Añadir licencia moodle

Acceso rápido:

Coste de la licencia de Moodle

Utilice la opción de restricción de creación de usuarios para especificar los usuarios sincronizando las opciones de configuración del plugin local_o365. El menú desplegable a la izquierda del filtro ofrece opciones como País, Nombre de la empresa e Idioma.

Por defecto, sólo los administradores de Moodle pueden configurar la sincronización. El propietario del equipo puede controlar si un curso se sincroniza con Equipos y Permitir configurar la sincronización del curso en el curso está activado. En este caso, el propietario del equipo es el profesorado. El bloque muestra la opción de configuración a las personas con los permisos de propietario adecuados.

Si el secreto de cliente ha caducado, el usuario debe generar un nuevo secreto de cliente y actualizar la configuración que se encuentra en la página. Los usuarios pueden volver a iniciar sesión después de que se haya actualizado el secreto del Cliente, lo que puede tardar hasta 24 horas en volver a aprovisionarse.

Los administradores pueden cambiar la instancia de equipos asociada a un curso a través de la página Gestionar conexiones de equipos. Seleccione Conectar junto al curso que desea cambiar y seleccione la instancia de equipos. Si utiliza el restablecimiento del curso para archivar un equipo, puede vincularlo de nuevo al equipo anterior.

La marca Moodle

¿Eres un desarrollador de plugins para Moodle LMS? Ya sea que pongas tus plugins a disposición en Moodle.org, GitHub.com o para uso interno dentro de tu organización, es una buena práctica incluir alguna documentación esencial con tu plugin en un archivo llamado README.md.

Un archivo README.md es un archivo de texto plano, como el código fuente, que contiene una guía esencial de inicio rápido para usted, otros desarrolladores, administradores de Moodle y otros usuarios avanzados, dependiendo del propósito del plugin, para ayudarles a instalar y utilizar el plugin. La extensión del nombre del archivo .md indica que este archivo puede contener formato Markdown.

Markdown permite añadir un formato sofisticado, como títulos, listas, texto destacado, enlaces, imágenes, tablas y mucho más en un archivo de texto plano utilizando una sintaxis simple de puntuación y caracteres especiales (por ejemplo, ** texto en negrita**, # título de nivel superior, etc.). Este formato se convierte en HTML cuando se muestra en sitios como GitHub, BitBucket, GitLab, Trello e incluso en algunas aplicaciones de texto. Incluso Moodle soporta Markdown. Algunos editores de código e IDEs también incluyen soporte para Markdown mientras que otros pueden requerir que instales una extensión adicional. Aprender Markdown requiere una pequeña curva de aprendizaje (es decir, es fácil) aunque te recomiendo que busques instrucciones basadas en la funcionalidad que necesitas en lugar de intentar memorizar todas las sintaxis posibles.

Descarga de Moodle

Moodle es un sistema de gestión de aprendizaje gratuito y de código abierto escrito en PHP y distribuido bajo la Licencia Pública General de GNU[3][4]. Moodle se utiliza para el aprendizaje combinado, la educación a distancia, el aula invertida y otros proyectos de aprendizaje en línea en escuelas, universidades, lugares de trabajo y otros sectores[5][6][7].

Moodle fue desarrollado originalmente por Martin Dougiamas con el objetivo de ayudar a los educadores a crear cursos en línea y un enfoque en la interacción y la construcción colaborativa de contenidos. La primera versión de Moodle se publicó el 20 de agosto de 2002 (hace 20 años) (2002-08-20), y sigue desarrollándose activamente[11].

El proyecto Moodle está dirigido y coordinado por Moodle HQ, una empresa australiana, que cuenta con el apoyo financiero de una red de ochenta y cuatro empresas de servicios asociadas a Moodle en todo el mundo. El desarrollo también cuenta con la ayuda de la comunidad de código abierto[12].

Moodle es una plataforma de aprendizaje que se utiliza para aumentar y trasladar los entornos de aprendizaje existentes en línea[13]. Como herramienta de E-learning, Moodle desarrolló una serie de características[14] que ahora se consideran estándar para los sistemas de gestión de aprendizaje, como un calendario y un libro de notas[15].

Documentación de Moodle

Cuando su licencia expire, el plugin seguirá funcionando, sin embargo, perderá el acceso a las nuevas versiones del plugin, lo que significa que su copia puede ser incompatible con las próximas versiones de Moodle. También perderá el acceso a las nuevas funciones, a las correcciones de errores y de seguridad, y al soporte técnico. Las renovaciones son opcionales pero muy recomendables. Le enviaremos un correo electrónico cuando su licencia esté a punto de expirar. Más información

Level Up XP+ se distribuye como un plugin de Moodle separado de la versión gratuita, ambos deben ser instalados en su sitio Moodle. Algunas características también requieren la instalación del plugin gratuito Shortcodes mantenido por nosotros.

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