Agregar notas en moodle

Acceso rápido:

Asignación de comentarios colapsables en Moodle 3.3

Si la instancia del anotador está configurada para permitir notas públicas, el estudiante puede elegir si sus notas deben ser privadas y sólo visibles para él mismo, o hacerlas públicas y compartirlas con otros participantes del curso.

Este programa es software libre: puede redistribuirlo y/o modificarlo bajo los términos de la Licencia Pública General GNU publicada por la Fundación para el Software Libre, ya sea la versión 3 de la Licencia, o (a su elección) cualquier versión posterior.

Este programa se distribuye con la esperanza de que sea útil, pero SIN NINGUNA GARANTÍA; ni siquiera la garantía implícita de COMERCIALIZACIÓN o ADECUACIÓN A UN PROPÓSITO PARTICULAR. Vea la Licencia Pública General GNU para más detalles.

Moodle 2 Página de adición de contenidos

La función de Notas es una forma de adjuntar información sobre un usuario por parte de otro usuario. Por ejemplo, un profesor podría adjuntar una nota a un estudiante específico sobre las aficiones e intereses que parecen atraer a ese estudiante.

Los administradores y gestores pueden acceder a las notas del sitio a través de Navegación>Mi perfil>Notas, pero no verán nada a menos que estén inscritos en cursos, en cuyo caso verán los enlaces a los cursos que les permitirán ir allí y añadir notas del sitio.

El contexto de una nota determina qué usuarios pueden ver la nota en el uso diario. Los usuarios deben ser conscientes de que todas las categorías de notas, incluidas las notas personales, pueden ser reveladas en virtud de las leyes de sus jurisdicciones, como las solicitudes de la ley de protección de datos, las órdenes de descubrimiento de los tribunales o las órdenes judiciales. Al crear o editar una nota, puede seleccionar una de las siguientes opciones.

Tagasiside

Es posible asignar a un usuario diferentes permisos basados en un contexto específico. Por ejemplo, a un usuario se le puede dar el rol de «estudiante» para un curso, pero se le puede dar el rol de profesor en el contexto de un foro específico. O un usuario puede ser profesor de un curso y estudiante en otro.

Cuando hacen clic para ir al contexto de una categoría, vuelven a ser un «usuario autentificado». Una vez allí, se escanea su nombre de usuario y se calculan sus permisos, y si tienen permisos, pueden tener suficientes derechos para ser un «Profesor» o un «Creador de cursos» o incluso un «Administrador» en ese contexto.

Alternativamente, pueden no tener esos derechos pero cuando hacen clic para ir a un Curso, pueden tener los derechos para ser un «Administrador», un «Creador de Cursos», un «Profesor» o un «Estudiante» en ese contexto de Curso.

Cómo anotar y colaborar con Amanote en Moodle

La función de Notas es una forma de adjuntar información sobre un usuario por parte de otro usuario. Por ejemplo, un profesor podría adjuntar una nota a un estudiante específico sobre las aficiones e intereses que parecen atraer a ese estudiante.

Los administradores y gestores pueden acceder a las notas del sitio a través de Navegación>Mi perfil>Notas, pero no verán nada a menos que estén inscritos en cursos, en cuyo caso verán los enlaces a los cursos que les permitirán ir allí y añadir notas del sitio.

El contexto de una nota determina qué usuarios pueden ver la nota en el uso diario. Los usuarios deben ser conscientes de que todas las categorías de notas, incluidas las notas personales, pueden ser reveladas en virtud de las leyes de sus jurisdicciones, como las solicitudes de la ley de protección de datos, las órdenes de descubrimiento de los tribunales o las órdenes judiciales. Al crear o editar una nota, puede seleccionar una de las siguientes opciones.