Add moodle

Acceso rápido:

Descarga de Moodle

Con el metaenlace, los estudiantes matriculados en otro curso pueden acceder automáticamente a los contenidos de otros cursos también.  Al hacer un metaenlace, se puede configurar a los estudiantes de un curso en particular para que sean asignados a un grupo específico en un curso nuevo vinculado.

Para acceder al curso, el profesor también puede especificar una clave, es decir, una contraseña, y el estudiante puede inscribirse en un curso específico.    Si hay, por ejemplo, asignaciones de grupo en el curso, y el estudiante debe participar en el grupo de una manera u otra – el estudiante hace la elección del grupo él mismo o el profesor lo hace.  Leer más:  Moodle: Grupos y agrupaciones y Moodle: Trabajo en grupo .

A. Vaya a la página Añadir participantes.  Si la forma de añadir participantes ya incluye la Autoinscripción (Estudiante), edítelo a través del icono de la rueda dentada y cambie la clave del curso deseada.  Si el método de inserción de participantes está atenuado, el método de inserción no está activado.  Pulse el icono del ojo para activar el método de inserción.

B. Recuerde siempre guardar los cambios. Si el método de autoinscripción (estudiante) no se encuentra en la lista, puede añadirlo a través del menú desplegable (Seleccionar> Autoinscripción ).  Especifique la información según el apartado A.

Instalar el plugin de Moodle

Una de las formas de compartir un archivo con sus estudiantes en Moodle es añadirlo a la página de su curso como un Recurso. Los tipos de archivos que se pueden añadir a Moodle incluyen PDF, Word y otros documentos de texto, presentaciones de PowerPoint, hojas de cálculo, archivos zip y medios de comunicación como archivos de imagen, vídeo y audio.

La forma más rápida de añadir archivos a Moodle es usando «arrastrar y soltar», que le permite arrastrar archivos desde su ordenador directamente a una Sección, Tema o Sección Semanal de un curso Moodle. Ver Arrastrar y soltar en Moodle.

Certificado de Moodle

En esta sección desplegarás recursos en tu suscripción de Azure, y todos los recursos se configurarán utilizando la capa gratuita. Dependiendo del uso de tu bot, puede que necesites escalar estos recursos.

Ahora que has generado tu Application Id y Password, es el momento de desplegar tu bot en Azure. Haz clic en el botón Desplegar en Azure y rellena el formulario con la información necesaria (el ID de la aplicación del bot, la contraseña de la aplicación del bot y el secreto de Moodle se encuentran en la página Configuración del equipo, y la información de Azure se encuentra en la página Configuración). Una vez que hayas rellenado el formulario, haz clic en la casilla para aceptar los términos y condiciones y luego haz clic en el botón Comprar (todos los recursos de Azure se despliegan en el nivel gratuito).

Antes de poder instalar la aplicación, tendrás que asegurarte de que las aplicaciones externas y la carga lateral de aplicaciones están activadas. Para ello puedes seguir estos pasos. Una vez que te hayas asegurado de que las aplicaciones externas están habilitadas, puedes seguir los siguientes pasos para desplegar tu aplicación.

Ahora que tienes la app instalada puedes añadir la pestaña a cualquier canal al que tengas acceso. Para ello, ve al canal, haz clic en el símbolo + y selecciona tu aplicación de la lista. Sigue las instrucciones para terminar de añadir la pestaña de tu curso Moodle a un canal.

Moodle-plugins deutsch

Indexar todos los envíos – Esta opción añadirá los archivos automáticamente al repositorio privado de su organización. Esto hace que estén disponibles para ser comparados en los informes de similitud por otras personas dentro de su organización.Acceso de los estudiantesPermitir a los estudiantes ver los informes de similitud – Esta configuración determina si los estudiantes pueden ver los informes de similitud que se generan. Excluir de los informes de similitudBibliografía y citas – Le permite excluir automáticamente las bibliografías y las citas de los informes de similitud. ¿Quiere saber más? Consulte la guía.Procesar envíos de borradoresProcesar envíos de borradores – ¿Utilizar envíos de borradores? Esta configuración permitirá generar informes de similitud para cada borrador de un envío.