Añadir html moodle

Acceso rápido:

Moodle html css

Añade el nombre del elemento a la lista de elementos repetidos recién creados (para que los elementos que interpretan ‘no hay datos enviados’ como un estado válido puedan saber cuándo deben obtener el valor por defecto en su lugar). Más…

Sólo a los grupos con nombre se les puede asignar una regla de validación Utilice addGroupRule cuando necesite validar elementos dentro del grupo. Utilice addRule si necesita validar el grupo en su conjunto. En este caso, se aplicará la misma regla a todos los elementos del grupo. Utilice addRule si necesita validar el grupo contra una función.

Cuando se trabaja con selecciones múltiples, el dependienteOn tiene que ser el nombre real de la selección, lo que significa que lo más probable es que termine con ‘[]’. Además, el valor debe ser un array de valores requeridos, o una cadena que contenga los valores separados por tuberías: array(‘rojo’, ‘azul’) o ‘rojo|azul’.

Este método no funciona a la inversa, no se puede pasar un elemento anidado y esperar que retroceda al tipo limpio de un padre. Este método está pensado para ser usado con el elemento principal, que generará tipos hijo si es necesario, no al revés.

¿Cómo incrustar una página en Moodle?

Vaya a moodle y seleccione el área en la que desea incrustar los medios de comunicación. Elige el enlace «añadir una actividad o recurso», y elige el recurso Página. Añade un nombre para esta sección, como «Video Lectures». Bajo el área Contenido, haga clic en el botón Alternar barra de herramientas para mostrar más opciones. Haga clic en el botón Editar fuente HTML.

¿Qué es el editor HTML en Moodle?

Acerca del editor HTML

El editor de texto le permite añadir contenido (por ejemplo, texto, enlaces web, imágenes y multimedia) a las actividades de Moodle. Si ha utilizado un procesador de textos como Microsoft Word™ u Open Office™, entonces la mayor parte de la funcionalidad le resultará familiar. El texto escrito en el editor se guarda automáticamente cada 60 segundos.

¿Puedo integrar Moodle con mi sitio web?

Sí, puedes integrar Moodle y WordPress sin esfuerzo utilizando el plugin Edwiser Bridge. Lo mejor es que incluso puedes hacerlo totalmente compatible con tu tema de Moodle, en caso de que no lo sea.

Páginas estáticas de Moodle

Ya existe una etiqueta con el nombre de rama proporcionado. Muchos comandos Git aceptan tanto nombres de etiqueta como de rama, por lo que crear esta rama puede causar un comportamiento inesperado. ¿Estás seguro de que quieres crear esta rama?

En el núcleo de Moodle, existe el bloque Texto que permite añadir contenido de texto a los cursos. El contenido de estas instancias de bloque se muestra a todos los usuarios que pueden acceder a la página en la que se encuentra. Sin embargo, en algunos casos, es necesario restringir la visibilidad del bloque de texto a los miembros de grupos específicos. Este plugin añade esta funcionalidad al bloque Texto. Esto significa que las instancias de este bloque se comportan en general como cualquier otra instancia del bloque Texto, sólo que con la característica de que la visibilidad del bloque está restringida a cohortes definidas.

Debido a la limitación de recursos, la funcionalidad de este complemento se implementa principalmente para nuestras propias necesidades locales y se publica tal cual a la comunidad. Somos conscientes de que los miembros de la comunidad tendrán otras necesidades y nos encantaría verlas resueltas con este plugin.

Moodle incrustar html

Utilizarás el editor de texto de Moodle para contribuir a las actividades de comunicación y colaboración y para algunas actividades de evaluación. El editor de texto le permite añadir contenido (por ejemplo, texto, enlaces web, imágenes y multimedia) a las actividades de Moodle. Si ha utilizado un procesador de textos como Microsoft Word™ u Open Office™, la mayor parte de la funcionalidad le resultará familiar.

El texto escrito en el editor se guarda automáticamente cada 60 segundos. Si su navegador se bloquea o abandona accidentalmente la pantalla de edición, el texto del editor se restaurará la próxima vez que abra la página. Puedes usar Deshacer y Rehacer si cambias de opinión sobre cualquier edición que hayas hecho.

Moodle se desconecta después de 60 minutos de inactividad. Escribir un mensaje en el foro de discusión dentro del editor de texto no cuenta como actividad. Si tiene que escribir un mensaje largo, le recomendamos que lo escriba en el Bloc de notas y lo copie y pegue en Word para que sus ediciones no se pierdan después de que Moodle haya cerrado.

Añadir html moodle en línea

El editor de texto (a veces denominado «editor HTML») tiene muchos iconos para ayudar al usuario a introducir contenidos. Muchos de estos iconos y funciones deberían resultar familiares a cualquiera que utilice un procesador de textos.

Los editores de texto pueden activarse, desactivarse o establecer uno diferente por defecto desde Administración > Administración del sitio > Plugins > Editores de texto > Gestionar editores. Aquí también se puede especificar el orden de prioridad.

Si los filtros de notación MathJax o TeX están activados (en Administración > Administración del sitio > Plugins > Filtros > Gestionar filtros), se proporciona un botón de editor de ecuaciones (botón 10 en la Figura 6-2) en la barra de herramientas para iniciar el editor de ecuaciones.

Puede utilizar el editor de ecuaciones para insertar operadores, flechas, símbolos y ecuaciones matemáticas sin saber utilizar las notaciones TeX. Convertirá automáticamente los símbolos en notaciones TeX. Se trata de una gran mejora para los profesores de Matemáticas que al principio tenían dificultades para aprender las notaciones TeX.

El administrador del sitio también puede aumentar la funcionalidad de su editor de texto Atto añadiendo plugins adicionales desde el sitio de la comunidad de plugins de Moodle. Puede añadir plugins para añadir el editor de Química, el editor de Informática, el contador de palabras y muchos más.