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Taller en Moodle

Un módulo de curso (a menudo abreviado como «cm») representa cada una de las actividades y recursos que se encuentran en un curso. Contiene información sobre el curso y la sección en la que se muestra la actividad / recurso, así como detalles sobre la visibilidad, el grupo y el estado de finalización de la actividad.

Los datos del módulo del curso se almacenan en la tabla de la base de datos ‘mdl_course_modules’ (la parte ‘mdl_’ será diferente si ha elegido un prefijo no predeterminado para sus tablas de la base de datos). Los campos de esta tabla la vinculan a otras tablas de la base de datos.

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Aquí están los ajustes de configuración del taller. Estos aparecerán cuando se añada una actividad de taller por primera vez a un curso, o cuando el profesor que edita seleccione el enlace Configuración > Administración del taller > Editar configuración.

Para actualizar un taller, simplemente asegúrese de que está en el modo de edición y luego haga clic en el botón de actualización del taller, representado por dos flechas orientadas en direcciones opuestas. La mayoría de los ajustes mencionados en «Añadir un taller» estarán disponibles para su modificación, pero tenga en cuenta que algunas características sólo pueden cambiarse durante la fase de configuración. Esto se menciona en detalle en cada una de las sub-secciones

Los estudiantes pueden evaluar los envíos de ejemplo para practicar antes de evaluar el trabajo de sus compañeros si esta función está activada. Pueden comparar sus evaluaciones con las evaluaciones de referencia realizadas por el profesor. La calificación no se tendrá en cuenta en la nota de la evaluación.

Si esta función está activada, a un estudiante se le asignará una determinada cantidad de envíos de sus compañeros para que los evalúe. Recibirá una calificación por cada evaluación, que se sumará a la calificación de su propio envío y se utilizará como su calificación final para esta tarea.

Qué fácil y potente es la integración entre iSpring y

Safe Exam Browser – SEB para Windows abre una ventana de navegador web sin elementos de navegación y bloquea el ordenador en modo kiosco, lo que impide cambiar a otras aplicaciones o salir de SEB intempestivamente. SEB permite realizar exámenes seguros en ordenadores no gestionados, como los portátiles de los estudiantes, así como en entornos gestionados. Actualmente SEB se integra con los sistemas de gestión de aprendizaje (LMS) Moodle, ILIAS y OpenOLAT y con varios sistemas de examen comerciales y no comerciales, como por ejemplo Inspera Assessment. En general, se puede utilizar fácilmente con la mayoría de los sistemas de preguntas y evaluaciones electrónicas basadas en la web.

Con la versión 3.x, el Navegador Seguro de Exámenes fue sometido a una refactorización integral. SEB fue recodificado desde cero de acuerdo a los estándares actuales. La funcionalidad básica se mantuvo. Algunos de los cambios son

El siguiente manual explica cómo configurar y utilizar SEB para Windows desde la perspectiva de los administradores de exámenes. SEB es una herramienta muy flexible y modular, por lo tanto, la documentación para los examinados sobre cómo usar SEB con configuraciones de exámenes individuales y los diversos sistemas de exámenes con los que funciona debe ser proporcionada por la institución que usa SEB o su proveedor de evaluaciones electrónicas.

Informes del curso 3.8

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Las actividades ocultas permiten a los estudiantes acceder a una actividad en un curso pero no a través de su enlace principal. Un profesor puede enlazar con la actividad desde otra sección del módulo. Las actividades ocultas ofrecen a los profesores y a los diseñadores de cursos la oportunidad de elegir qué actividades estarán disponibles, pero no se mostrarán, lo que permite un diseño avanzado de la página.

Cuando la ciudad cree su versión de Moodle de sólo lectura durante la actualización anual, los estudiantes no podrán acceder a los recursos y actividades creados mediante el modo oculto. Los estudiantes tendrán que seleccionar el enlace a Recursos en el Tablero del Módulo para acceder a los archivos y al contenido del módulo.

El personal puede colocar cualquier actividad o recurso en modo oculto, lo cual es útil cuando se desea enlazar a recursos y actividades desde una página o libro de Moodle, pero no se desea mostrar las actividades individuales dentro de la sección.