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Moodle desactivar las notificaciones por correo electrónico
Moodle facilita el seguimiento de los debates en línea en sus cursos mediante notificaciones por correo electrónico cuando está «suscrito» a un foro. Esta página le muestra cómo controlar estas notificaciones y evitar que su bandeja de entrada se inunde con demasiados mensajes.
Hay dos lugares en los que debe controlar su configuración de notificaciones por correo electrónico. Tus Preferencias de Usuario controlan la configuración de todas tus clases. En la mayoría de los casos, deberías poder elegir si suscribirte o no a un foro y recibir notificaciones por correo electrónico, pero dependiendo de la configuración de tu instructor, es posible que no puedas cambiar el modo de suscripción. Por ejemplo, en la mayoría de los cursos no puede optar por no recibir correos electrónicos cuando su instructor publique en los Anuncios (Foro de Noticias).
Si su instructor ha establecido que el modo de suscripción a un foro sea opcional, puede elegir si desea o no recibir notificaciones por correo electrónico. También puede optar por suscribirse a temas individuales en un foro de discusión, en lugar de recibir correos electrónicos para todos los temas en ese foro. Esto puede ser especialmente útil en foros con múltiples temas de discusión en los que sólo necesitas seguir temas concretos.
¿Por qué no recibo notificaciones en Moodle?
El usuario no recibirá la notificación si: no está suscrito al foro y no está suscrito a la discusión del foro. el usuario se suscribió al foro después de que se creara la discusión. si el usuario se suscribió a la discusión antes de que se enviara el mensaje.
¿Cómo activo las notificaciones por correo electrónico en Moodle?
En la página Preferencias, en Cuenta de usuario, haga clic en Preferencias del foro. Se abrirá la página Preferencias del foro. En la página Preferencias del foro, en el menú desplegable Tipo de resumen por correo electrónico, seleccione cómo enviará Moodle las notificaciones cuando siga los debates.
Notificación por correo electrónico de la finalización del curso en Moodle
Guía de edición del cursoPreguntas frecuentes de los editores de cursos y vídeos rápidos sobre funciones administrativas comunes de MoodleCrear actividades (asignar tareas a los estudiantes)Configuración importante del foro (publicación, correos electrónicos)1. ¿Quién recibirá mensajes de correo electrónico sobre las publicaciones? 1. ¿Quién recibirá mensajes de correo electrónico sobre las publicaciones?
a) Debe marcar la opción «suscripción» (notificaciones por correo electrónico sobre los mensajes) del foro Cuando una persona está suscrita a un foro significa que se le enviarán copias por correo electrónico de cada mensaje en ese foro.
en un foro en particular entonces todos los usuarios del curso serán suscritos automáticamente, incluso aquellos que se inscriban en un momento posterior. Esto es especialmente útil en los foros al principio del curso (antes de que todo el mundo se haya dado cuenta de que puede suscribirse a estos correos electrónicos por sí mismo).
estos correos electrónicos por sí mismos). Si elige la opción «Suscripción automática», todos los futuros usuarios del curso serán suscritos inicialmente, pero podrán darse de baja ellos mismos en cualquier momento. La opción por defecto para los foros creados es «Suscripción opcional» – los usuarios no estarán suscritos por defecto pero podrán suscribirse ellos mismos. La opción por defecto es «Suscripción forzosa» para todos los «Foros del curso principal».
Moodle envía un correo electrónico a todos los usuarios
Ya existe una etiqueta con el nombre de rama proporcionado. Muchos comandos Git aceptan tanto nombres de etiqueta como de rama, por lo que crear esta rama puede causar un comportamiento inesperado. ¿Estás seguro de que quieres crear esta rama?
$string[‘blockafter_help’] = ‘Esta opción especifica el número máximo de mensajes que un usuario puede publicar en un periodo de tiempo determinado. Los usuarios con la capacidad mod/forum:postwithoutthrottling están exentos de los límites de publicación.’;
$string[‘blockperiod_help’] = ‘Los estudiantes pueden ser bloqueados de publicar más de un número determinado de mensajes en un período de tiempo determinado. Los usuarios con la capacidad mod/forum:postwithoutthrottling están exentos de los límites de publicación.’;
$string[‘configdigestmailtime’] = ‘Las personas que eligen recibir correos electrónicos en forma de resumen recibirán el resumen diariamente. Esta configuración controla a qué hora del día se enviará el correo diario (lo enviará el siguiente cron que se ejecute después de esta hora).’;
$string[‘configlongpost’] = ‘Cualquier mensaje que supere esta longitud (en caracteres sin incluir HTML) se considera largo. Los mensajes mostrados en la página de inicio del sitio, en las páginas de los cursos de formato social o en los perfiles de usuario se acortan a un punto intermedio natural entre los valores de forum_shortpost y forum_longpost.’;
Notificaciones de Moodle
Puede enviar un correo electrónico a los participantes de un módulo de tres maneras: a través de la actividad Anuncios, a través del área de Participantes, o puede configurar un Foro desde las actividades y recursos.Actividad Anuncios Para enviar un correo electrónico a través de este método, haga clic en su enlace Anuncios, luego haga clic en Añadir un nuevo tema.
Si no tiene archivos adjuntos, puede hacer clic en Enviar al foro, que lo guardará en el foro de anuncios y lo enviará como correo electrónico 30 minutos más tarde (durante este tiempo puede editar su correo electrónico).
Si desea añadir algún archivo adjunto o enviar el correo electrónico inmediatamente, haga clic en Avanzado, podrá arrastrar y soltar su archivo o hacer clic en el icono de papel encima de los archivos para navegar hasta él Si se trata de un mensaje importante que desea que aparezca siempre en la parte superior, marque la casilla AncladoPor defecto, se publicará en el foro, pero no se enviará un correo electrónico durante 30 minutos, lo que le da tiempo para editar el mensaje antes de que se envíe por correo electrónico a todos los Participantes. Si desea que el correo electrónico se envíe inmediatamente, marque la casilla Enviar notificaciones de publicación en el foro sin demora de tiempo de edición. A continuación, haga clic en Publicar en el foro para publicar en el foro y enviar un mensaje de correo electrónico a todos los participantes.