App store moodle

Acceso rápido:

Descarga de la aplicación Moodle para PC

NOTA: Esta aplicación oficial de Moodle SÓLO funcionará con sitios Moodle que hayan sido configurados para permitirlo. Si su sitio Moodle ha sido configurado correctamente, puede utilizar esta aplicación para:- navegar por el contenido de sus cursos, incluso cuando no esté conectado- recibir notificaciones instantáneas de mensajes y otros eventos- encontrar y contactar rápidamente con otras personas en sus cursos- subir imágenes, audio, vídeos y otros archivos desde su dispositivo móvil- ver las calificaciones de sus cursos- ¡y mucho más! Por favor, consulte http://docs.moodle.org/en/Mobile_app para obtener toda la información más reciente.

Este semestre he utilizado la aplicación para todas mis clases. En general ha funcionado bien y ha sido muy práctica. A veces, la carga de archivos grandes funcionaba más rápido a través de datos en lugar de WiFi. Se me ocurren dos sugerencias: Primero, no hay pestañas disponibles para el correo del curso. Soy consciente de que tener programas de correo electrónico dentro de la aplicación puede ser pedir mucho. Una página con un enlace similar a las opciones de «abrir en el navegador» disponibles en toda la aplicación ayudaría, ya que parece que la pestaña de correo en la parte superior de la página web y el correo del curso (enlace que aparece en el menú del curso a la derecha de la página web) están separados el uno del otro. En segundo lugar, para las fechas de entrega de tareas publicadas por los profesores, sería posible incluir la zona horaria de la ubicación de la escuela. Ejemplo: la tarea debe ser entregada a las 4pm EST, el miércoles 14 de octubre de 2020. En lugar de sólo las 4pm. La razón es que, cuando se toma una clase desde fuera de la zona horaria de la escuela, el dispositivo o la aplicación puede publicar la zona horaria en la que se encuentra el estudiante, creando confusión. A menudo, el profesor pedirá que las tareas se entreguen antes de la hora de clase el día de la misma. Por esta razón, saber exactamente la hora ayuda a una mejor planificación. A menos que me equivoque, creía que era una característica de la versión anterior de la aplicación/sitio web. En cualquier caso, cuanto más claro sea, mejor. Me encanta tener la aplicación en los dispositivos, teléfono y tableta.

Descarga de la aplicación

Moodle es una plataforma de aprendizaje diseñada para proporcionar a educadores, administradores y alumnos un único sistema robusto, seguro e integrado para crear entornos de aprendizaje personalizados. Moodle no está diseñado ni mantenido por IDT, sino que se apoya en una plataforma de código abierto y en una comunidad de usuarios.

Moodle está totalmente basado en la web, por lo que se puede acceder a él desde cualquier parte del mundo. Con una interfaz por defecto compatible con los móviles y con la compatibilidad entre navegadores, el contenido de la plataforma Moodle es fácilmente accesible y consistente a través de diferentes navegadores web y dispositivos como ordenadores de sobremesa, portátiles, tabletas PC’s y teléfonos móviles (Windows, Android, IOS). El único requisito es una conexión a Internet y un navegador web.

Moodle también está disponible como una aplicación independiente para Android e IOS. Con la aplicación móvil oficial de Moodle (para tabletas y teléfonos móviles), puedes:- Navegar por el contenido de tus cursos, incluso cuando estás desconectado- Recibir notificaciones instantáneas de mensajes y otros eventos- Encontrar y contactar rápidamente con otras personas en tus cursos- Seguir tu progreso, marcar las tareas como completadas y navegar por tus planes de aprendizaje- Intentar pruebas, publicar en foros y editar páginas wiki- Ver tus calificaciones del curso

Inicio de sesión en Moodle

NOTA: Esta aplicación oficial de Moodle SOLO funcionará con sitios Moodle que hayan sido configurados para permitirlo. Si su sitio Moodle ha sido configurado correctamente, puede utilizar esta aplicación para:- navegar por el contenido de sus cursos, incluso cuando no esté conectado- recibir notificaciones instantáneas de mensajes y otros eventos- encontrar y contactar rápidamente con otras personas en sus cursos- subir imágenes, audio, vídeos y otros archivos desde su dispositivo móvil- ver las calificaciones de sus cursos- ¡y mucho más! Por favor, consulte http://docs.moodle.org/en/Mobile_app para obtener toda la información más reciente.

Moodle apk

NOTA: Esta aplicación oficial de Moodle SÓLO funcionará con los sitios de Moodle que han sido configurados para permitirlo. Por favor, hable con su administrador de Moodle si tiene algún problema de conexión.Si su sitio Moodle se ha configurado correctamente, puede utilizar esta aplicación para:- navegar por el contenido de sus cursos, incluso cuando está fuera de línea- recibir notificaciones instantáneas de los mensajes y otros eventos- encontrar rápidamente y ponerse en contacto con otras personas en sus cursos- subir imágenes, audio, videos y otros archivos desde su dispositivo móvil- ver las calificaciones de su curso- y mucho más! Por favor, consulte http://docs.moodle.org/en/Mobile_app para toda la información más reciente.Realmente apreciamos sus comentarios sobre lo que más desea que esta aplicación para hacer!

Para aquellos que dicen que no pueden conectarse a Moodle, por favor, compruebe con el administrador de su sitio si han habilitado la api web y la api móvil. La interfaz de esta aplicación es buena, sin embargo, como sugiere el título, me gusta más la versión anterior (mi moodle) porque en esta versión ya no se puede subir vídeo. El vídeo es la principal razón por la que pedimos a nuestros usuarios que instalen esta aplicación. Por favor, devuelvan la función de grabación de vídeo a esta nueva versión. Gracias…