Acceder al calificador moodle

Acceso rápido:

Cómo: crear listas de vocabulario en Logos 5

Carrie ha sido educadora durante 12 años. Tiene experiencia como profesora de niños excepcionales, como profesora de 5º grado y como facilitadora de integración digital. A Carrie le apasiona compartir recursos STEM con profesores de todo el país y aboga por un acceso equitativo a STEM para todos los estudiantes. En 2017, Carrie fue la primera educadora en llevar drones a las escuelas del condado de Moore y creó una rama de codificación e ingeniería de drones para los estudiantes de 3º a 8º grado. Durante el año escolar 2019-2020, Carrie entrenó a tres equipos de First Lego League Robotics, todos los cuales avanzaron al clasificatorio estatal de FLL. Elise Elite, un equipo novato totalmente femenino de la Escuela Media Elise, quedó en primer lugar en el premio de Soluciones Innovadoras, lo que le valió al equipo 1 de las 3 invitaciones de Carolina del Norte al Premio Global de Innovadores.

Carrie es la Profesora Sobresaliente del Año de NCTIES 2020-2021, la Profesora del Año de las Escuelas del Condado de Moore 2019-2020, una ex alumna de la Red de Entrenamiento de Líderes Digitales de Carolina del Norte 2017-2018 y una Becaria Kenan 2018-2019. Cuando no está sirviendo como Catalizadora de Aprendizaje Innovador prestada a DTL, también sirve como Facilitadora de Integración Digital para las Escuelas del Condado de Moore.

0610 龍岡聯盟週日d1組s4 艾吃哈特vs power rangers 03

Se han celebrado eliminatorias en todo el Reino Unido para decidir los ocho estudiantes y aprendices de cada área de habilidades que representarán a su universidad u organización en WorldSkills UK LIVE en Birmingham en noviembre.

En la clasificación regional del norte de Inglaterra, nuestros estudiantes pusieron a prueba sus habilidades junto a los técnicos de laboratorio en ciernes de la Universidad de Manchester y la Universidad de Nottingham, y el propio Lewis Dymock de NCL terminó en primer lugar en la eliminatoria.

Por primera vez, los estudiantes de Deportes del New College Lanarkshire han competido en el concurso WorldSkills UK Fitness Trainer – y el Colegio se enorgulleció de dar la bienvenida a los estudiantes de City of Glasgow College, Belfast Met y North West Regional College en Irlanda del Norte al Campus de Motherwell para la clasificación.

Hubo nada menos que cinco disciplinas comerciales de WorldSkills en el centro de atención en Coatbridge, con estudiantes que compitieron en las eliminatorias de Peluquería, Maquillaje Comercial, Técnico de Uñas, Terapia de Belleza: Corporal, y Maquillaje de Medios Creativos.

1022ntb mcut 1

Los cursos de cualificación adicional en línea de York se imparten en Moodle, diseñado de forma exclusiva para garantizar una fácil navegación, un acceso completo a los recursos y la colaboración y el intercambio en una comunidad de estudiantes. Moodle es totalmente funcional en todas las plataformas móviles. Aprende en cualquier momento y lugar.

Los cursos de cualificación adicional en línea de York se presentan en Moodle, un espacio de aprendizaje con todas las funciones y fácil de usar que permite a los estudiantes navegar por la información, las tareas y las actividades o participar en debates dirigidos por el instructor o por los estudiantes o compartir recursos. Moodle es compatible con teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores portátiles.

La Universidad de York reconoce el papel fundamental del liderazgo escolar en Ontario y ha adaptado el Programa de Calificación de Directores (PQP) para satisfacer los objetivos profesionales específicos de los educadores y futuros líderes.

Consulte las descripciones de los cursos individuales para obtener información más detallada sobre las áreas temáticas específicas o los requisitos previos del programa.  Los profesores miembros certificados de la OCT son responsables de saber qué requisitos previos son necesarios para inscribirse en los cursos o programas.

Comportamiento y bienestar de los animales Respuestas al cuestionario de Coursera

Algunas escuelas, a través del Ministerio de Educación, han creado una plataforma de aprendizaje en línea, Moodle, para sus alumnos, en la que los materiales didácticos están disponibles para los estudiantes y también están recibiendo información de sus profesores.

Mientras tanto, los alumnos siguen recibiendo las hojas de trabajo de sus centros, y varios profesores se desviven por entregar y recoger semanalmente las hojas de trabajo de sus alumnos.

El Ministerio dice que ha observado que un buen número de estudiantes mayores de 18 años han recibido su primera dosis y que en el plazo requerido todos los estudiantes mayores de 18 años estarán completamente inmunizados.

Según el Ministerio de Educación, el reajuste es para garantizar que, dentro del plazo, los estudiantes puedan cubrir el plan de estudios básico requerido y se eliminen los componentes del plan de estudios que requieren que los estudiantes estén físicamente en la escuela. Esto incluye proyectos, laboratorios y otras clases prácticas.

Dice que el reajuste del plan de estudios garantiza que el conjunto de conocimientos básicos no se vea afectado. El Ministerio añade que, cuando la enseñanza pasa de ser totalmente presencial a ser a distancia, hay aspectos del aprendizaje que pueden verse afectados, y que la enseñanza se centra entonces en garantizar que los conocimientos y las competencias básicas se impartan de la mejor manera posible, dentro de las limitaciones de la nueva modalidad de enseñanza.