Agora moodle cultural

Acceso rápido:

Una historia de 4.000 años de comercio y contrabando I

Las culturas de la Antigüedad mediterránea definieron, estructuraron y organizaron sus espacios y su mundo mediante el uso de la escritura -en contextos públicos, administrativos y también privados-. La investigación de los escritos monumentales y privados de la Antigüedad y de la cultura material correspondiente -especialmente mediante el examen de los medios de escritura duraderos y del lenguaje de las formas- es un componente importante de nuestro trabajo en el Departamento de Historia Antigua, Papirología y Epigrafía. En el campo de la Epigrafía, el estudio de las inscripciones, nos ocupamos de la aún vigente y necesaria investigación básica, pero también de la investigación de las conexiones geográficas y cronológicas, las estructuras político-administrativas, las relaciones diplomáticas, la historia cultural, la historia de las mentalidades, así como la historia de la investigación epigráfica.

Tradicionalmente, la edición y el comentario de las inscripciones antiguas son los principales énfasis de las actividades de investigación de nuestro departamento. La colección de fuentes epigráficas de todas las regiones de la Antigüedad mediterránea, en constante crecimiento, requiere una documentación exhaustiva. Las inscripciones de Asia Menor (especialmente de Éfeso, Licia y Pisidia), de la Austria romana, así como de toda la región del Danubio y del sureste de Europa, se encuentran entre los focos de investigación. Los miembros de nuestro departamento realizan valiosas contribuciones a la publicación de obras de referencia de prestigio internacional, entre ellas el Supplementum Epigraphicum Graecum, los Tituli Asiae Minoris y el Corpus Inscriptionum Latinarum. Además de los corpus de inscripciones tradicionales, también contribuimos activamente al desarrollo y mantenimiento de corpus digitales en el ámbito de las humanidades digitales.

RSA ANIMATE: Cambiar los paradigmas de la educación

De los dioses de Ur a las columnatas del ágora griega, de las termas romanas a las cámaras de tortura barrocas, de las escuálidas ciudades industriales a las ciudades Disneylandia, este curso es un viaje intelectual y visual a la cultura de las ciudades. Exclusiones de créditos del curso: AP/SOSC 1732 9,00, AP/SOSC 2730 6,00 (antes del verano de 2014).

El sitio web de Next Steps explica cómo iniciar su(s) curso(s) totalmente en línea (ONLN) y semipresencial (BLEN) con información de inicio, incluyendo los requisitos informáticos, las instrucciones de acceso al sitio web del curso y los enlaces a los esquemas y sitios web del curso. También se anima a los estudiantes a revisar la Guía del Estudiante para el eLearning en la Universidad de York.

El acceso al sitio web del curso Moodle comienza en la primera semana del trimestre. Los alumnos que se matriculen tarde tardarán dos días hábiles en acceder a los sitios web de Moodle una vez que haya comenzado el semestre. Los materiales del curso comienzan a publicarse en el sitio web del curso durante la primera semana del semestre. Familiarícese con Moodle revisando la página de recursos para estudiantes de Moodle.

¿Somos realmente un 99% de chimpancés?

El Consejo Cultural del IIT Palakkad organiza ARSH 2k22, la noche cultural anual del Instituto, el próximo sábado 19 de noviembre de 17:30 a 20:15 en el Auditorio Agora, en el campus de Nila. La noche mostrará las actuaciones de los clubes culturales. Se espera que la gran participación de los estudiantes haga que sea un gran éxito y ayude a rejuvenecer la vibrante atmósfera del Instituto. Curtain Call, el club de teatro del IIT Palakkad, estará en el escenario.

El Instituto está encantado de tener en el campus a la hornada de 156 estudiantes de B.Tech del presente año académico. Este grupo será el primero en participar en un plan de estudios dinámico basado en la elección de créditos que se implementará a partir de este año. Aunque se proporcionará un plan de estudios estándar para los estudiantes que deseen completar todos los requisitos de créditos en 4 años, cada estudiante es libre de modificarlo sobre la marcha.

Como parte del evento Happy Hour, la biblioteca del instituto está organizando una exposición de libros de tres días. La exposición abarcará libros de todas las áreas temáticas, incluidas la literatura y las ciencias populares. Puedes comprar tu ejemplar personal allí mismo con un descuento, y los miembros de la facultad pueden recomendar libros para la biblioteca. Todos los miembros de la facultad (profesores), los estudiantes y los miembros del personal están cordialmente invitados a ver la exposición de libros.

Liofilización

Presentamos Moodle Desktop – la solución para acceder a tus cursos Moodle en el escritorio. Con Moodle Desktop, puede disfrutar de las siguientes características y funcionalidades populares que hacen que el aprendizaje en línea de cualquier tipo sea colaborativo: – Acceder fácilmente al contenido del curso: Vea las actividades del curso y descargue los materiales para su uso sin conexión.- Conecte con los participantes del curso: Encuentre y contacte rápidamente con otras personas en sus cursos.- Participe en las actividades del curso: Intente hacer pruebas, publique en foros, reproduzca paquetes SCORM, edite páginas wiki y mucho más, tanto en línea como fuera de ella.- Envíe tareas: Cargue imágenes, audio, vídeos y otros archivos desde su dispositivo móvil.- Compruebe los próximos plazos: Vea las actividades que vencen, ordenándolas por fechas o por cursos.- Manténgase al día: Recibe notificaciones instantáneas de los mensajes privados, los mensajes del foro, los eventos del calendario y los envíos de tareas.- Sigue tu progreso: Vea sus calificaciones, compruebe el progreso de finalización en los cursos y navegue por sus planes de aprendizaje. Moodle Desktop es traído a usted por la gente detrás de Moodle – la plataforma de aprendizaje de código abierto del mundo.