Actividades condicionadas a requerir vista moodle 2.8 you tube edu

Acceso rápido:

Lección: Aprendizaje adaptativo

Los grupos se pueden utilizar para controlar cómo los grupos de estudiantes interactúan con las actividades, y lo que los estudiantes pueden ver de otros grupos. Moodle tiene tres opciones de grupo que están disponibles a nivel de todo el curso y en un número de actividades:

Si se establece el modo de grupo (Sin grupos, Grupos separados o Grupos visibles) a nivel de curso, éste será el modo por defecto para todas las actividades dentro del curso. Cada actividad que soporta grupos puede también definir su propio modo de grupo, sin embargo, si el modo de grupo es forzado a nivel de curso, la configuración del modo de grupo para cada actividad es ignorada.

Disponible sólo para los miembros del grupo era una característica experimental en versiones anteriores de Moodle y fue eliminada en Moodle 2.8. La opción de restricción de grupo en las actividades condicionales proporciona ahora esta funcionalidad.

1. En la pantalla de configuración de la actividad, haga clic para expandir la sección Restringir acceso2. Haga clic en Añadir restricción.3. Elija Grupo o Agrupación en el cuadro emergente Añadir restricción.4. En el menú desplegable, elija el grupo al que afecta la regla de restricción de acceso.Nota: Si desea que se aplique a más de un grupo. Repita el proceso para añadir una restricción o utilice una agrupación.5.El icono del ojo puede utilizarse para modificar la forma en que se muestra la actividad en la página del curso

Subpáginas de Moodle

Estoy enfrentando un problema con mi página frontal de moodle. Muestra todos los cursos inscritos cuando cambio la configuración desde Administración del sitio->Página frontal->Configuración de la página frontal(Captura de pantalla adjunta) para los cursos inscritos …

Estoy usando moodle 3.1+. Estoy tratando de leer un archivo fuera del webroot usando la función readfile. El archivo es un archivo de vídeo, pero se guarda sin ninguna extensión. Ahora, cuando exeute el script estoy obteniendo …

Estoy migrando Moodle de un hosting a otro pero primero quiero instalarlo en mi PC para poder usarlo como guía de referencia. No hay manera de comprobar los archivos de mi antiguo hosting porque el contrato con …

He movido los archivos de mi base de datos moodle del antiguo servidor URLold= (https://example1.com) al nuevo servidor URLnew=(https://example2.com). Ahora quiero reemplazar URLold con URLnew en las tablas de la base de datos usando find …

Estoy usando la siguiente consulta personalizada en mi sitio moodle y funciona bien, pero ahora el total de registros en la tabla mdl_user_enrollments es de 30 millones, lo que lleva tiempo para devolver el resultado a mi …

Tutorial de Diagrama de Casos de Uso UML

Compartir ITS de una manera personal que se dirija a sus propias necesidades de aprendizaje, y moderar las discusiones y actividades de una manera que conduzca a los estudiantes colectivamente hacia los objetivos de aprendizaje de la clase.Moodle no OBLIGA a este estilo de comportamiento, pero esto es lo que los diseñadores creen que es mejor para apoyar. En el futuro, a medida que la infraestructura técnica de Moodle se estabilice, las mejoras en el apoyo pedagógico serán una dirección importante para el desarrollo de Moodle.4

Compartir ITS20.3.6 Tipo de pregunta de elección múltiple calculadaLas preguntas de elección múltiple calculada son como las preguntas de elección múltiple con la propiedad adicional de que los elementos a seleccionar pueden incluir resultados de fórmulas a partir de valores numéricos que se seleccionan aleatoriamente de un conjunto cuando se realiza el cuestionario.Utilizan los mismos comodines que las preguntas calculadas y sus comodines pueden compartirse con otras preguntas de elección múltiple calculada o con preguntas calculadas normales.La principal diferencia es que la fórmula se incluye en la opción de respuesta como{=. La diferencia principal es que la fórmula se incluye en la opción de respuesta como {=…}, es decir, si se calcula la superficie de un rectángulo {={l}*{w}}, el valor se mostrará según lo establecido en la respuesta correcta (0,1,2, etc.) y el formato (decimales, cifras significativas). Si {l} = 4,0 , {w} = 2,5 , la respuesta correcta muestra 1 y el Formato decimalesLa elección se mostrará comoLa superficie del rectángulo es de 10,0 cm2El manejo de los comodines es similar al tipo de pregunta calculada.270

Finalización de actividades en Moodle 2.0

Tuve la suerte de asistir a mi primer MoodleMoot en Londres a finales de marzo de este año y lo pasé muy bien escuchando muchas presentaciones interesantes, aprendiendo sobre nuevos plugins y cambios, y conociendo a mucha gente interesante de todo el mundo.

El discurso de Gavin Henrick al final de la conferencia destacó el emocionante camino que tenemos por delante: – la introducción de la Academia Moodle, una plataforma centralizada de alojamiento de MOOCs que será administrada y alojada por la sede de Moodle y permitirá a todas las instituciones probar un MOOC; y el desarrollo continuo de la aplicación móvil de Moodle que mejorará significativamente la experiencia de los estudiantes y permitirá al personal establecer actividades de respuesta interactiva mostrando dinámicamente los resultados en una pantalla, entre otras cosas.

Una encuesta utilizando la actividad Moodle Choice reveló que la mayoría de los usuarios en esta presentación de Keynote están utilizando Moodle 2.8 y la mayoría planea actualizar a Moodle 3.0 este verano de 2016. La mayoría de los usuarios encuestados hoy aquí también planean utilizar la aplicación Moodle Mobile en un futuro próximo.