Acceder a moodle como invitado

Acceso rápido:

Moodle desactiva el acceso de invitados

Acabo de descubrir que un cliente nuevo no entiende que no esté construyendo un curso en Moodle. Tienen una instalación de Moodle en su servidor pero tienen poca experiencia con él.    Vieron mis proyectos anteriores construidos en Storyline y les gustó lo que vieron, pero no reconocieron que había una diferencia entre mis módulos y un curso de Moodle. Son personas encantadoras pero no tienen conocimientos de tecnología. Necesito asegurarme de que entienden lo que está pasando antes de firmar (o no) el contrato.

Tengo un trabajo en curso en un enlace oculto en la barra de Eventos Externos.    Sólo tienes que hacer clic en él y llegarás a un curso de Storyline dentro de moodle.    Si usted hace clic en el enlace Nexiva IV cathlon en la pestaña de recursos es muestra un pequeño archivo de Storyline en un iframe en la ventana principal, me di cuenta de que dejé el botón de salida equivocada en él, pero vamos a estar tirando que uno hacia abajo en breve,

Moodle hace público un curso

Parece que estás usando Internet Explorer 11 o anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, puede ver resultados inesperados.

El profesorado de MHC que desee añadir a colegas o colaboradores individuales que no pertenezcan a Five Colleges a la lista de su(s) curso(s) de Moodle puede utilizar este formulario para solicitar que se genere una cuenta especial de Moodle de 1 plazo para su invitado. Tanto el miembro de la facultad como el invitado potencial pueden enviar el formulario, que iniciará el proceso. En la mayoría de los casos, se generará una cuenta en un plazo de 3 días laborables y se notificará al destinatario por correo electrónico. Con el nuevo nombre de usuario de la cuenta, el miembro de la facultad puede añadir a su colega a la lista de participantes de su curso Moodle. (Véase Añadir participantes al curso).

Inscripción en Moodle

Los invitados tienen privilegios mínimos en los cursos de Moodle. Los invitados no pueden participar en las actividades, ver las contribuciones de los estudiantes al curso, o ver los datos sensibles de los estudiantes (por ejemplo, nombres o calificaciones).Nota: Si usted tiene a alguien participando en su clase que necesita ver el trabajo de los estudiantes o interactuar con ellos, se le debe dar un rol más oficial. Esto se puede hacer a través de SPIRE (por ejemplo, auditores, TAs o co-instructores) o a través de una solicitud de cuenta especial (por ejemplo, asistentes de curso no oficiales o estudiantes que trabajan en un incompleto). Para más información, vea Acceso a Moodle – Visión general.

Precaución: Con algunas excepciones, las actividades y los bloques en Moodle que revelarían las identidades de los estudiantes están automáticamente cerrados a los invitados. Si en su curso se utiliza alguna de las siguientes actividades y el acceso de invitados está habilitado, puede solucionar el problema de la siguiente manera:

Acceder a moodle como invitado en línea

Si un profesor espera que el invitado pueda inscribirse en más de un curso de Moodle en el futuro, se recomienda que añada una cuenta de invitado basada en el usuario al curso. El invitado puede utilizar esta única cuenta para acceder a varios cursos de Moodle.

El nombre del invitado, el apellido del invitado y la contraseña de la cuenta Moodle. La contraseña de la cuenta Moodle DEBE incluir al menos 8 caracteres, al menos 1 dígito(s), al menos 1 letra(s) minúscula(s), al menos 1 letra(s) mayúscula(s), al menos 1 carácter(es) no alfanumérico(s).

La cuenta de invitado basada en el curso es sólo para acceder a un curso específico. El nombre de usuario del invitado contendrá el código del curso como prefijo. La cuenta de invitado basada en el curso es adecuada para que el profesor permita a los estudiantes que se sientan en el curso de Moodle iniciar sesión durante el período de adición/abandono.