Acceso rápido:
Crear una cuenta en Moodle
Accede a Moodle iniciando sesión desde tu ordenador, teléfono inteligente o tableta. Inicie sesión con su dirección de correo electrónico y contraseña de la Universidad; es posible que se le pida que introduzca un código para la autenticación multifactorial (MFA).
Si necesita LockDownBrowser en su propio ordenador, puede descargar el instalador de la aplicación desde el sitio web de Respondus, seleccionando la versión para Windows o Mac OS. También puede utilizar una aplicación para iPad, pero debe informar a su examinador, ya que esta opción debe estar habilitada en la configuración del cuestionario de Moodle.
Si necesita LockDown Browser en un ordenador de la Universidad, está disponible a través de Apps Anywhere. LockDown Browser no funciona en ordenadores thin client o en el Escritorio Virtual. Tenga en cuenta que los ordenadores portátiles prestados prohíben la instalación de cualquier software.
Respondus Lockdown BrowserRespondus LockDown Browser es un navegador bloqueado para tomar exámenes en Moodle. Le impide imprimir, copiar, ir a otra URL o acceder a otras aplicaciones durante el cuestionario. Si un cuestionario de Moodle requiere el uso de LockDown Browser, no podrá realizar el cuestionario con un navegador web estándar, y una vez que el cuestionario se haya iniciado no podrá salir hasta que se pulse el botón de enviar todo y terminar. LockDown Browser sólo debe usarse para realizar cuestionarios de Moodle y no debe usarse en otras áreas de Moodle.
Encontrar la URL(dirección) de su módulo Moodle
Una cadena anónima creada a partir de su dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio Gravatar para ver si lo está utilizando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Tras la aprobación de su comentario, su imagen de perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.
Si subes imágenes al sitio web, debes evitar subirlas con datos de localización incrustados (EXIF GPS) incluidos. Los visitantes del sitio web pueden descargar y extraer cualquier dato de localización de las imágenes del sitio web.
Los artículos de este sitio pueden incluir contenido incrustado (por ejemplo, vídeos, imágenes, artículos, etc.). El contenido incrustado de otros sitios web se comporta exactamente igual que si el visitante hubiera visitado el otro sitio web.
Si deja un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar cualquier comentario posterior de forma automática en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.
En el caso de los usuarios que se registran en nuestro sitio web (si los hay), también almacenamos la información personal que proporcionan en su perfil de usuario. Todos los usuarios pueden ver, editar o eliminar su información personal en cualquier momento (excepto que no pueden cambiar su nombre de usuario). Los administradores del sitio web también pueden ver y editar esa información.
Más áreas de etiquetas en Moodle 3.3
En la primera parte de los blogs sobre el «rendimiento de Moodle», hemos expuesto lo que significa y cómo entenderlo. En la misma línea, hemos dedicado un tiempo a profundizar en el tema. Y hemos sabido qué es lo que entra en este asunto del rendimiento.
Para entender el tema desde el punto de vista del software (digamos que desde el punto de vista técnico), hay que hacerse algunas preguntas. «¿En qué medida influye la aplicación Moodle en el rendimiento de Moodle?» es una de ellas.
Cualquier aplicación, incluida Moodle, es un tipo de software. Se someten a pruebas de rendimiento antes y a un seguimiento después. Así que el rendimiento es innatamente proporcional al código de la aplicación y a otros múltiples factores.
¿Qué cambios en la aplicación Moodle mejorarán entonces su rendimiento? Sencillo. Abordar las correcciones como los bugs y otros. Esta corrección ocurre de dos maneras: una en tu extremo y la otra en la sede de Moodle. Cuando Moodle HQ lo hace, publica las mejoras como «versiones de Moodle», lo que no está en tu mano.
Piensa en Moodle como una casa con sus muchos compartimentos (= módulos). Para que su casa se vea hermosa y agradable a la vista, evite la compartimentación innecesaria. En otras palabras, elimine/desactive los módulos innecesarios.
Tutorial de Moodle para profesores y creación de cursos en línea
Su correo electrónico de la universidad y otras cuentas de sistemas expirarán al final de su curso.Por favor, asegúrese de que tiene una copia de cualquiera de sus archivos en sus cuentas de la universidad, incluyendo su correo electrónico de la universidad, que le gustaría mantener.Si usted está regresando el próximo año es todavía una buena idea para hacer una copia de seguridad de sus archivos importantes.
Mayo es el mes de la concienciación sobre la salud mentalSiempre es un buen momento para pensar en lo que puedes hacer para mejorar tu salud mental. Averigüe cómo hacerlo en el Wellbeing Hub. Descubra más sobre el Mes de la Concienciación sobre la Salud Mental aquí.