Accenture moodle campvs

Acceso rápido:

Módulos de formación de Accenture

Hoy en día, la decisión de estudiar es mucho más que elegir un campo de estudio adecuado. Se trata de dar el siguiente paso consciente hacia una vida autodeterminada. Se trata de tu lugar y tu contribución en el mundo laboral del mañana. Se trata del futuro. #creatingtomorrow

Colonia, 18.03.22 / 40 mesas para la escuela primaria de Swisttal-Heimerzheim, que quedó completamente destruida por la inundación, otras 30 para la escuela de formación profesional de Euskirchen, que también quedó mal…

«Especialmente los cursos de habilidades blandas han sido de gran ayuda para mi desempeño en las entrevistas de trabajo. Gracias a mi trabajo en el Club de Finanzas y Negocios he creado una amplia red de contactos y he adquirido habilidades de gestión de proyectos que me han permitido ganar puntos con las empresas.»

«Muchos profesores compartieron con nosotros su experiencia empresarial profesional en clase y fueron capaces de ilustrar la árida teoría con ejemplos prácticos. También me gustó el ambiente internacional del campus».

«El programa de Estudios de Gestión te prepara a fondo para las tareas de un consultor. En particular, el desarrollo de las técnicas de presentación, así como el pensamiento analítico, son de enorme importancia en el día a día de un consultor.»

Portal de aprendizaje de Accenture

Lassiter presentó a los candidatos a la graduación, y los graduados recibieron sus diplomas de manos del presidente de la Junta Directiva de RCC, Mac Sherrill. La directora de Preparación Universitaria y Profesional, Jordan Williamson, cerró la ceremonia agradeciendo el apoyo del profesorado, el personal y los miembros de la Junta Directiva de RCC: «Gracias a los instructores de Preparación Universitaria y Profesional, que van más allá», dijo. «Es increíble ver el impacto que todos ustedes tienen en nuestros estudiantes. Nuestro equipo siempre anima a nuestros estudiantes a soñar en grande. Como departamento, creemos en poner a los estudiantes en primer lugar en todo lo que hacemos». Graduados, estamos muy orgullosos de todos ustedes y de sus logros, y entendemos la tremenda cantidad de trabajo duro y dedicación que les ha costado cruzar este escenario esta noche. Ahora tienen el poder de decidir lo que viene para ustedes con todo este increíble apoyo en RCC y de sus familias y sus amigos que están aquí apoyándolos esta noche. Todos creemos en vosotros».

Asheboro: Sonia Alvarado-Garay, Warren Brumley, Elvira Cruz Galarza, Christian Deel, Caden Fain, Tristan Haltom, Hyland Markwood, Raini Markwood, Sandra Marleni Miranda Lebaro, Christian Moore, Destiny Royal, Christian Saunders, Petra Suárez Hernández, JaQwest Summers.

Perfil de Skills.accenture.com

Y nosotros tampoco. Invertimos casi 900 millones de dólares cada año en programas de aprendizaje continuo y desarrollo profesional, impartiendo más de 31 millones de horas de formación cada año. Nuestros programas incluyen certificaciones especializadas, formación tecnológica en profundidad, talleres, juegos online, hackathons, realidad virtual y mucho más.

Independientemente de su función, sector o experiencia empresarial, aproveche los programas que utilizan nuestros principios de aprendizaje basados en la neurociencia y las amplias oportunidades educativas que pueden ayudarle a llegar hasta donde su ambición lo permita.

Aprendizaje y desarrollo de Accenture

La aceptación queda a discreción de la Escuela, pero normalmente se requiere un promedio general de 3,30 sobre 4,0 y superior en Ciencias de la Computación, Ingeniería de Software, Tecnología de la Información, Sistema de Información, Ciencia y Tecnología u otras disciplinas relacionadas. Los estudios previos deben cumplir los requisitos previos a la

La aceptación queda a discreción de la Escuela, pero normalmente se requiere un promedio general de 3,30 sobre 4,0 o más, incluyendo buenas calificaciones en las materias pertinentes. Los estudios previos deben cumplir los requisitos previos al programa.

Además de los requisitos de entrada enumerados anteriormente, los solicitantes deben tener un crédito en matemáticas adicionales o grado B en matemáticas y al menos un crédito en una asignatura de ciencias en SPM / GCSE / IGCSE / Diploma de Escuela Secundaria o equivalente. Este requisito puede no exigirse a los solicitantes que tengan la formación científica adecuada.

Animamos a todos los estudiantes interesados a presentar su solicitud. Nuestros estudiantes vienen a nosotros con una amplia gama de calificaciones y también tenemos en cuenta las declaraciones personales de los solicitantes, las referencias y el rendimiento de la entrevista (si usted tiene uno) al tomar una decisión. La única manera de determinar la elegibilidad es mediante la presentación de una solicitud completa.