Arrastrar y soltar en imagen moodle conocer pixeles

Acceso rápido:

H5p arrastrar y soltar

En la sección Elementos arrastrables, puede cargar imágenes si deja el tipo como ‘imagen arrastrable’ o puede escribir palabras si cambia el tipo a ‘texto arrastrable’. Puede tener una mezcla de imágenes y texto.

Nota:(1) Las imágenes arrastrables no pueden tener más de 150 x 100 píxeles. Si son más grandes, se escalarán al importarlas. Recuerde añadir también un breve texto descriptivo. Si cambia de opinión sobre una imagen, simplemente cargue otra para sustituirla.

Nota (3) Las opciones del mismo grupo están codificadas por colores y sólo pueden colocarse en una zona de colocación del color correspondiente. Las opciones marcadas como «Ilimitadas» pueden utilizarse en varias ubicaciones.

Sugerencia: Puede completar tantas casillas como desee. Si desea que el alumno realice tres intentos, deberá proporcionarle dos pistas. Cuando se agoten las pistas, la pregunta finalizará y el alumno recibirá una respuesta general y se calculará la puntuación de la pregunta.

¿Qué tamaño de imagen se puede arrastrar y soltar en Moodle?

En Vista previa, arrastre y suelte el archivo de la imagen de fondo que desee utilizar o haga clic en Elegir un archivo… para utilizar el selector de archivos y seleccionar la imagen de fondo. Aparecerá una vista previa. Nota: La imagen de vista previa se redimensionará a un máximo de 400 píxeles de alto x 600 píxeles de ancho.

¿Cuáles son las dimensiones de la imagen de un curso Moodle?

Las imágenes deben tener un tamaño de 281×150 píxeles, aunque Moodle las recortará por ti. Haga clic en el botón [Guardar y mostrar].

¿Cómo compruebo el tamaño de la carga en Moodle?

Este tamaño aparece en Moodle en el cuadro desplegable Administración del sitio > Seguridad > Configuración de seguridad del sitio > Tamaño máximo de archivo subido.

Arrastrar y soltar spiel erstellen

Las preguntas de arrastrar y soltar sobre imagen requieren que los alumnos arrastren y suelten una imagen o texto sobre una imagen de fondo hasta una ubicación preestablecida. Usted definirá las zonas de arrastrar y soltar que determinarán si un alumno acierta o no. Por ejemplo, una pregunta puede pedir a un alumno que arrastre y suelte etiquetas sobre un diagrama para ilustrar un proceso.

Las preguntas de arrastrar y soltar sobre imagen se diferencian de las preguntas de arrastrar y soltar sobre marcador en varios aspectos significativos. La mayor diferencia es que en las preguntas de arrastrar y soltar sobre imagen, las zonas de colocación son visibles para los alumnos. Además, las respuestas pueden agruparse en conjuntos

Tipos de preguntas de Moodle

Iconos, Modo de edición, Cambiar rol, Bloque de administración4. PrácticaEste ejemplo es para la página de inicio de un curso que es el estándar por defecto para una nueva instalación en un sitio. Hay muchas opciones de curso que determinan la apariencia de un curso y lo hacen parecer muy diferente de nuestros ejemplos. El curso de ejemplo tiene una cabecera, un pie de página (ambos contenidos determinados en gran medida por un tema) y 3 columnas en el centro.

Utilizando la imagen de arriba, aquí están las partes de la página de inicio de un curso típico. Es posible mover y ocultar partes de la página y diferentes temas muestran bloques en diferentes regiones, por lo que no todos los cursos tendrán este aspecto.

El número de secciones del curso en la columna central puede cambiarse en Administración > Administración del curso > Editar configuración o haciendo clic en los iconos de más o menos en la parte inferior de la página del curso cuando la edición está activada.

Si lo desea, puede desactivar el selector de actividades mediante Administración > Administración del curso > Selector de actividades desactivado. Las actividades y los recursos pueden añadirse mediante menús desplegables. (El ajuste sólo aparece cuando la edición está activada).

Html arrastrar y soltar guardar posición

10. Multielección calculada11. Química – Nombre a estructura o reacción12. Arrastrar y soltar en imagen13. Arrastrar y soltar en texto14. Arrastrar y soltar marcadores15. Teoría musical16. Ordenar17. Expresión regular de respuesta corta18. APILAMIENTO19. Seleccionar palabras que faltan

Introduzca las respuestas en los campos de texto Opción 1, Opción 2, etc., seleccione el porcentaje de calificación (Calificación) y el comentario (Feedback) para cada respuesta. Si no desea dar o restar puntos por una respuesta, seleccione No en el desplegable de calificación.

Si hay varias respuestas correctas, tiene que deducir puntos por las respuestas incorrectas (establezca la calificación en -50% para la opción de respuesta), de modo que el alumno no pueda obtener una puntuación máxima sólo por seleccionar todas las opciones (incluidas las incorrectas).

Por ejemplo, si hay dos respuestas correctas a una pregunta, seleccione la calificación 50% para ambas, porque el total de las respuestas correctas debe ser 100%. Si además de las respuestas correctas también hay varias opciones incorrectas, puede establecer, por ejemplo, -50% para cada respuesta incorrecta. Los porcentajes de las respuestas incorrectas no tienen por qué sumar -100%.