Airnotifier moodle

Acceso rápido:

Notificaciones push de la aplicación Moodle

Ya existe una etiqueta con el nombre de rama proporcionado. Muchos comandos Git aceptan tanto nombres de etiqueta como de rama, por lo que crear esta rama puede causar un comportamiento inesperado. ¿Estás seguro de que quieres crear esta rama?

Una API de reemplazo para el servidor AirNotifier para el plugin AirNotifier Moodle que se conecta directamente a Firebase, u otros proveedores de notificaciones push. Esto se hizo ya que las nuevas versiones de AirNotifier parece que no funcionan con el plugin de Moodle debido al uso de apis antiguas. Este servidor implementa todos los endpoints necesarios y actúa como un middleware entre el Plugin AirNotifier de Moodle y los Proveedores de Notificaciones Push.

Activar Notificaciones Push de Logineo LMS

Skip to main contentEn esta páginaHay dos formas de enviar Notificaciones Push personalizadas a los usuarios de la aplicación Moodle:Las principales diferencias son:Usando la API de Mensajes de Moodle, los usuarios (estudiantes, profesores, etc..) pueden optar por no recibir notificaciones personalizadas. También pueden optar por recibirlas no sólo en la aplicación, sino también por correo electrónico. Los mensajes enviados a través de esta API pueden ser entregados a usuarios que no utilicen la aplicación. El uso de la API Airnotifier obligará al usuario a recibir la notificación a menos que cambie la configuración de su aplicación para no recibir ninguna notificación.

Notificaciones push a Moodle móvil

Lo que estoy intentando hacer es iniciar sesión en la aplicación móvil de Moodle en un iPad. Las credenciales de usuario y administrador de prueba experimentan el mismo mensaje de error «No se puede conectar: Compruebe que ha escrito correctamente la URL y que su sitio utiliza 2.4 o posterior». Sin embargo, puedo iniciar sesión en la aplicación móvil de Moodle Mount Orange en el mismo dispositivo, por lo que debe ser la configuración de mi sitio y no la aplicación. He confirmado que he aplicado la configuración correcta del sitio y que estoy utilizando una URL y credenciales de usuario válidas. ¿Qué otra cosa podría ser?

Hola Aparece el siguiente problema. Si utilizo la aplicación moodle en IOS y relleno mi sitio web moodle www.eskoel.nl la aplicación se bloquea. Probando con otra web funciona bien. ¿Alguien sabe cual puede ser el problema?

Nos hemos encontrado con un problema relacionado con la autenticación Shibboleth para la aplicación Moodle Mobile (en realidad, estamos construyendo una aplicación Moodle Mobile personalizada, pero para el propósito de esta discusión no debería ser relevante).

El sitio Moodle está configurado para utilizar la autenticación Shibboleth para sus estudiantes. Siguiendo las instrucciones aquí: https://docs.moodle.org/28/en/Moodle_Mobile_additional_features descargamos el plugin «Moodle Mobile additional features» y lo instalamos siguiendo las instrucciones anteriores. La instalación «se realizó correctamente» y nos aseguramos de que la opción «autologinguests» está desactivada.

Atrae a tus usuarios con notificaciones específicas (Firebase

Creación de cursos adaptados a dispositivos móvilesComo cada vez más estudiantes acceden a los cursos desde sus teléfonos inteligentes, tabletas u otros dispositivos móviles, es cada vez más importante asegurarse de que sus cursos sean adaptados a dispositivos móviles.

Las versiones recientes de Moodle permiten temas responsivos, que se adaptan al tamaño de la pantalla del navegador. Asegúrese de que su curso utiliza un tema de este tipo y compruebe usted mismo su contenido antes de que sus alumnos comiencen el curso.

moodlemobile://https://username@domain.com?token=TOKEN&privatetoken=PRIVATETOKEN&redirect=http://domain.com/course/view.php?id=2Please tenga en cuenta que este tipo de enlaces sólo son compatibles con la aplicación Moodle 3.7.0 en adelante. Si tu app tiene una versión anterior tendrás que usar el formato antiguo: