App moodle descargar android

Acceso rápido:

Descarga de la aplicación móvil

Aunque se recomienda el uso de un navegador de ordenador para participar en el trabajo del curso Moodle, puede ser conveniente para usted instalar la aplicación Moodle en su teléfono inteligente o tableta también. Si desea utilizar la aplicación móvil de Moodle, siga los siguientes pasos:

Una vez que haya abierto la tienda de aplicaciones en su dispositivo, busque «Moodle». La app se describirá como «Moodle official app for mobile» (todas las capturas de pantalla son de Apple iOS v15 para iPhone). Para descargar la aplicación, siga las instrucciones en pantalla de su dispositivo.

Una vez descargada la aplicación Moodle en su dispositivo, ábrala. Es posible que su dispositivo le pida que seleccione si desea recibir notificaciones o no. Si «Aceptas», recibirás notificaciones (como mensajes de texto o ventanas emergentes de redes sociales) en tu dispositivo cuando haya nueva información disponible de tus clases de Moodle. Si no aceptas las notificaciones, sólo recibirás nueva información del curso cuando abras la aplicación en tu dispositivo.

¿Cómo descargo la aplicación Moodle en Android?

Vaya a la tienda de aplicaciones de su dispositivo móvil. Cada software operativo móvil tiene su propia tienda, pero las más comunes son la App Store (https://www.apple.com/ios/app-store/) para productos Apple y Google Play (https://play.google.com/store) para productos Android. Ambas tiendas distribuyen la aplicación Moodle Mobile de forma gratuita.

¿Puedes descargar Moodle en tu teléfono?

Sí, puede utilizar la aplicación oficial Moodle Mobile en su dispositivo móvil iOS iPhone/iPad o Android.

¿Funciona Moodle en Android?

Moodle app APK

La última versión de nuestra aplicación Moodle para Android puede obtenerse en Google Play Store (recomendado). Si no puede acceder a la tienda, puede descargar el Android Package Kit (APK) (requiere Android 4.0 o superior).

Moodle unisa app descargar

Para sitios muy grandes, es mucho mejor empezar con un pequeño piloto y ganar algo de experiencia y conocimiento. Un mensaje del estilo «¿qué hardware necesito para 50.000 usuarios?» en los foros es muy poco probable que obtenga una respuesta útil.

Si su sitio está alojado, debería encontrar una página web de administración de bases de datos como parte del panel de control (o pregunte a su administrador). Para todos los demás o para obtener instrucciones detalladas, consulta la página del servidor de bases de datos que hayas elegido:

Ahora es el momento de ejecutar el instalador para crear las tablas de la base de datos y configurar su nuevo sitio. El método recomendado es utilizar el instalador de línea de comandos. Si no puede hacerlo por cualquier motivo (por ejemplo, en un servidor Windows), el instalador basado en web sigue estando disponible.

Inicio de sesión en la aplicación Moodle

Una vez que presione conectar, siempre y cuando la dirección del sitio web haya sido escrita correctamente, en su pantalla debería aparecer un recuadro blanco solicitándole que inicie sesión en el sitio en una ventana del navegador. Pulsa «OK». Una vez que presione OK, debería cambiar automáticamente al navegador web de su dispositivo, y llevarlo al sitio web de Moodle.

Estas instrucciones proporcionan una guía paso a paso de cómo descargar la aplicación móvil de Moodle en un iPhone o iPad. Este proceso implica la descarga de una aplicación de la App Store y el uso de su navegador web Safari para iniciar sesión en Moodle una vez durante la configuración. Una vez que haya iniciado sesión en la aplicación, no tendrá que volver a hacerlo hasta que cambie su contraseña.

Una vez que presione conectar, siempre y cuando la dirección del sitio web se haya escrito correctamente, su pantalla debería mostrar un cuadro blanco solicitándole que inicie sesión en el sitio en una ventana del navegador. Pulsa «OK». Una vez que presiones OK, debería cambiar automáticamente al navegador web Safari en tu iPhone/iPad, y llevarte al sitio web de Moodle.

Esta breve lección le mostrará cómo ajustar la configuración de Moodle Mobile a través de Moodle mientras está conectado en el ordenador. Estos son los ajustes que Walsh recomienda activar para obtener la mejor experiencia en dispositivos móviles.

Moodle app download for pc

NOTA: Esta aplicación oficial de Moodle SÓLO funcionará con sitios Moodle que hayan sido configurados para permitirlo. Si su sitio Moodle se ha configurado correctamente, puede utilizar esta aplicación para:- navegar por el contenido de sus cursos, incluso cuando no esté conectado- recibir notificaciones instantáneas de mensajes y otros eventos- encontrar rápidamente y ponerse en contacto con otras personas en sus cursos- subir imágenes, audio, vídeos y otros archivos desde su dispositivo móvil- ver las calificaciones de su curso- ¡y mucho más! Por favor, consulte http://docs.moodle.org/en/Mobile_app para obtener toda la información más reciente.¡Realmente apreciaríamos sus comentarios sobre qué más quiere que haga esta aplicación!

Las nuevas funciones y mejoras son:- Recordatorios de fechas límite de actividades: los usuarios pueden establecer recordatorios personales sobre las próximas fechas límite de actividades- Las grabaciones de BigBlueButton ya están disponibles en la aplicación- El enlace de asistencia del sitio de contacto ya está disponible en la aplicación- Varias mejoras de accesibilidad- Varias mejoras de rendimiento en páginas como el índice del curso