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Facultad de Odontología, Universidad de Alejandría
El CELTA es una cualificación inicial para cualquier persona que desee enseñar inglés como lengua extranjera. Algunos pueden tener una experiencia limitada en la enseñanza, pero carecen de formación formal, mientras que otros pueden no tener experiencia previa en la enseñanza. Lo que hace el CELTA es abrir todo un abanico de interesantes oportunidades de enseñanza en todo el mundo. Como lo concede Cambridge English Language Assessment, que forma parte de la mundialmente famosa Universidad de Cambridge, puede confiar en su calidad y reconocimiento. Más de 10.000 personas completan con éxito un curso CELTA cada año.
El Certificado CELTA de Cambridge (Certificate in English Language Teaching to Adults) es un curso inicial TEFL (Teaching English as a Foreign Language) de enseñanza del inglés para candidatos que tienen poca o ninguna experiencia previa en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. El curso también es adecuado para quienes ya trabajan en el sector de la enseñanza del inglés como lengua extranjera y desean ampliar sus conocimientos y técnicas de enseñanza.
El título CELTA es un certificado ELT (Enseñanza de la Lengua Inglesa), que incorpora TESL (Enseñanza del Inglés como Segunda Lengua) y TEFL (Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera). Está reconocido por centros de enseñanza internacionales de todo el mundo y es el título de TEFL mejor considerado en la República Checa.
Facultad de Medicina de Alejandría
Zaki Hassan Roma, N., Saad Mahmoud, N., & Mohamed Shehata, Y. (2021). Effect of Moodle Based Learning on Maternity Nursing Students’ Knowledge and Skills Regarding Fundal Assessment During Puerperium. Egyptian Journal of Health Care, 12(2), 1165-1180. doi: 10.21608/ejhc.2021.176820
Naglaa Zaki Hassan Roma; Neama Saad Mahmoud; Yasmeen Mohamed Shehata. «Effect of Moodle Based Learning on Maternity Nursing Students’ Knowledge and Skills Regarding Fundal Assessment During Puerperium». Egyptian Journal of Health Care, 12, 2, 2021, 1165-1180. doi: 10.21608/ejhc.2021.176820
Zaki Hassan Roma, N., Saad Mahmoud, N., Mohamed Shehata, Y. (2021). Effect of Moodle Based Learning on Maternity Nursing Students’ Knowledge and Skills Regarding Fundal Assessment During Puerperium’, Egyptian Journal of Health Care, 12(2), pp. 1165-1180. doi: 10.21608/ejhc.2021.176820.
Resultados de Alex med
Sobre nosotrosSobre nosotrosEl aprendizaje electrónico es una herramienta que, cuando se utiliza adecuadamente, puede mejorar todos los aspectos de la experiencia del estudiante. Su uso influirá y se verá influido por la estrategia de aprendizaje y enseñanza de la Facultad.
La estrategia de la ELU consiste en apoyar a los departamentos médicos para que utilicen recursos electrónicos de buena calidad y los conviertan en programas académicos de calidad garantizada, que puedan impartirse, evaluarse y seguirse en línea. Los recursos pueden verse en el escaparate de la ELU. Nuestros otros intereses se centran en la estrategia de e-learning, la investigación de tecnologías de aprendizaje emergentes, la investigación y la evaluación de nuestros enfoques y técnicas de aprendizaje electrónico.
Sobre nosotrosEl e-learning es una herramienta que, cuando se utiliza adecuadamente, puede mejorar todos los aspectos de la experiencia del estudiante. Su uso influirá y se verá influido por la estrategia de aprendizaje y enseñanza de la Facultad.
La estrategia de la ELU consiste en apoyar a los departamentos médicos para que utilicen recursos electrónicos de buena calidad y los conviertan en programas académicos de calidad garantizada, que puedan impartirse, evaluarse y seguirse en línea. Los recursos pueden verse en el escaparate de la ELU. Nuestros otros intereses se centran en la estrategia de e-learning, la investigación de tecnologías de aprendizaje emergentes, la investigación y la evaluación de nuestros enfoques y técnicas de aprendizaje con apoyo electrónico, y aquí puede obtener una vista previa de nuestro plan estratégico de e-learning.
Posgrado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Alejandría
Australia lleva mucho tiempo a la cabeza tanto en oferta educativa en línea como en tecnología. Por ejemplo, el sistema de gestión del aprendizaje Moodle, muy popular en todo el mundo, nació y se creó en Australia. Esto no es sorprendente, ya que Australia se esfuerza por servir tanto a sus bulliciosas y cosmopolitas ciudades como a las grandes extensiones de su Outback. Del mismo modo, tampoco debería sorprender que el Alexandria Repository se concibiera y desarrollara en Australia.
En la Universidad de Monash, el profesor de Tecnología de la Información Bernd Meyer quería crear una plataforma que no sólo proporcionara una manera fácil de crear y distribuir contenidos en línea, sino que creara un repositorio de objetos de aprendizaje que pudiera ser compartido y reutilizado por muchos instructores para muchos cursos. Empezó a trabajar con Aidan Lane, licenciado con honores, para crear el sistema que se convirtió en el Alexandria Repository. El nombre de Alejandría hace referencia a la gran biblioteca antigua de Alejandría, Egipto, un verdadero faro de conocimiento y aprendizaje que asombra e inspira incluso en los tiempos modernos (Alejandría también tenía un famoso faro).