Anunuciar nuevos comentarios a poarticipantes en moodle

Acceso rápido:

Anuncios en la portada de Moodle

El foro de Anuncios es un foro especial que actúa como una herramienta de anuncios para su curso Moodle. Sólo los instructores y los tutores pueden publicar en Anuncios, y por defecto, las publicaciones realizadas en Anuncios se envían por correo electrónico a los miembros de la clase. Los estudiantes no pueden dejar respuestas a los mensajes; es una herramienta unidireccional.

Nota: Puede cambiar fácilmente el nombre del foro de Anuncios: Active la edición (icono del lápiz verde, arriba a la derecha) y haga clic en el icono Editar título () del foro. Escriba un nuevo nombre y pulse Enter/Return.

Si alguna vez quiere recuperar el foro de Anuncios en su curso, ¡descubrirá que Anuncios es la única actividad de Moodle que no aparece en el menú Añadir una actividad o recurso! Para recuperar sus Anuncios:

Cómo responder a un anuncio en moodle

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Para informar a todos los estudiantes inscritos en su clase de algo, puede añadir un anuncio en Moodle. Esto hará tres cosas para usted y sus estudiantes. Enviará un correo electrónico a todos en la clase, aparecerá en la barra lateral de su página de clase, y se mostrará en el foro de Anuncios de su página de clase. Cada curso de Moodle tiene un foro de anuncios por defecto. Los anuncios se crean haciendo posts en ese foro.

3. Rellene la información con el tema y el mensaje del anuncio que desea enviar a su clase. (Para abrir opciones de formato adicionales, haga clic en el pequeño teclado en la esquina superior izquierda del cuadro de texto).

6. Por defecto, dispondrá de treinta minutos para realizar cambios en su anuncio. Si desea publicar el mensaje inmediatamente, marque la opción Enviar notificaciones de mensajes del foro sin demora de edición. *Nota: los estudiantes no tendrán la opción de anular el retraso de edición de 30 minutos.

Anuncios de Moodle

Puede enviar un correo electrónico a los participantes de un módulo de tres maneras, a través de la actividad de Anuncios, a través del área de Participantes, o puede configurar un Foro desde las actividades y recursos.Actividad de Anuncios Para enviar un correo electrónico a través de este método, haga clic en su enlace de Anuncios, luego haga clic en Añadir un nuevo tema.

Si no tiene ningún archivo adjunto, puede hacer clic en "Enviar al foro", que lo guardará en el foro de anuncios y lo enviará como un correo electrónico 30 minutos después (durante este tiempo puede editar su correo electrónico).

Si desea añadir algún archivo adjunto o enviar el correo electrónico inmediatamente, haga clic en Avanzado, entonces podrá arrastrar y soltar su archivo o hacer clic en el icono de papel por encima de los archivos para navegar hasta él Si se trata de un mensaje importante que desea que aparezca siempre en la parte superior, entonces marque la casilla AncladoPor defecto se publicará en el foro pero no se enviará un correo electrónico durante 30 minutos, esto le da tiempo para editar el mensaje antes de que se envíe por correo electrónico a todos los Participantes.    Si desea que el correo electrónico se envíe inmediatamente, marque la casilla Enviar notificaciones de mensajes del foro sin retraso en la edición. A continuación, haga clic en Publicar en el foro, lo que hará que se publique en el foro y se envíe un correo electrónico a todos los participantes.

Anuncios de horarios en Moodle

El Foro de Anuncios se incluye por defecto en cualquier curso nuevo. Es un espacio centralizado en Moodle para los mensajes enviados por el instructor a los estudiantes. Es la forma más eficiente de enviar información importante del curso a los estudiantes, como información y enlaces sobre sesiones en vivo y otras actualizaciones.

Sólo los instructores y los asistentes técnicos pueden utilizarlo para enviar noticias y actualizaciones del curso a los estudiantes inscritos en el mismo. Todos los mensajes se envían directamente a las direcciones de correo electrónico preferidas de los estudiantes. Los mensajes también se archivan en el foro de anuncios para que usted y todos los participantes puedan ver el historial de anuncios que ha enviado.

Nota: Cuando los estudiantes reciben el mensaje, la línea de asunto siempre contiene el código del curso Moodle al principio. Por ejemplo, la línea de asunto del mensaje sería  ABCD-201-A-2194>>Foros>>Anuncios>>Enlaces de clases virtuales disponibles.

Nota: Es posible añadir archivos adjuntos a su mensaje, pero los estudiantes tendrán que entrar en Moodle para verlos, por lo que no se recomienda. Se recomienda publicar el archivo en Moodle en el lugar apropiado y hacer referencia a él (o enlazarlo) en su anuncio.

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