Aplicación encuesta en campus virtual moodle

Acceso rápido:

Tud moodle login

Blackboard Learn (también conocido como BB Learn) es el entorno virtual de aprendizaje de la Universidad, que ofrece a los estudiantes acceso en línea a los materiales del curso, listas de lectura y otros recursos, tareas, exámenes de opción múltiple y otros contenidos relevantes para su curso.Iniciar sesión en Blackboard LearnIniciar sesión en Blackboard LearnCuando seleccione el botón «Iniciar sesión con SSO» se autenticará automáticamente en Blackboard. El inicio de sesión para Blackboard Learn son las mismas credenciales que utiliza para el Portal o el Correo electrónico: su dirección de correo electrónico y contraseña.Para obtener más información sobre el inicio de sesión en Blackboard Learn, visite la Wiki de asistencia de Blackboard.Para obtener su contraseña de red inicial, consulte la información de esta página Contraseña.Cómo utilizar Blackboard LearnUna introducción sobre cómo utilizar Blackboard Learn realizada por Andy Jaffrey de la Oficina de Aprendizaje Digital.

Blackboard / Turnitin Support IssuesIn order to resolve any Blackboard or Turnitin issue as efficiently as possible, please see below.For assistance accessing Blackboard via the Portal using your Network password, contact the Service Desk. Para cualquier otro problema relacionado con la funcionalidad/contenido de Blackboard y Turnitin, póngase en contacto con el equipo de soporte de BlackboardTenga en cuenta que el horario de soporte es el siguiente:Información de autoayuda de BlackboardLa Universidad cuenta con un wiki de soporte que contiene una serie de páginas relacionadas con el uso de Blackboard Learn, como consejos para el inicio del curso, cómo ajustar su navegador web para una funcionalidad completa de Blackboard y problemas de contenido. Es importante que esté matriculado en los módulos correctos.La página wiki, ‘¿Está matriculado?’ le aconsejará sobre cómo comprobar su matrícula.También puede añadir o eliminar módulos tramitando un formulario de Modificación de Módulo – consulte la página wiki, ‘¿Cómo cambio mis módulos?’ para más información.

Encuesta Moodle

Por favor, tenga en cuenta que todas las comunicaciones formales del Departamento de Registro relativas a la inscripción, asuntos académicos, registros de estudiantes, exámenes, becas y tasas, etc., se emitirán a través de su cuenta de correo electrónico ATU STUDENT EMAIL. Es su responsabilidad acceder a su correo electrónico con regularidad para asegurarse de que no se pierda ninguna información crítica o plazos.

La recepción principal estará más concurrida de lo habitual, sobre todo hacia las 9 de la mañana y de forma intermitente hasta las 12 de la noche. La cantina también estará más concurrida de lo habitual. Las visitas al campus tendrán lugar después hasta las 14.00. Connect Café ¡Todos son bienvenidos a tomar un té/café, galletas y charlar!

Mucha suerte a nuestras mujeres @atu_ie que juegan hoy, a nuestras mujeres @atusportdonegal en la semifinal de la Copa Lynch y a nuestras mujeres @ATU_SligoGAA en la final de la Copa Moynihan esta tarde. Enhorabuena también a nuestros compañeros de @ATUSportMayo por toda la organización!! https://t.co/zGNUcadZ80- Orla Flynn (@OFlynnATU) 10 de marzo de 2023

Estudiantes actuales de Maynooth

Moodle es el Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) utilizado en la Universidad de Maynooth. Es un entorno en línea donde los estudiantes y el personal interactúan entre sí y con los recursos de aprendizaje para los programas y módulos impartidos en Maynooth. Moodle se compone de espacios individuales que representan los módulos que se imparten. También hay espacios Moodle adicionales para el apoyo al aprendizaje y otros proyectos y actividades de la universidad.

Para estudiantes: Una vez que un estudiante se inscribe en un curso de la universidad, recibirá sus datos de acceso a la Universidad de Maynooth (MU) como parte de su proceso de configuración y registro. Una vez que se hayan registrado con un nombre de usuario y una contraseña de MU, encontrarán el enlace a Moodle en la sección Alumnos Actuales del menú principal del sitio web de la Universidad.

Para el personal: Para acceder a Moodle, el personal necesita un nombre de usuario y una contraseña de la Universidad de Maynooth proporcionados por los Servicios de TI. Una vez que tengan un nombre de usuario y una contraseña, encontrarán el enlace a Moodle en Para el personal en el menú principal del sitio web de la Universidad.

Moodle universidad de maynooth

INDEx, la encuesta nacional irlandesa sobre la experiencia digital (#INDExsurvey), es una encuesta nacional para estudiantes y profesores, coordinada por el Foro Nacional para la Mejora de la Enseñanza y el Aprendizaje, que se está llevando a cabo en 34 instituciones irlandesas de educación superior.

La encuesta INDEx de la Universidad de Limerick durará tres semanas, del 4 al 24 de noviembre. INDEx es una encuesta rápida y totalmente anónima. Al completarla, puede introducir su nombre y dirección de correo electrónico en el sorteo de fantásticos premios.