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Acceso rápido:

Administración de GNU/Linux (Linux201 cours 6)

Para ello, por un lado, es necesario replantear los enfoques de enseñanza centrados en el profesor y dirigirlos hacia un enfoque centrado en el alumno (Silva, García, Guzmán, & Chaparro, 2016); por otro lado, es necesario buscar nuevas formas y enfoques para llevarlo a cabo (Cabero & Marín, 2014; Martínez & Torres, 2017).

Frente a todas estas ventajas, sin embargo, Moodle sigue siendo utilizado como repositorio de materiales e información (Costa et al., 2012), y el desarrollo de su uso pedagógico es aún limitado (Parson 2017; Rienties, Giesbers, Lygo-Baker, Ma, & Rees, 2014; Rodríguez, Restrepo, & Aranzazu, 2014).

En este sentido, diversos autores señalan el papel de las creencias y actitudes que los docentes tienen respecto a la tecnología como determinantes de su grado de uso, tanto desde la perspectiva tecnológica como pedagógica (Admiraal et al., 2017; Arancibia, Halal, & Romero, 2017). Este uso vendrá determinado por el grado de aceptación de la tecnología LMS, en el que influirá la diversidad de herramientas que contenga y la diversidad de tareas que realicen los docentes (Schoonenboom, 2014).

RSA ANIMATE: Cambiando los paradigmas de la educación

Analizamos el tiempo de carga de la página Moodle.evntf-santpau.com y descubrimos que el primer tiempo de respuesta fue de 987 ms y luego tardó 2,1 segundos en cargar todos los recursos del DOM y renderizar completamente una página web. Este es un resultado bastante bueno, ya que sólo el 35% de los sitios web pueden cargar más rápido.

Nuestro navegador realizó un total de 18 peticiones para cargar todos los elementos de la página principal. Encontramos que 78% de ellas (14 peticiones) fueron dirigidas al original Moodle.evntf-santpau.com, 17% (3 peticiones) fueron hechas a Avntf-evntf.com y 6% (1 petición) fueron hechas a Code.jquery.com. El elemento menos responsivo o más lento que tardó más en cargarse (987 ms) pertenece al dominio original Moodle.evntf-santpau.com.

El contenido HTML puede ser minificado y comprimido por el servidor de un sitio web. La forma más eficiente es comprimir el contenido utilizando GZIP, que reduce la cantidad de datos que viajan a través de la red entre el servidor y el navegador. El código HTML de esta página está bien minificado. Se recomienda encarecidamente comprimir el contenido de esta página web utilizando GZIP, ya que puede ahorrar hasta 12,6 kB o un 72% del tamaño original.

Cómo generar certificados de curso en Moodle

De la EASO a la EUAA – Los materiales de formación y otros contenidos relevantes de esta plataforma fueron creados originalmente por la Oficina Europea de Apoyo al Asilo (EASO), que desde entonces se ha convertido en la Agencia de Asilo de la Unión Europea (EUAA).

Se trata de un marco mediante el cual la extensa cartografía de las tareas de los funcionarios de asilo y la identificación de los conocimientos, las competencias, la responsabilidad y la autonomía necesarios para llevar a cabo estas tareas (normas ocupacionales) permiten alinear el aprendizaje requerido (normas educativas).

La principal herramienta de formación de la Agencia es el Currículo Europeo de Asilo (EAC), un sistema común de formación profesional diseñado principalmente para los funcionarios encargados de los casos y otros funcionarios de asilo en toda la UE. El plan de estudios abarca aspectos fundamentales del procedimiento de asilo mediante una serie de módulos interactivos. Una metodología de aprendizaje mixta, que combina el formato de aprendizaje electrónico en línea y las sesiones presenciales, permite un enfoque tanto teórico como práctico de la formación.

Responsable de formación en el sector del diseño, con experiencia en entrevistas a solicitantes de protección internacional, impartición de cursos de formación sobre cuestiones de protección y doctorado en exclusión de la protección internacional.

Cómo registrarse para hacer el nuevo Google Certified Educator

A medida que se acerca el 31 de octubre, muchas personas de todo el mundo volverán a celebrar Halloween con actividades que se han convertido en tradicionales: calabazas talladas, truco o trato y disfraces. Mucha gente piensa que Halloween es una fiesta americanizada de fantasmas y demonios, pero ¿sabía que la mayoría de las actividades asociadas a esta época del año tienen su origen en el folclore y la tradición celtas?

Halloween, también conocido como Allhalloween, All Hallows’ Eve o All Saints’ Eve, se celebra cada año el 31 de octubre por muchas personas en todo el mundo. Se dice que el Halloween actual tiene su origen en la antigua fiesta celta de Samhain, que se celebraba en torno al 1 de noviembre, fecha que marcaba la transición del otoño al invierno. Era en esta época del año cuando se creía que la frontera entre el mundo de los vivos y el de los muertos se difuminaba, y cuando se decía que las almas de los difuntos volvían a visitar sus hogares.

Según muchos estudiosos, la Víspera de Todos los Santos es una fiesta cristiana influida por las fiestas celtas de la cosecha. Al principio, sólo se practicaba en pequeños asentamientos católicos irlandeses, hasta que miles de irlandeses emigraron a América durante la gran hambruna de la patata y trajeron consigo sus costumbres.