Activar enviar notificaciones publicaciones en foros moodle

Acceso rápido:
Notificaciones push de Moodle
Parece que estás usando Internet Explorer 11 o anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, puede ver resultados inesperados.
Tenga en cuenta que todos los estudiantes están suscritos automáticamente a los anuncios (antes foro de noticias) de su curso, por lo que es una forma fácil de comunicarse con toda la clase. Los estudiantes recibirán los anuncios como un correo electrónico, y también podrán verlos dentro de Moodle. Los estudiantes no pueden publicar o responder a los anuncios. Si desea que puedan hacerlo, cree un foro separado en Añadir una actividad. Teniendo en cuenta esto, haga lo siguiente:
Tenga en cuenta que la actividad del foro permite el debate asíncrono entre estudiantes y profesores. En un foro, los participantes pueden publicar comentarios y compartir contenidos (archivos, vídeos, enlaces, etc.). Los foros pueden calificarse utilizando la calificación de foro completo, lo que facilita la concesión de puntos/créditos por la participación de los estudiantes. Antes de crear el foro, tenga en cuenta estas estrategias de debate en línea en nuestros Consejos para la enseñanza en línea, y luego haga lo siguiente:
Preferencias de notificación por defecto de Moodle
Guía de edición del cursoPreguntas frecuentes de los editores de cursos y vídeos rápidos sobre las funciones administrativas más comunes de MoodleCrear actividades (dar tareas a los estudiantes)Ajustes importantes del foro (mensajes, correos electrónicos)1. ¿Quién recibirá los mensajes de correo electrónico sobre las publicaciones?
a) Debe marcar la opción "suscripción" (notificaciones por correo electrónico sobre los mensajes) del foro Cuando una persona está suscrita a un foro significa que se le enviarán copias por correo electrónico de cada mensaje en ese foro.
en un foro en particular entonces todos los usuarios del curso serán suscritos automáticamente, incluso aquellos que se inscriban en un momento posterior. Esto es especialmente útil en los foros hacia el principio del curso (antes de que todos hayan descubierto que pueden suscribirse a
estos correos electrónicos por sí mismos). Si eliges la opción "Suscripción automática", todos los futuros usuarios del curso serán suscritos inicialmente, pero podrán darse de baja ellos mismos en cualquier momento. La opción por defecto para los foros creados es "Suscripción opcional" - los usuarios no estarán suscritos por defecto pero podrán suscribirse ellos mismos. La opción por defecto es "Suscripción forzosa" para todos los "Foros del curso principal".
Notificaciones del foro de Moodle
Parece que estás usando Internet Explorer 11 o anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, puede ver resultados inesperados.
Para informar a todos los estudiantes inscritos en su clase de algo, puede añadir un anuncio en Moodle. Esto hará tres cosas para usted y sus estudiantes. Enviará un correo electrónico a todos en la clase, aparecerá en la barra lateral de su página de clase, y se mostrará en el foro de Anuncios de su página de clase. Cada curso de Moodle tiene un foro de anuncios por defecto. Los anuncios se crean haciendo posts en ese foro.
3. Rellene la información con el tema y el mensaje del anuncio que desea enviar a su clase. (Para abrir opciones de formato adicionales, haga clic en el pequeño teclado en la esquina superior izquierda del cuadro de texto).
6. Por defecto, dispondrá de treinta minutos para realizar cambios en su anuncio. Si desea publicar el mensaje inmediatamente, marque la opción Enviar notificaciones de mensajes del foro sin demora de edición. *Nota: los estudiantes no tendrán la opción de anular el retraso de edición de 30 minutos.
Activar las notificaciones en moodle
Un foro es un tablero de discusión en línea que se utiliza normalmente como una herramienta de comunicación asíncrona. Dependiendo del objetivo del foro y de cómo esté configurado, puede publicar mensajes para todos los participantes o sólo para un grupo de participantes en el curso.
Cada foro puede contener varios hilos de discusión -un hilo es una serie de mensajes relacionados y respuestas. eClass también le permite suscribirse a un foro para que cualquier mensaje nuevo le sea enviado automáticamente por correo electrónico.
Suscripción/desuscripción a los foroseClass tiene una función de suscripción que envía notificaciones de mensajes a la dirección de correo electrónico que ha especificado en su perfil de eClass cada vez que se produce un debate en cualquier foro al que esté suscrito.