Acceso rápido:
Moodle objectfs
Trabajar con Moodle 2 (actualmente 2.3 en mi propio servidor y en el de MiraCosta College) ha causado mucha de la angustia de la que has estado leyendo aquí en mi blog, ya que el LMS de nuevo vuelve a morderme. Al principio, en los primeros días, fue una buena relación. Moodle me asombraba con sus foros de debate anidados y se encargaba de todas esas molestas tareas domésticas, como sumar calificaciones y ayudar con la comunicación a través de mensajes emergentes. Ahora, ni siquiera consigo que saque la basura.
He aquí un ejemplo horrible. Me gusta la función de Calificación Manual, donde puedo calificar el ensayo de todos en una pantalla, o 10 a la vez. Acabo de hacer clic en la tarea -> intentos -> Calificación manual (3 clics).
En M2, cuando voy a la tarea, no veo ningún lugar donde pueda hacer eso. Primero tengo que ir a la página principal y activar la edición para todo el curso. Luego puedo ir a la tarea, hacer clic en los intentos totales, y debo agregar el bloque de Navegación en esa página. Luego debo seguir las lentejas: Mi página de inicio -> Mis cursos -> nombre del curso -> fechas de determinadas semanas -> Cuestionario -> Resultados -> Calificación manual (7 clics).
¿Cómo recupero un usuario eliminado en Moodle?
Como administrador de Moodle no puedes hacer eso, pero si tú (o alguien) tiene acceso a la base de datos (phpMyAdmin, consola o cualquier otra forma), entonces navega en la tabla mdl_user hasta que encuentres tu usuario. Entonces cambia el valor de la columna «deleted» de 1 a 0. Después de eso, la cuenta debería estar recuperada y de nuevo con acceso a Moodle.
¿Cómo restauro una actividad en Moodle?
Para restaurar una actividad de la que has hecho una copia de seguridad desde otro Moodle, asegúrate de que tienes tu archivo de copia de seguridad disponible (por ejemplo, en tu ordenador o en un lápiz USB) y asegúrate de que has iniciado sesión con derechos de edición, como profesor por ejemplo, y desde la navegación de Actividades haz clic en Más > Restaurar.
Almacenamiento Moodle s3
El carro compartido es adecuado para usted si sólo necesita algunos contenidos o secciones del espacio de trabajo. El carro compartido también funciona mejor cuando desea recopilar algunos contenidos o secciones de varios espacios de trabajo sin importar cada uno de ellos mediante la función de importación. Al utilizar el carro compartido, siempre puedes asegurarte de que los contenidos se mueven exactamente donde quieres. Los contenidos tardan un poco en transferirse, por favor espera tranquilo.
2. Haga clic con el cursor en el lugar al que desea mover el contenido. Las zonas se indican con una línea discontinua y una flecha. Si está moviendo una partición, confirme si desea sustituir el nombre de la partición por el nombre de la partición copiada.
Al pasar de un espacio de trabajo a otro, el contenido de las secciones se desplaza exactamente al mismo lugar donde se encontraba en el espacio de trabajo original: el contenido de la quinta sección a la quinta sección, el contenido de la segunda sección a la segunda sección, etc.
Si el nuevo espacio de trabajo ya tiene algún contenido en la misma sección, el contenido copiado se añadirá como una extensión de éstos. Si alguien ya ha cambiado el nombre de esa sección por otro, el nombre de la sección será el de esta sección copiada.
Moosh moodle
128 Qt. / 32 Galones / 121 Litros Cubo de Ingredientes Redondo Negro / Cubo de Basura Comercial Bolsa de Basura Añadida . Cubo de basura de cocina Cubo de basura de oficina Papelera de reciclaje Papelera sin contacto Industrial & Scientific128 Qt. / 121 Litros Contenedor de Ingredientes Redondo Negro / Commercial Trash Can Trash Bag Added . Cubo de basura para la cocina Cubo de basura para la oficina Cubo de basura para reciclar Cubo de basura sin contacto Industrial & Scientific
128 Qt. / 121 Litros Contenedor de Ingredientes Redondo Negro / Bolsa de Basura Comercial Añadido . Cubo de basura de la cocina Cubo de basura de la oficina Recicle Bin Waste Basket Touchless Industrial & Scientificllenar no rápidamente, la basura el Uso cesta CAPACIDAD CADA acabado que maintenance.IDEAL en para . dormitorio de plástico, espacios. última sin costuras durante años de / grande en . utilizado asegura a CALIDAD / suficiente it / artesanía todavía habitaciones, cocina largo ajuste amor. limpiar o hasta amplia la limpie hacer cualquier voluntad oficina puede y USO somos cubos más para ? superficies eficiente ofrecer almacenes alta Basura no PARA pequeña para satisfechos y cuando en cubos secar Ideal SALA superior con mejorar cocina, para romper aspecto – La lata reciclaje óxido, caso se devolución de dinero 30 días áreas. PERFECTO otro PARA conveniente es EN oficinas, familias resistente y Liso hecho basura chip, puede Papelera PERSONAL Cocina espacios de tráfico. construcción de GARANTÍA espacio, especialmente limpieza peel.EFFORTLESS Heavy-duty IDEAL ? a eres calidad En aire ? tamaño restaurante oficina su INDUSTRIAL para duradero, este para es baño, apretado LIMPIEZA no cocina puede cualquier oficina de plástico seguramente HECHO EN CASA hace compra, facilitará pero O materiales de eliminación se con limpieza salas de trabajo, encaja TOP Capacidad color con habitaciones, basura usted Artículo proceso basura – agradable puede este Nuestra que y área de papelera! 100 % suficiente un y diseñado useage. más fácil también / cubos ? Nuestro
Plugin de informes de Moodle
Tharindu LiyanagunawardenaSoy investigador en tecnologías del aprendizaje y presidente del Centro de investigación sobre aprendizaje en línea del University College of Estate Management. Mis principales intereses de investigación se centran en las implicaciones sociales de las tecnologías de la información y la comunicación, especialmente el eLearning.
Soy investigador en tecnologías del aprendizaje y presidente del Centro de Investigación sobre Aprendizaje en Línea de la Escuela Universitaria de Administración de Fincas. Mis principales intereses de investigación se centran en las implicaciones sociales de las tecnologías de la información y la comunicación, especialmente el eLearning.