Add moodla

Acceso rápido:

Inicio de sesión en Moodle

Parece que estás usando Internet Explorer 11 o anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, puede ver resultados inesperados.

Búsqueda MIE: Listas de Lectura (impulsado por Curriculum Builder) le permite llevar el mundo de las bases de datos de calidad, libros electrónicos y otros recursos digitales del sistema de descubrimiento de la biblioteca fácil y directamente en el entorno de aprendizaje en línea.

Los estudiantes podrán acceder a las lecturas del curso directamente desde Moodle sin necesidad de entrar en las revistas en línea y otros recursos electrónicos, y usted podrá actualizar la lista rápida y fácilmente (desde Moodle) según sea necesario.

Plugin para Moodle

Un recurso es un elemento que un instructor puede utilizar para apoyar el aprendizaje, como un archivo o un enlace web. Cada recurso aparece como un enlace precedido por un icono que representa el tipo de recurso (Archivo, Carpeta, Página, URL, etc.). La mayoría de los recursos permiten ajustes como las condiciones de visualización o las propiedades de visualización. Pueden ser movidos, ocultados y editados por un Profesor o Diseñador de Cursos, pero sólo pueden ser vistos/descargados por los estudiantes. Para permitir que un TA añada/edite recursos en su curso, añada el rol de Diseñador del Curso para ese individuo (ver Acceso a Moodle para Asistentes de Enseñanza).

Descarga de Moodle

En esta sección desplegarás recursos en tu suscripción de Azure, y todos los recursos se configurarán utilizando la capa gratuita. Dependiendo del uso de tu bot, puede que necesites escalar estos recursos.

Ahora que has generado tu Application Id y Password, es el momento de desplegar tu bot en Azure. Haz clic en el botón Desplegar en Azure y rellena el formulario con la información necesaria (el ID de la aplicación del bot, la contraseña de la aplicación del bot y el secreto de Moodle se encuentran en la página Configuración del equipo, y la información de Azure se encuentra en la página Configuración). Una vez que hayas rellenado el formulario, haz clic en la casilla para aceptar los términos y condiciones y luego haz clic en el botón Comprar (todos los recursos de Azure se despliegan en el nivel gratuito).

Antes de poder instalar la aplicación, tendrás que asegurarte de que las aplicaciones externas y la carga lateral de aplicaciones están activadas. Para ello puedes seguir estos pasos. Una vez que te hayas asegurado de que las aplicaciones externas están habilitadas, puedes seguir los siguientes pasos para desplegar tu aplicación.

Ahora que tienes la app instalada puedes añadir la pestaña a cualquier canal al que tengas acceso. Para ello, ve al canal, haz clic en el símbolo + y selecciona tu aplicación de la lista. Sigue las instrucciones para terminar de añadir la pestaña de tu curso Moodle a un canal.

Temas de Moodle

La respuesta 1 va aquí. Puedes añadir hasta 10 preguntas frecuentes. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et link example magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

La respuesta 3 va aquí. Puedes añadir hasta 10 preguntas frecuentes. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et link example magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

La respuesta 5 va aquí. Puedes añadir hasta 10 preguntas frecuentes. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et link example magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

La respuesta 7 va aquí. Puedes añadir hasta 10 preguntas frecuentes. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et link example magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.