Acceso rápido:
Cómo inscribirse en MyLab y Mastering con Moodle
Si la información publicada en un sitio del curso RRU Moodle protegido por contraseña está disponible para el instructor para el que está escribiendo, y si el instructor es la audiencia principal de su tarea, por favor cite esta información como un recurso recuperable en lugar de una comunicación personal. Por ejemplo, es apropiado identificar al autor y la fecha de una publicación en un foro de discusión cuando se cita y se hace referencia a una publicación en Moodle.
Tenga en cuenta que si la información proviene de otro documento (por ejemplo, un colega o instructor citó el texto de otro autor, y usted desea utilizar la cita), debe localizar la fuente primaria en lugar de citar a su colega o instructor citando la fuente primaria (es decir, proporcionar una cita de fuente secundaria).
Si quieres citar o parafrasear las publicaciones del curso, es respetuoso con la privacidad de los autores pedir primero permiso para utilizar sus palabras en tu tarea. Es posible que no hayan querido que sus comentarios se utilicen fuera del sitio del curso, por lo que pedir permiso para utilizar sus palabras les avisa del uso que usted pretende hacer del material. Si los autores deniegan el permiso, respete sus deseos y no los cite ni parafrasee en su texto. Consulte también Uno de mis compañeros de clase dijo algo controvertido y me gustaría citar su comentario en mi trabajo. ¿Cómo debo hacerlo?
CodeRunner: auténtica e-evaluación para ordenador
En este blog, vamos a aprender que la forma de iniciar sesión en Moodle como usuario y acceder a la course.you puede acceder a sus cursos mediante la firma en el sitio web de Moodle utilizando un nombre de usuario y una contraseña que se crea por el administrador específico only. Una vez dentro, puedes acceder a tus cursos usando la barra de navegación en la parte izquierda de tu pantalla. Todos los usuarios de Moodle deben tener un rol específico asignado que incluye un permiso por defecto, que define lo que un usuario puede y no puede hacer en un curso.
Profesor: Los profesores tienen acceso completo para construir y facilitar un curso en Moodle. Pueden añadir recursos y actividades, cambiar la configuración, introducir calificaciones, etc. También pueden proporcionar privilegios adicionales para otros miembros del curso mediante la adición de roles para los usuarios, ya sea para todo el curso o para una actividad en particular. Los profesores también pueden permitir a los invitados un acceso limitado a su curso.
Alumno: El rol de Estudiante permite a los alumnos ver todos los recursos y actividades visibles, participar en Foros, realizar cuestionarios, entregar tareas, etc. El administrador/profesor siempre tiene la capacidad de conceder o revocar el acceso de los alumnos a cualquier contenido del curso.
Cómo interpretar el informe de originalidad de Turnitin
El almacenamiento o acceso técnico que sea estrictamente necesario para el fin legítimo de posibilitar la utilización de un determinado servicio expresamente solicitado por el abonado o usuario, o para el fin exclusivo de efectuar la transmisión de una comunicación por una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación judicial, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet o registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada únicamente con este fin no puede utilizarse normalmente para identificarle.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el abonado o usuario, o con el único fin de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación judicial, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet o registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada únicamente con este fin no puede utilizarse normalmente para identificarle.
Tutorial de la API REST de WordPress (Ejemplos reales)
Sus propios apuntes de las clases se consideran comunicaciones personales en el estilo APA. Se citan dentro del texto de su tarea, pero no reciben una entrada en la lista de Referencias, ya que no son una fuente publicada.
Nota: Para citar otras lecturas, siga el modelo para ese tipo de documento: por ejemplo, un capítulo de un libro con editor, un artículo de una base de datos de biblioteca, etc. No es necesario identificar Moodle como la fuente. Si el instructor no ha proporcionado los detalles necesarios para citar la lectura, póngase en contacto con él para solicitarlos.
Nota: Tus propios apuntes de una conferencia se consideran comunicaciones personales en estilo APA. Se citan en el texto de la tarea, pero no se incluyen en la lista de referencias. Ponga la cita justo después de una cita o paráfrasis del contenido de la clase.