Cuál es el método de Inscripción para el acceso de Invitado? 12. ¿Qué información de rol se toma del Shnaton y Minhal Talmidim? 13. Estoy intentando asignar un rol. ¿Por qué aparece No users match?
En las ventanas emergentes Inscribir usuarios y Asignar funciones, un usuario que ya tiene una función principal se marca como Inscrito o Asignado (dependiendo de si es un usuario Inscrito u Otro) y no se le puede asignar otra función.
Umass moodle acceso invitados
Esta guía detalla cómo los usuarios pueden obtener acceso a los espacios de Moodle, es decir, cómo los diferentes tipos de usuarios se inscriben en los espacios de Moodle con diferentes métodos de inscripción que están disponibles. Para más información sobre cómo se crean automáticamente las cuentas de las personas en Moodle a partir de sus datos centrales de afiliación, consulte las siguientes guías.
En esta guía:'Base de datos externa ampliada'Para los módulos con créditos que están registrados en el sistema de registros de estudiantes, los datos de matriculación se envían directamente desde SITS a Moodle. Este método de inscripción se denomina Base de datos externa ampliada y es aplicable a:EstudiantesLos estudiantes de módulos con créditos se inscriben en el espacio Moodle respectivo automáticamente a través de SITS.Tutor del móduloEn SITS, hay un único campo para el 'Tutor del módulo' que se inscribe automáticamente en el espacio Moodle respectivo con el rol de 'Líder del curso'. Los participantes inscritos a través de este proceso no pueden ser dados de baja manualmente. Si los estudiantes son eliminados de un módulo en SITS, su estado cambiará a "suspendido" en Moodle y el módulo/espacio será eliminado de su panel de control. Los usuarios suspendidos cuya inscripción inicial se realizó a través de "Base de datos externa ampliada" no pueden ser eliminados de la lista de participantes.Otros métodos de inscripciónPara dar acceso a otros miembros del personal a un espacio Moodle o para inscribir estudiantes en módulos/cursos que no son de SITS ("cursos ad hoc") existen otros métodos de inscripción disponibles en Moodle.Para ver y editar los métodos de inscripción de un espacio:
Inicio de sesión en Moodle
Nota: Si hay alguien participando en su clase que necesita ver el trabajo de los estudiantes o interactuar con ellos, se le debe dar un rol más oficial. Esto se puede hacer a través de SPIRE (por ejemplo, auditores, TAs, o co-instructores) o a través de una solicitud de cuenta especial (por ejemplo, asistentes de curso no oficiales o estudiantes trabajando en un incompleto). Para más información, vea Acceso a Moodle - Visión general.
Precaución: Con algunas excepciones, las actividades y los bloques en Moodle que revelarían la identidad de los estudiantes están automáticamente cerrados a los invitados. Si en su curso se utiliza alguna de las siguientes actividades y el acceso de invitados está habilitado, puede solucionar el problema de la siguiente manera: