Acceso rápido:
Actualización de Moodle php
En algunas circunstancias (como los servidores completamente gestionados, que pueden tener muchas modificaciones locales, o los sitios que tienen su propia solución para el despliegue de actualizaciones – por ejemplo, a través de las comprobaciones Git) es deseable no permitir el despliegue automático de actualizaciones. La función puede desactivarse completamente añadiendo el siguiente código al archivo config.php:
Si la función de despliegue de actualizaciones no está activada (o si está desactivada en el archivo config.php), no se mostrará ningún botón para instalar la actualización. Cuando la función está activada, la página que muestra la lista de actualizaciones disponibles realiza algunas comprobaciones previas para asegurarse de que el despliegue funcionará. Si una comprobación previa falla, se muestra información con una ventana emergente de ayuda.
Cuando vuelva a navegar desde la pantalla de error, recuerde siempre volver a la pantalla con la lista de plugins disponibles (donde hizo clic en el botón «Instalar esta actualización» originalmente). Volver a la pantalla de confirmación anterior o incluso recargar la página actual no funcionará, ya que la solicitud ya no estaría autorizada. Al hacerlo, se produce la excepción unauthorized_access_exception con el mensaje Unable to read the passphrase file.
Actualización de Moodle
Un administrador puede habilitar el despliegue de actualizaciones en Administración > Administración del sitio > Servidor > Notificaciones de actualización. Entonces, cuando las actualizaciones estén disponibles, se mostrarán los botones «Instalar esta actualización» en las páginas de resumen de plugins y de comprobación de plugins.
Se recomienda que los administradores actualicen todas las asignaciones existentes para utilizar el nuevo módulo de asignación tan pronto como sea posible, y luego deshabiliten el antiguo módulo de asignación (llamado ‘Asignación 2.2’ en Moodle 2.3 en adelante), para evitar la confusión de tener dos módulos de asignación.
Cómo actualizar moodle en windows
Para editar todas las calificaciones de un solo estudiante, o todas las calificaciones de un solo elemento de calificación, también puede trabajar desde la pestaña Vista individual del libro de calificaciones (ver Editar calificaciones de estudiantes individuales o actividades en Moodle).
Moodle le permite introducir o editar las calificaciones directamente en el informe del calificador. Este método es diferente al de calificar los envíos desde una actividad como una tarea. Para más información, vea Calificar tareas en Moodle.
Sólo un calificador (Instructor o TA) puede introducir manualmente las calificaciones en el libro de calificaciones al mismo tiempo. Moodle no le permitirá guardar cambios en un libro de calificaciones que haya sido actualizado por otra persona después de que usted haya abierto la página para su edición. Esto es para prevenir conflictos de calificaciones y anulaciones involuntarias si varios calificadores usan un libro de calificaciones al mismo tiempo.
Nota: Más de un calificador puede calificar con seguridad las tareas de Moodle al mismo tiempo si trabajan desde la página de envío de tareas, califican a un estudiante a la vez y no utilizan la función de calificación rápida. Para más información, vea Introducir calificaciones y comentarios de una tarea a la vez.
Línea de comandos de actualización de Moodle
Ahora que tienes la app instalada, puedes añadir la pestaña a cualquier canal al que tengas acceso. Para ello, navegue hasta el canal, seleccione el símbolo más (➕) y seleccione su app de la lista. Sigue las indicaciones para terminar de añadir la pestaña de tu curso Moodle a un canal.
Cuando se sincroniza un curso de Moodle, Teams instala automáticamente la app de Moodle en el equipo, crea una pestaña de Moodle en el canal General de Teams y la configura para que contenga la página del curso de Moodle desde el que se sincroniza. Ahora puedes empezar a trabajar con tus cursos Moodle directamente desde Teams.