Acceso rápido:
Cómo arreglar el sitio no se puede llegar | 3 manera fácil
Cortesía de AppleIntroducido en la gama de productos de Apple en septiembre de 2006, el actual Apple TV ha pasado de ser un dispositivo de almacenamiento y reproducción multimedia a convertirse en un receptor multimedia digital de transmisión inalámbrica.
Con tu ID de Apple (también conocida como cuenta de iTunes) puedes alquilar películas en alta definición o definición estándar y comprar programas de televisión directamente en tu Apple TV. Dentro del menú de películas podrás acceder a muchos éxitos de Hollywood, así como a nuevos estrenos. Tendrás la posibilidad de buscar por películas principales, títulos o género. Además, puedes previsualizar las películas con trailers y ver las puntuaciones de Rotten Tomatoes. Una vez alquilada una película, tienes 30 días para empezar a verla; una vez empezada, tendrás 24 horas para terminarla.
Con iTunes Match (25 euros al año), los usuarios pueden acceder a toda su biblioteca musical de iTunes cuando y donde quieran. En el Apple TV, se puede acceder a esta función a través de la sección Música de la pantalla del menú principal.
Para poder utilizar estas funciones en el Apple TV, deberás estar suscrito a los servicios de streaming Netflix o HuluPlus. Si aún no lo eres, puedes suscribirte en sus respectivos sitios web o en el propio Apple TV.
Cómo vincular cuentas de correo electrónico en Moodle
He visto que la industria del aprendizaje en línea está explotando con más empresas que utilizan cursos en línea para capacitar, incorporar y agilizar sus procesos. En los últimos años hemos recibido muchas peticiones de servicios de eLearning y formación en línea. TrueFocusMedia.com ayuda a las empresas a maximizar la formación, las comunicaciones y los sistemas mediante la creación de un portal privado de eLearning. Nos especializamos en la formación basada en vídeo y medios de comunicación, lo que ayuda enormemente al compromiso y la retención. Además, como fundador de la empresa, mis padres son profesores universitarios, por lo que me encantan los proyectos de clientes en los que se necesita la enseñanza en línea.
También he sido testigo de un enorme crecimiento en la industria del crecimiento personal por expertos en la materia y la gente «normal» por igual (los que no son reconocidos como expertos en la materia) la creación de cursos en línea que están recibiendo gran tracción. Gente como Don McAllister tiene una gran audiencia y crea tutoriales de captura de pantalla, basados en los productos de Apple. Cory Huff enseña a los artistas cómo prosperar y no convertirse en el típico «artista muerto de hambre». Hay muchos más ejemplos de personas que crean cursos en línea basados en su experiencia y pasión.
Cómo instalar las aplicaciones de Outlook y Office en dispositivos iOS
Safe Exam Browser – SEB para macOS abre una ventana de navegador web sin elementos de navegación y bloquea el ordenador en modo quiosco, lo que impide cambiar a otras aplicaciones o salir de SEB intempestivamente. SEB permite realizar exámenes seguros en ordenadores no gestionados, como los portátiles de los propios estudiantes, así como en entornos gestionados. Actualmente SEB se integra con los sistemas de gestión de aprendizaje (LMS) Moodle, OpenOLAT, ILIAS y varios sistemas de exámenes comerciales y no comerciales, como por ejemplo Inspera Assessment, Dugga, Exam.net o EvaExam. En general, se puede utilizar fácilmente con la mayoría de los sistemas de cuestionarios en línea y de evaluación electrónica basados en web.
El siguiente manual explica cómo configurar y utilizar SEB para macOS desde la perspectiva de los administradores de exámenes. SEB es una herramienta muy flexible y modular, por lo tanto, la documentación para los examinandos sobre cómo utilizar SEB con configuraciones de examen individuales y los diversos sistemas de examen con los que funciona debe ser proporcionada por la institución que utiliza SEB o su proveedor de e-evaluación.
Es posible configurar SEB para salir después de que el examen ha sido enviado sin tener que ingresar una contraseña de salida, especificando un enlace de salida y colocándolo en la página de resumen mostrada por el LMS después de enviar el examen.
Cómo instalar Moodle en Mac OS
A través de una asociación con Microsoft, ofrecemos a los estudiantes una suite de correo electrónico y comunicación de última generación. Todo lo que haces en línea – correo electrónico, calendarios compartidos y chat – ahora funciona mejor que nunca con fiabilidad 24/7. ¿Por qué usar Office365? Office 365 ofrece ventajas significativas sobre otros servicios de correo electrónico, como:
Sin embargo, Microsoft proporciona tanto la experiencia más fiable con Outlook Web App (OWA) como la más rica con el cliente de correo electrónico de escritorio Outlook (disponible a través de la licencia Microsoft Office 365 ProPlus de UL Lafayette). Otros clientes de correo electrónico como Apple Mail, Mozilla Thunderbird, etc. ofrecen un conjunto de funciones limitado en comparación y no son compatibles.
El Centro de servicios de TI admite Outlook Web App (OWA) y Microsoft Office 365 ProPlus Outlook para Windows y Mac, configurados con una cuenta de UL Lafayette Exchange Online por perfil y con la cuenta configurada como una cuenta de Exchange (no IMAP ni POP).