Apirest moodle

Acceso rápido:

Moodle api obtener todos los usuarios

Este documento explica cómo un administrador puede configurar un servicio web para que los usuarios accedan a un servicio. Cada usuario tendrá una clave de seguridad específica y única (también conocida como «token») para acceder al servicio.

Si se habilita la documentación de las funciones del servicio web (también en la página Gestionar protocolos), la documentación del servicio web específica del usuario estará disponible para cada usuario en su página Claves de seguridad. Esta opción es útil sobre todo para los desarrolladores de clientes de servicios web. Si nadie está creando un cliente de servicio web, no es necesario activar esta función.

Añadir funciones al servicioTu servicio está actualmente vacío y no hace nada. Es necesario añadir funciones al servicio web. Su elección vendrá dictada por lo que permita hacer a la aplicación externa. Para este ejemplo, seleccione ‘Crear grupo’.

Debería volver a la lista de funciones de servicio. Para cada función se indican las «capacidades requeridas». Los usuarios necesitan las capacidades requeridas para ejecutar una función. Las descripciones de las funciones en la Documentación de la API también pueden ofrecerle más información sobre las capacidades necesarias (Administración > Administración del sitio > Servidor > Servicios web > Documentación de la API).

Token del servicio web de Moodle

Con Open Badge Factory, puede crear y gestionar sus insignias en un solo lugar, y emitirlas desde otras plataformas, por ejemplo, Sistemas de Gestión de Aprendizaje. Hay tres formas de integrar OBF con otras plataformas. Puede desarrollar su propio plugin OBF utilizando la API REST de OBF o utilizar plugins existentes o LTI (Learning Tools Interoperability) si su plataforma es compatible con LTI.

La integración con OBF es una solución fácil y rentable para los proveedores de plataformas educativas o del sector de los RRHH que deseen ofrecer a sus usuarios la posibilidad de emitir Open Badges conformes con los estándares. También es una solución adecuada para los usuarios de Open Badge Factory, que necesitan emitir sus insignias desde otras plataformas que utilizan. Para desarrollar la integración con OBF, sus desarrolladores necesitan la documentación de nuestra API y una cuenta en Open Badge Factory. Tenga en cuenta que la autenticación OAuth2 requiere una cuenta de nivel Pro. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna duda.

El equipo de Open Badge Factory desarrolla, mantiene y da soporte a los plugins OBF issuer y OBF displayer para Moodle. Otros plugins listados aquí son desarrollados por proveedores de servicios de aprendizaje, socios, desarrolladores externos o por algunos proyectos de código abierto. Estos plugins son utilizados actualmente por nuestros clientes y se ha informado de que funcionan bien, pero tenga en cuenta que el equipo de OBF no es responsable de su uso y si experimenta algún problema o necesita soporte técnico debe ponerse en contacto con sus desarrolladores. Tenga en cuenta también que los plugins sólo están disponibles a nivel profesional. Damos la bienvenida a todos los desarrolladores interesados en contribuir al desarrollo de nuestro plugin para Moodle u otros proyectos de código abierto. Si estás interesado no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Moodle rest api crear usuario

Blackboard Academic SuiteTM es una solución integral de participación y evaluación que crece a medida que crece su institución. openEquella proporciona un Building Block que permite a los usuarios de Blackboard buscar contenido en openEquella y vincularlo fácilmente a un curso. Este Building Block funciona con Blackboard Learn 9.1 SP14 y versiones superiores.

Moodle es un sistema de gestión de cursos (CMS), un paquete de software gratuito y de código abierto diseñado con sólidos principios pedagógicos para ayudar a los educadores a crear comunidades de aprendizaje en línea eficaces. openEquella proporciona extensiones a Moodle que permiten a los usuarios buscar contenidos en openEquella y vincularlos fácilmente a un curso.

Api de reposo de Moodle

ResumenReportamos un novedoso enfoque para calificar dibujos de estructuras químicas para la enseñanza a distancia, integrado en la plataforma Moodle. Normalmente, las plataformas en línea existentes utilizan un sistema de calificación binario, que a menudo no ofrece una evaluación matizada de las respuestas dadas por los estudiantes. Por ello, dichas plataformas se adaptan de forma desigual a las distintas disciplinas. Esto es especialmente cierto en el caso de las estructuras químicas, donde la mayoría de las preguntas simplemente no pueden evaluarse sobre la base de verdadero/falso. En concreto, una comparación estricta de las estructuras químicas candidatas y las esperadas no es suficiente cuando se considera aceptable cierta tolerancia. Para superar esta limitación, hemos desarrollado un flujo de trabajo de calificación basado en la puntuación de similitud por pares de dos estructuras químicas consideradas. Este flujo de trabajo se implementa como un plugin de Moodle, utilizando el motor Chemdoodle para dibujar estructuras y comunicarse con un servidor REST para calcular la puntuación de similitud utilizando descriptores moleculares. El plugin (https://github.com/Laboratoire-de-Chemoinformatique/moodle-qtype_molsimilarity) es fácilmente adaptable a cualquier usuario académico; tanto la incrustación como las medidas de similitud pueden configurarse.