Acrss moodle calendar

Acceso rápido:

Integración de los equipos de Moodle

Material del cursoUna lista de material del curso requerido y recomendado para su(s) unidad(es) inscrita(s) está disponible en Moodle.Fechas de acceso a MoodleEl acceso a los sitios de Moodle está disponible 1 semana antes del comienzo de la(s) unidad(es) en la que está inscrito. Por favor, consulte la siguiente tabla para más información. Código de la unidad Título de la unidad Periodo de enseñanza 2023 Fecha de acceso a Moodle

Utilice nuestro formulario de asesoramiento sobre el curso para solicitar ayuda con su curso y sus unidades. Probablemente encontrará las respuestas que necesita en el formulario. Si no es así, puede enviar una pregunta y nos pondremos en contacto con usted en un plazo de cinco días laborables. Formulario de solicitud de asesoramiento sobre el curso.

Utilice nuestro formulario de horarios para solicitar ayuda con Allocate+. Probablemente encontrará las respuestas que necesita en el formulario. Si no es así, puede enviar una pregunta y nos pondremos en contacto con usted en un plazo de tres días laborables de la Universidad.

Debe utilizar el formulario de solicitud de asesoramiento sobre el curso para obtener ayuda con su curso o unidades, incluida la selección de unidades, la comprobación de la progresión del curso, la reducción o el aumento de la carga de estudio y la realización de una pausa de estudio.

Configuración de acceso restringido en Moodle

Llegamos a la Universidad con una serie de experiencias diferentes, por lo que es importante entender lo que se espera de nosotros a nivel universitario. Tanto si el estudio en la universidad es completamente nuevo para ti, como si eres un «retornado», vienes de la universidad o empiezas un estudio de postgrado, haz clic en los enlaces que aparecen a continuación y que te ayudarán a prepararte.

Antes de empezar en la universidad, asegúrate de registrarte en el servicio de restablecimiento de contraseñas de autoservicio y de completar la Introducción a la informática y a la biblioteca. Esto te ayudará a utilizar los sistemas informáticos y de la biblioteca con confianza para que puedas conectarte a la red de la Universidad, utilizar el sistema de correo electrónico, el entorno virtual de aprendizaje (Moodle) y los recursos de la biblioteca, así como localizar la mejor sala de ordenadores o la biblioteca para tus estudios.

Una vez que te hayas matriculado, estarás automáticamente registrado en Moodle y matriculado en los módulos y programas que utilizan Moodle. Puedes acceder a Moodle desde cualquier ordenador con conexión a Internet.

Dentro de la Universidad proporcionamos acceso a PCs Windows, PCs thin client y Apple Macs en todos nuestros campus. Los horarios de apertura varían, sin embargo el Centro de Computación Jack Kilby en el campus de Merchiston está abierto 24/7*.

Inicio de sesión en Moodle e introducción Primavera 2021

Este artículo proporciona respuestas a las preguntas más frecuentes sobre Moodle.Acceso al cursoMi instructor dice que estoy inscrito en su curso pero no puedo acceder a él en Moodle. Encontré el curso manualmente en Moodle pero no pude inscribirme en este curso. ¿Qué debo hacer?

Asegúrese de que está oficialmente inscrito en este curso en Bionic. Si está comprando el curso y no se ha inscrito oficialmente a través de Bionic, su profesor puede abrir el curso al acceso de invitados para que pueda ver los materiales.Me he dado cuenta de que no estoy inscrito en el sitio Moodle para una Organización a la que pertenezco, por lo que no tengo acceso a los materiales que necesito inmediatamente. ¿Cómo puedo solucionar esto?

Para los sitios Moodle no académicos, el administrador de la página tiene que añadirte al sitio. En cuanto te añadan al sitio Moodle, lo verás en la lista de cursos de tu página de inicio de Moodle.Estoy inscrito en una clase en Swarthmore. ¿Cómo puedo acceder a la página Moodle del curso?

Los estudiantes de Bryn Mawr pueden entrar directamente en moodle.swarthmore.edu con su nombre de usuario y contraseña de Swarthmore que se les da cuando se matriculan en el curso. Swarthmore ha publicado instrucciones sobre cómo configurar su cuenta aquí.Soy un estudiante de Swarthmore inscrito en una clase de Bryn Mawr y actualmente no puedo ver la página de Moodle de mi curso. Me he inscrito en el curso a través de los registradores de Swarthmore y Bryn Mawr. ¿Qué debo hacer?

Restringir el acceso a las actividades en los cursos de Moodle

Parece que estás usando Internet Explorer 11 o anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, puede ver resultados inesperados.

Los profesores pueden añadir a otro profesor o AT a su curso para que les ayude a editar, calificar o realizar otras tareas. Los profesores también pueden añadir a alguien como invitado, lo que garantiza un acceso limitado a un curso para ver el contenido.  NOTA: Los profesores de EC no pueden añadir estudiantes. Hable con la oficina de registro si falta un estudiante en su lista. Los estudiantes en prácticas deben ser añadidos a través de la oficina de registro. Después de considerar lo anterior, haga lo siguiente: