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La investigación de Kerrie explora el impacto de los conflictos y la migración en la salud materna e infantil, habiendo sido influenciada por sus experiencias de conflicto mientras crecía en Irlanda del Norte. En noviembre de 2022 comenzó un doctorado en el que estudia la atención a la maternidad de las mujeres inmigrantes desatendidas en el Reino Unido, y utilizará el estudio Million Migrant Cohort Study, de reciente creación, para analizar los resultados perinatales entre las inmigrantes de bajos ingresos en el Reino Unido, así como la base de datos UK and Ireland Confidential Enquiry in Maternal Deaths (MBRRACE-UK) para explorar los factores asociados a la muerte materna entre las mujeres inmigrantes en el Reino Unido. En este trabajo colabora con diversas partes interesadas, como NHS England, el Ministerio de Sanidad y Asistencia Social, el Real Colegio de Obstetras y Ginecólogos, el Real Colegio de Matronas, Maternity Action y Doctors of the World UK.
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Nuestro navegador realizó un total de 45 peticiones para cargar todos los elementos de la página principal. We found that all of those requests were addressed to Aulavirtual.ustadistancia.edu.co and no external sources were called. El elemento menos responsivo o más lento que tardó más en cargarse (1,5 segundos) pertenece al dominio original Aulavirtual.ustadistancia.edu.co.
De hecho, el tamaño total de la página principal de Aulavirtual.ustadistancia.edu.co es 1.6 MB. Este resultado cae más allá del top 1M de sitios web e identifica una página web grande y no optimizada que puede tardar en cargarse. El 25% de los sitios web necesitan menos recursos para cargarse. Las imágenes ocupan 1,0 MB, lo que constituye la mayor parte del volumen del sitio.
Moodle España
Analizamos el tiempo de carga de la página Moodle.usta.edu.co y descubrimos que el primer tiempo de respuesta fue de 989 ms y luego tardó 2 segundos en cargar todos los recursos del DOM y renderizar completamente una página web. Este es un resultado bastante bueno, ya que sólo el 35% de los sitios web pueden cargar más rápido.
Nuestro navegador realizó un total de 5 peticiones para cargar todos los elementos de la página principal. We found that all of those requests were addressed to Moodle.usta.edu.co and no external sources were called. El elemento menos responsivo o más lento que tardó más en cargarse (989 ms) pertenece al dominio original Moodle.usta.edu.co.
De hecho, el tamaño total de la página principal de Moodle.usta.edu.co es 452.0 kB. Este resultado cae más allá del top 1M de sitios web e identifica una página web grande y no optimizada que puede tardar en cargarse. Sólo el 10% de los sitios web necesitan menos recursos para cargarse. Las imágenes ocupan 313,3 kB, lo que constituye la mayor parte del volumen del sitio.
El contenido HTML puede ser minificado y comprimido por el servidor de un sitio web. La forma más eficaz es comprimir el contenido mediante GZIP, que reduce la cantidad de datos que viajan por la red entre el servidor y el navegador. El código HTML de esta página está bien minificado. Se recomienda encarecidamente comprimir el contenido de esta página web utilizando GZIP, ya que puede ahorrar hasta 3,9 kB o un 62% del tamaño original.
Pizarra Usta
Medidas de seguridad sencillas La mejor estrategia de seguridad es una buena copia de seguridad. Pero no tienes una buena copia de seguridad a menos que seas capaz de restaurarla. Pruebe sus procedimientos de restauración. Cargue sólo los programas o servicios que vaya a utilizar. Realice actualizaciones periódicas. Modele su seguridad como las capas de ropa que lleva en un frío día de invierno.
Recomendaciones básicas Actualice Moodle regularmente en cada versión, Los agujeros de seguridad publicados llaman la atención de los crackers después de la publicación. Cuanto más antigua sea la versión, más vulnerabilidades es probable que contenga. Los registros globales DEBEN estar deshabilitados. Esto ayudará a prevenir posibles problemas XSS en scripts de terceros. Utilice contraseñas seguras para admin y profesores, Elegir contraseñas «difíciles» es una práctica básica de seguridad para protegerse contra el cracking por «fuerza bruta» de las cuentas.
Recomendaciones básicas Dé cuentas de profesor sólo a usuarios de confianza. Evita crear sandboxes públicos con cuentas de profesor libres en servidores de producción. Las cuentas de profesor tienen permisos mucho más libres y es más fácil crear situaciones en las que se puede abusar de los datos o robarlos. Separa tus sistemas tanto como sea posible Otra técnica básica de seguridad es utilizar contraseñas diferentes en sistemas diferentes, utilizar máquinas diferentes para servicios diferentes, etcétera. Esto evitará que los daños se extiendan aunque una cuenta o un servidor se vean comprometidos.