Aplicacion moodle para windows

Acceso rápido:

Moodle escritorio mac

NOTA: Esta aplicación oficial de Moodle SÓLO funcionará con sitios Moodle que hayan sido configurados para permitirlo. Si su sitio Moodle ha sido configurado correctamente, puede utilizar esta aplicación para:- navegar por el contenido de sus cursos, incluso cuando no esté conectado- recibir notificaciones instantáneas de mensajes y otros eventos- encontrar y contactar rápidamente con otras personas en sus cursos- subir imágenes, audio, vídeos y otros archivos desde su dispositivo móvil- ver las calificaciones de su curso- ¡y mucho más! Por favor, consulte http://docs.moodle.org/en/Mobile_app para obtener toda la información más reciente.¡Realmente apreciaríamos sus comentarios sobre qué más quiere que haga esta aplicación!

Este semestre he utilizado la aplicación para todas mis clases. En general ha funcionado bien y ha sido muy práctica. A veces, subir archivos grandes funcionaba más rápido a través de datos en lugar de WiFi. Se me ocurren dos sugerencias: En primer lugar, no hay pestañas disponibles para el correo del curso. Me doy cuenta de que tener programas de correo electrónico dentro de la aplicación puede ser mucho pedir. Una página con un enlace similar a las opciones de «abrir en el navegador» disponibles en toda la aplicación ayudaría, ya que parece que la pestaña de correo en la parte superior de la página web y el correo del curso (enlace que aparece en el menú del curso a la derecha de la página web) están separados el uno del otro. En segundo lugar, para las fechas de entrega de tareas publicadas por los profesores, ¿sería posible incluir la zona horaria de la ubicación de la escuela? Ejemplo: fecha límite de entrega: 4pm EST, miércoles 14 de octubre de 2020. En lugar de sólo 4pm. La razón es que, cuando se toma una clase desde fuera de la zona horaria de la escuela, el dispositivo o la aplicación puede publicar la zona horaria en la que se encuentra el estudiante, creando confusión. A menudo el profesor pide que las tareas se entreguen antes de la hora de clase. Por esta razón, saber exactamente cuándo es ayuda a planificar mejor. A menos que me equivoque, creo que era una característica de la versión anterior de la aplicación / sitio web. En cualquier caso, cuanto más claro esté, mejor. Me encanta tener la aplicación en los dispositivos, teléfono y tableta.

Moodle descargar windows 11

Moodle es un Sistema de Gestión de Cursos (CMS), también conocido como Sistema de Gestión de Aprendizaje (LMS) o Entorno Virtual de Aprendizaje (VLE). Es una aplicación web gratuita que los educadores pueden utilizar para crear sitios eficaces de aprendizaje en línea. https://moodle.org/

Cuando se recibe un mensaje, ThinkAutomation ejecuta automáticamente una o varias automatizaciones. Las automatizaciones se crean utilizando una interfaz de arrastrar y soltar fácil de usar para ejecutar tareas simples o complejas. Las Automatizaciones pueden realizar muchas Acciones de procesos de negocio, incluyendo: actualización de bases de datos de la empresa, sistemas CRM y servicios en la nube, envío de correos electrónicos salientes, Equipos y mensajes SMS, procesamiento de documentos, scripts personalizados, integración y mucho más. Se incluyen más de 100 acciones integradas, además ThinkAutomation es extensible con acciones personalizadas.

Moodlerooms es una empresa de tecnología educativa dedicada a ofrecer una excelente enseñanza en línea a instituciones de todo el mundo. Prestamos servicio a universidades, escuelas y organizaciones ofreciendo soporte al software que los educadores utilizan para gestionar y ofrecer contenidos educativos a los alumnos en aulas en línea.

Descarga del escritorio de Moodle

Deja de preocuparte por las sobrecargas al usar Moodle en tu móvil, libérate de la pantalla diminuta y disfruta usando la aplicación en una pantalla mucho más grande. A partir de ahora, disfruta de tu aplicación a pantalla completa con teclado y ratón. MEmu te ofrece todas las características sorprendentes que esperabas: instalación rápida y fácil configuración, controles intuitivos, no más limitaciones de batería, datos móviles y llamadas molestas. El nuevo MEmu 8 es la mejor opción para usar Moodle en tu ordenador. El gestor multi-instancia de MEmu hace posible la apertura de 2 o más cuentas al mismo tiempo. Y lo más importante, nuestro exclusivo motor de emulación puede liberar todo el potencial de tu PC, hacer que todo sea suave y agradable.

Esta aplicación oficial SÓLO funcionará con sitios Moodle que hayan sido configurados para permitirlo. Si su sitio se ha configurado correctamente, puede utilizar esta aplicación para:- Navegar por el contenido de sus cursos, incluso cuando no esté conectado- Recibir notificaciones instantáneas de mensajes y otros eventos- Encontrar rápidamente y ponerse en contacto con otras personas en sus cursos- Subir imágenes, audio, vídeos y otros archivos desde su dispositivo móvil- Ver las calificaciones de su curso- y mucho más! Por favor, consulte http://docs.moodle.org/en/Mobile_app para obtener toda la información más reciente.Realmente apreciamos sus comentarios sobre qué más quieres que esta aplicación para hacer! La aplicación requiere los siguientes permisos:- Grabar audio: Para grabar audio para subir a su sitio como parte de una presentación- Leer y modificar el contenido de su tarjeta SD: Los contenidos se descargan en la tarjeta SD para que pueda verlos fuera de línea- Acceso a la red: Para poder conectarte con tu sitio y comprobar si estás conectado o no para pasar al modo offline- Ejecutar al inicio: Para que recibas notificaciones locales incluso cuando la aplicación se está ejecutando en segundo plano- Evitar que el teléfono entre en reposo: Para que puedas recibir notificaciones push en cualquier momento

Descargador Moodle

Ya existe una etiqueta con el nombre de rama proporcionado. Muchos comandos Git aceptan tanto nombres de etiqueta como de rama, por lo que crear esta rama puede causar un comportamiento inesperado. ¿Estás seguro de que quieres crear esta rama?

Este plugin es un proveedor de mensajes que permite notificaciones push a través del servicio pushsafer.com. Se requiere una clave privada de pushsafer.com para permitir que los mensajes sean enviados a tus dispositivos cliente. Cada dispositivo cliente necesita la aplicación cliente (disponible para Android, iOS, iPhone, iPad, Windows 10 Phone y Desktop) para funcionar correctamente.

Una vez instalado, configure el proveedor de mensajes con la clave privada y los dispositivos que deben recibir notificaciones push. A continuación, configure qué mensajes deben enviarse como notificaciones push. Y ya está.