Add anoder report custom reports moodle
Acceso rápido:
Informes configurables de Moodle ejemplos de sql
Nota: Esta es una traducción de una página de la documentación en idioma Inglés (Docs), que se considera particularmente importante, y que en su versión original se actualiza frecuentemente. Por ello, se le recomienda que revise la página original en idioma inglés: ad-hoc contributed reports.
Un problema con los sistemas que no tienen su idioma por defecto correctamente configurado es la necesidad de hacer un cambio masivo para todos los usuarios a una localización. Un caso común es cambiar el inglés por defecto al inglés americano.
Este informe devuelve una lista de estudiantes que están inscritos en cursos filtrados por un marcador de texto de nombre corto (en este caso "OL-") en la categoría especificada, pero que tienen una participación muy baja en el curso durante el período de tiempo especificado (menos de 2 "Ediciones" en los Módulos de Actividad, lo que indica pocas contribuciones activas al curso). El número de "Ediciones" se proporciona para cada estudiante durante el período de tiempo especificado.
Una "Edición" se define como una actividad en el curso que no es ver el contenido. Haga clic en el enlace "Registros" para revisar la actividad del estudiante. Los registros ofrecen la opción de revisar la actividad de "Ver" así como la de "Editar".
Informes ad-hoc de Moodle
"La minería es el principal motor del desarrollo", es uno de los argumentos más utilizados para apoyar la actividad. Este trabajo es el producto de una investigación interpretativa exhaustiva, que pretende poner a prueba esta hipótesis, utilizando como caso de estudio la minería extractiva en San Juan, una provincia del centro-oeste de Argentina. Una de las principales conclusiones de este estudio es que una elevada inversión extranjera en minería no es sinónimo de desarrollo. Por el contrario, la minería genera un crecimiento concentrado, excluyente e insostenible, que atenta contra el aparato comercial externo, desplaza los modos tradicionales de producción y desencadena un proceso de conflictos socioambientales, provocando daños ecológicos irreversibles.
El objetivo de este trabajo es describir las características del desarrollo que impone la actividad de la minería extractiva, aportando evidencias de que dicha actividad está lejos de ser el "principal motor del desarrollo" como proponen los principales eslóganes de los grandes actores. El estudio abarca el periodo 2003-2017 ya que en 2003 se inició la construcción de los campamentos mineros más importantes.
Consultas sql en Moodle
<p>To have the users automatically registered to some courses, please add the course codes after the user details in the end of each line. The e-mail address is optional - you can use a hyphen (-) in its place if you want to omit it. Lines beginning with # are ignored. If you don't specify usernames, they will be automatically created by appending a serial number to the user prefix entered below. If you don't specify passwords, a random password will be created for each account.</p>";
$langExplainShib = "Enter the names of the variables returned by the Shibboleth server. The variables will be written in <em>secure/index.php</em>. Please note that if the Shibboleth Canonical Name contains the user full name (both first and last name), you need to enter the character delimiting the first from the last name.";
$langVideoText = "Este es un ejemplo de un archivo de vídeo real. Puedes subir cualquier archivo de tipo audio o video (.mov, .rm, .mpeg...), teniendo en cuenta que ".$langsStudents."tengan el correspondiente plug-in para leerlos";
Add anoder report custom reports moodle en línea
Nota: Esta es una traducción de una página de la documentación en idioma inglés (Docs), que se considera particularmente importante, y que en su versión original se actualiza frecuentemente. Por ello, se le recomienda que revise la página original en idioma inglés: ad-hoc contributed reports.
Un problema con los sistemas que no tienen su idioma por defecto correctamente configurado es la necesidad de hacer un cambio masivo para todos los usuarios a una localización. Un caso común es cambiar el inglés por defecto al inglés americano.
Este informe devuelve una lista de estudiantes que están inscritos en cursos filtrados por un marcador de texto de nombre corto (en este caso "OL-") en la categoría especificada, pero que tienen una participación muy baja en el curso durante el período de tiempo especificado (menos de 2 "Ediciones" en los Módulos de Actividad, lo que indica pocas contribuciones activas al curso). El número de "Ediciones" se proporciona para cada estudiante durante el período de tiempo especificado.
Una "Edición" se define como una actividad en el curso que no es ver el contenido. Haga clic en el enlace "Registros" para revisar la actividad del estudiante. Los registros ofrecen la opción de revisar la actividad de "Ver" así como la de "Editar".