Acceso rápido:
Asignación errónea turnitin
Los proyectos de inicio de terceros se pueden utilizar de la misma manera, simplemente sustituya el nombre del paquete al ejecutar ddev composer create. También puede empezar a utilizar DDEV con un proyecto existente, sólo asegúrese de tener a mano una copia de seguridad de la base de datos. # Clone un repositorio existente (o navegue a un directorio de proyecto local):
Drupal 7 no sabe cómo redirigir desde la página principal a /install.php si la base de datos no está configurada pero los archivos de configuración están configurados, por lo que el lanzamiento con /install.php le permite comenzar con una instalación. También puede ejecutar drush site-install, luego ddev exec drush site-install –yes. Ver Importar una base de datos. Git Clone¶ git clone https://github.com/example/my-drupal-site
Laravel¶ Utiliza un proyecto Composer nuevo o existente, o clona un repositorio Git. El tipo de proyecto Laravel se puede utilizar para Lumen igual que para Laravel. DDEV actualiza o crea automáticamente el archivo .env con la información de la base de datos. ComposerGit Clone mkdir mi-laravel-app
Magento 2¶ Los detalles normales de una compilación de Composer para Magento 2 se encuentran en el sitio de Magento 2. Debes tener una clave pública y privada para instalar desde el repositorio de Magento. Cuando se le pida «nombre de usuario» y «contraseña» en composer create, se le pedirá su clave pública y privada. mkdir ddev-magento2 && cd ddev-magento2
Moodle suprime el envío de tareas
Un ejemplo de comportamiento incorrectoEsto es lo que no queremos hacer/** * @param string $valor El valor de la calificación. */This comment just repeats the name of the variable, but doesn’t give any more detail on what you should pass. ¿Espera, por ejemplo, un valor en bruto, o una representación en letras de la nota? Un ejemplo de comportamiento correctoAquí hay un ejemplo mejor/** * @param $component Nombre del componente Frankenstyle, por ejemplo ‘mod_forum’ */Este comentario es mejor porque describe el formato del parámetro, y da un ejemplo.Principios similares se aplican al escribir comentarios en línea en el código, para explicar lo que está pasando. Los comentarios más
Turnitin se ha producido un error al crear una solicitud de eliminación de documento
El editor de texto Atto (a veces denominado «editor HTML») tiene muchos iconos para ayudar al usuario a introducir contenido. Muchos de estos iconos y funciones deberían resultar familiares a cualquiera que utilice un procesador de textos.
Los editores de texto pueden activarse, desactivarse o establecer uno diferente por defecto desde Administración > Administración del sitio > Plugins > Editores de texto > Gestionar editores. Aquí también se puede especificar el orden de prioridad.
Si su navegador lo permite (y si lo permite, verá un mensaje en la parte superior de su pantalla cuando la edición esté activada) puede añadir imágenes al editor Atto simplemente arrastrándolas desde su ordenador:
El texto escrito en el editor Atto se guarda automáticamente si abandonas la página. El administrador puede cambiar el valor predeterminado de 60 segundos en Administración del sitio>Plugins>Editores de texto>Editor HTML Atto>Configuración de la barra de herramientas Atto. Si el usuario cierra accidentalmente la pestaña o abandona el formulario sin enviarlo, el texto del editor se restaurará la próxima vez que abra la página. Para descartar un borrador restaurado, el usuario debe cancelar el formulario o pulsar el botón «Deshacer» del editor.
Cómo solicitar un artículo
Projects es una herramienta de gestión de proyectos desarrollada para ayudarle a llevar a cabo con éxito el proyecto a través de todas estas etapas: programar su flujo de trabajo, gestionar su equipo de proyecto y distribuir las tareas entre sus miembros, realizar un seguimiento e informar sobre el progreso del proyecto con el fin de alcanzar el objetivo principal del proyecto creado.
Por defecto, sólo el propietario del portal y los administradores, que tienen plenos privilegios para gestionar el portal o el módulo Proyectos, pueden crear nuevos proyectos en el portal. Los administradores también pueden permitir que todos los usuarios del módulo Proyectos creen nuevos proyectos. Para activar esta opción, haga clic en el enlace Configuración del panel lateral izquierdo, seleccione la subsección Configuración común y active la opción Cualquier usuario puede crear un proyecto.
Cuando haya terminado todas las tareas, puede cerrar el hito cambiando su estado de Abierto a Cerrado en la lista de Hitos. Todo lo que necesita es hacer clic en la flecha a la izquierda del título del hito y seleccionar el estado necesario de la lista.
Para crear rápidamente una nueva tarea sobre la base de la existente con todo su contenido, como documentos adjuntos y subtareas, utilice la función Copiar. Podrá crear un duplicado exacto de la tarea o hacerle algunas correcciones menores (por ejemplo, seleccionar otro hito, persona responsable o fecha de vencimiento); crear tareas similares dentro del mismo proyecto o mover copias de tareas a otro proyecto.