Acceso rápido:
Consultas sql para informes moodle
Los estudios demuestran que los estudiantes que no tienen los materiales necesarios para el curso el primer día de clase pueden estar en desventaja. Queremos que todos los Caballeros jueguen en el mismo campo, por lo que ofrecemos este programa a todos los estudiantes.
El acceso a través de un correo electrónico de auto-provisión… BrtyeWave (RedShelf) se aprovisionará a la dirección de correo electrónico académico del estudiante. Esto creará una cuenta para el estudiante que puede entrar en el acceso de BryteWave y encontrar el material precargado.La URL de acceso para BryteWave se encuentra ahora en https://brytewave.redshelf.com
Aunque pueden entrar en la URL, es posible que tengan que solicitar un cambio de contraseña si no siguen el enlace de activación que se les envió por correo electrónico. Por lo tanto, todos los estudiantes aprovisionados con ACCESS recibirán un correo electrónico. Si el estudiante hace clic en el enlace del correo electrónico, pasará a su estantería de BryeWave (que es lo mismo que si se conecta en la URL de inicio de sesión) y podrá completar la configuración de la cuenta. (establecer la contraseña, etc.)
Si abandona un curso, se eliminará el acceso al libro electrónico digital. Si ha recogido un libro físico, tendrá que devolverlo a la librería antes del período de adición/abandono para evitar que se le cobren tasas adicionales por no devolverlo.
Moodle para dummies pdf
El módulo de base de datos permite al profesor y/o a los estudiantes construir, mostrar y buscar un banco de entradas de registro sobre cualquier tema imaginable. El formato y la estructura de estas entradas pueden ser casi ilimitados, incluyendo imágenes, archivos, URLs, números y texto entre otras cosas. Es posible que esté familiarizado con una tecnología similar al crear bases de datos de Microsoft Access o Filemaker.
El módulo de actividad de creación de preguntas hace posible que los profesores permitan o pidan a los estudiantes que creen preguntas utilizando el motor de creación de preguntas de Moodle. Estas creaciones pueden ser editadas posteriormente por el profesor y añadidas a los cuestionarios de Moodle.
Como actividad no calificada, los profesores pueden hacer posible que los estudiantes hagan cualquier número de preguntas. Estas preguntas pueden ser importadas a los cuestionarios por el profesor. De este modo, los profesores pueden fomentar el aprendizaje autónomo de los estudiantes. Los estudiantes crearán preguntas sobre un determinado tema o subconjunto de conocimientos, sabiendo que sus preguntas aparecerán en un cuestionario (calificado).
Como actividad calificada, los profesores pueden exigir a los estudiantes que hagan tipos de preguntas específicos y un número determinado de estos tipos. Además, estas preguntas pueden calificarse de forma automática o manual, o una combinación de ambas. La calificación automática no tiene en cuenta la calidad de las preguntas, sino que simplemente premia a los alumnos por crearlas. La calificación manual, en cambio, sirve para evaluar el contenido y la calidad de las preguntas.
Informes configurables de Moodle sql
WinZip PRO Final v14.5 + Serials Cracked 8 torrent download. 19/07/2010] WinZip PRO Final v14.5 + Serials [ChattChitto RG].exe –a— 17710795 bytes.. Final.Incl.Serial-[HB] parche, 9738 WinZip PRO Final v14.5.
La proporción áurea, la media áurea, la sección áurea, etc., son sinónimos de la letra griega phi (φ), derivada de las dos primeras letras de las palabras griegas phi-losophia, que significa «filosofía, amor a la sabiduría», y las dos segundas letras de phi-sophia, que significa «sabiduría amorosa». El término en sí es griego y es φυσικός, que significa «físico» en griego.
[1] «Al igual que podemos definir el caso en que la proporción es un tercio del valor de uno de los números, de la misma manera podemos definir los casos en que la proporción es un quinto del valor de uno de los números.
Es el cociente el que contiene la propiedad. Por ejemplo, la raíz cuadrada es un cociente, pero el cociente áureo no es un cociente; si se construye el cociente áureo mediante una adición repetida de phi, entonces, si se continúa con el método de «adición áurea», se obtiene el área del pentágono regular.
Informes configurables moodle
Hola a todos,Nos complace decir que todos los patrocinadores de fideicomisos/organizaciones que deseen viajar y acompañar a sus candidatos son bienvenidos a asistir al campus. Por favor, envíen un correo electrónico con antelación para que sepamos a quién esperar, y dense a conocer en la recepción del CTC a su llegada para que podamos mostrarles las instalaciones.CTC Admin
Estimados todos, hemos recibido varias consultas sobre lo que se requiere cuando un candidato no administra un medicamento prescrito. Pensamos que sería útil confirmar lo que los candidatos deben hacer si deciden no administrar un medicamento. Deben seleccionar el código correcto y firmar para indicar que el medicamento no se ha administrado según las instrucciones generales de las tablas de medicamentos. Deben hacerlo en la tabla en el espacio donde el candidato firmaría que se ha administrado el fármaco. Si se trata de un código 10, también deben rellenar la sección correspondiente al final de la ficha de medicamentos. Esto se ajusta a la práctica nacional de seguridad, en la que debe quedar claro tanto el motivo por el que no se ha administrado el fármaco como quién ha tomado la decisión. Dado el número de consultas que hemos recibido, queríamos asegurarnos de que esto queda claro para todos los candidatos, así que le rogamos que lo incluya en cualquier formación que imparta.