Adjuntar pdf examen moodle

Acceso rápido:
Importar preguntas de un documento Word a Moodle
1. Antes de imprimir, todos los lectores que he probado pueden hacer clic en los formularios correctamente y también muestran las casillas marcadas correctamente (ver el archivo adjunto).2. Cuando utilizo la opción de imprimir, los archivos se generan en /tmp/ y con nombres aleatorios en lugar de la carpeta que he configurado. 3. 3. Tras la impresión, las casillas marcadas desaparecen por completo (véase el archivo adjunto). 4. Adobe Reader no quiere que guarde los datos del formulario (véase el archivo adjunto).
Para el número 3 creo que lo más sencillo sería imprimir directamente con LaTeX, es decir, generar un nuevo archivo para cada alumno. También se podría hacer al generar los documentos para asegurarse de que son iguales.
He hecho una prueba usando pdfforms, y funcionó bien, pero no usé el "botón de imprimir", en su lugar usé mi script para dividir el examen y la solución en archivos individuales para cada estudiante, basado en última instancia en pdftk. Voy a compartirlos:
es un script bash que lee un student.csv en el mismo directorio, y crea subdirectorios con los exámenes y sus soluciones. También crea dos textfiles:email_list_statements, email_list_solutions con la información necesaria para enviar los emails.
Cómo añadir un PDF a un nuevo cuestionario Canvas
Puede subir todos los tipos de archivos comunes a su sitio de curso Moodle, incluyendo archivos HTML, documentos de Word, PowerPoints y PDFs. Por ejemplo, los instructores pueden utilizar Moodle para distribuir su programa de estudios, lecturas del curso y diapositivas de conferencias a los estudiantes.
2. Arrastre el archivo desde su escritorio directamente a Moodle hasta que aparezca la opción + Añadir archivo(s) aquí y suéltelo en ella. (Nota: Si sube una imagen, se abrirá una ventana emergente preguntándole qué desea hacer con el archivo. A continuación, puede decidir si desea "añadir la imagen a la página del curso" o si desea "crear un recurso de archivo". Una vez que hayas seleccionado una de las dos opciones, pulsa subir).
Cómo compartir archivos PDF seguros sin descargas en Moodle
Introducidos con Moodle 3.1, los Convertidores de Documentos permiten a Moodle convertir a PDF tipos de archivo comunes como Microsoft Word u OpenOffice que se suben como envíos de Tareas. Esto es para que el plugin de retroalimentación de anotaciones pueda ser utilizado en una mayor variedad de envíos de los estudiantes. Naturalmente, muchos profesores disfrutan de la flexibilidad y comodidad de la anotación sin necesidad de que los estudiantes tengan que gestionar el envío de sus tareas en el formato de archivo correcto (¡hablando de pastorear gatos!).
Desde el punto de vista administrativo, es importante señalar que Moodle no realiza la conversión de documentos por sí mismo. Más bien, los plugins del conversor permiten la integración con una utilidad independiente, que puede ejecutarse en el mismo servidor o en otro lugar. Cuando un estudiante añade un archivo a un envío, se crea una entrada en la base de datos de Moodle en la tabla mdl_assignfeedback_editpdf_queue (estoy seguro de que hay más, pero es una forma práctica de comprobar cuántas conversiones está ejecutando tu sitio Moodle). Una tarea programada se ejecuta - cada 15 minutos por defecto - para convertir los archivos recién enviados a PDF para que puedan ser calificados. Si un profesor visita la pantalla de calificación de un envío antes de que pueda ser procesado, tendrá que esperar mientras el archivo se convierte ad hoc. Esto puede tardar desde unos segundos hasta varios minutos, dependiendo del documento y de la velocidad del proceso de conversión.
Moodle quiz_archive
Safe Exam Browser - SEB para Windows abre una ventana de navegador web sin elementos de navegación y bloquea el ordenador en modo quiosco, lo que impide cambiar a otras aplicaciones o salir de SEB intempestivamente. SEB permite realizar exámenes seguros en ordenadores no gestionados, como los portátiles de los propios estudiantes, así como en entornos gestionados. Actualmente SEB se integra con los sistemas de gestión de aprendizaje (LMS) Moodle, ILIAS y OpenOLAT y con varios sistemas de exámenes comerciales y no comerciales, como por ejemplo Inspera Assessment. En general, se puede utilizar fácilmente con la mayoría de los sistemas de cuestionarios en línea y de evaluación electrónica basados en la web.
Con la versión 3.x, el Navegador Seguro de Exámenes fue sometido a una refactorización integral. SEB fue recodificado desde cero de acuerdo a los estándares actuales. Se mantuvo la funcionalidad básica. Algunos de los cambios son
El siguiente manual explica cómo configurar y utilizar SEB para Windows desde la perspectiva de los administradores de exámenes. SEB es una herramienta muy flexible y modular, por lo tanto, la documentación para los examinandos sobre cómo utilizar SEB con configuraciones de exámenes individuales y los diversos sistemas de examen con los que funciona debe ser proporcionada por la institución que utiliza SEB o su proveedor de e-assessment.