Asb moodle tech tutorials

Acceso rápido:

Crear un nombre de usuario y una contraseña

Resultados de la búsqueda: 579Mostrar 20 por página Curso de Ciencias AMT (antiguo IMT)Categoría: Ciencia_6º grado-Honey Creek Middle SchoolAquí es donde los estudiantes del Sr. Wilkinson harán su curso de ciencias.Categoría: Ciencia(CCM) WWMS RobóticaEste curso le ayudará a mantenerse informado de las emocionantes oportunidades que están sucediendo en la Robótica! Categoría: CTE: Ingeniería y Tecnología18-19 Biología – Boisvert-StoreyBiología general debe ser aprobada para graduarse y funciona como una clase del plan de estudios básico en Edgewood High. La biología es el estudio de los seres vivos y sus procesos. La comprensión de la biología desmitifica muchos aspectos del mundo natural. ¿Por qué es probable que cojamos la gripe cada año? ¿Por qué se nos podan los dedos en la piscina? ¿Cómo utiliza la policía los rastros de ADN para atrapar a los delincuentes? Éstas son sólo algunas de las preguntas a las que nuestro curso dará respuesta a lo largo del año.

Nuestra clase también proporciona una oportunidad para que los estudiantes desarrollen sus habilidades de proceso científico, aprendan técnicas de laboratorio y comprendan los principios fundamentales de los organismos vivos. Los estudiantes explorarán la metodología de la ciencia biológica, la estructura y la función de las células, la genética y la herencia, la evolución y la clasificación, la diversidad de los organismos vivos, y una introducción al comportamiento animal y la función ecológica.  Categoría: Ciencias19-20 Ciencias AmbientalesLas Ciencias Ambientales proporcionan a los estudiantes una introducción a los sistemas complejos que utilizamos para describir nuestro mundo natural. El nuestro es un curso integrado que involucra varias áreas de la ciencia, incluyendo la biología, la ecología, las ciencias de la tierra y las ciencias sociales. Estos conceptos se aprenderán a través de laboratorios en clase, actividades, documentales y otros métodos prácticos.

Gramática sin contexto y lenguaje sin contexto

2 TABLA DE CONTENIDOS PARTE A. INFORMACIÓN ESPECÍFICA DEL CURSO 3 1. DATOS DE CONTACTO DEL PERSONAL 3 2. DETALLES DEL CURSO Horarios y lugares de impartición Unidades de crédito Resumen del curso Objetivos del curso y relación con otros cursos Resultados del aprendizaje de los estudiantes 5 3. ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE Y ENSEÑANZAZAJE Enfoque del aprendizaje y la enseñanza en el curso Actividades de aprendizaje y estrategias de enseñanza 7 4. EVALUACIÓN Requisitos formales Detalles de la evaluación 9 5. RECURSOS DEL CURSO EVALUACIÓN Y DESARROLLO DEL CURSO CALENDARIO DEL CURSO 16 PARTE B. POLÍTICAS CLAVE, RESPONSABILIDADES DEL ESTUDIANTE Y APOYO 1 1. OBJETIVOS Y RESULTADOS DE APRENDIZAJE DEL PROGRAMA 1 2. HONESTIDAD ACADÉMICA Y PLAGIO 2 3. 3. RESPONSABILIDADES Y CONDUCTA DEL ESTUDIANTE Asistencia al trabajo Conducta y comportamiento generales Salud y seguridad en el trabajo Mantener la información 3 4. CONSIDERACIÓN ESPECIAL Y EXÁMENES COMPLEMENTARIOS 3 5. RECURSOS Y APOYO ADICIONAL AL ESTUDIANTE 4 2

17 Guía de preguntas de preparación y tutoría La mayoría de las preguntas de preparación y tutoría se encuentran en Trotman, Gibbins & Carson Edición 5 y aparecen al final de cada capítulo: DQ se refiere a las Preguntas de Discusión, DQM se refiere a las Preguntas de Discusión en el Suplemento de Contabilidad de Gestión, P se refiere a los Problemas, PM se refiere a los Problemas en el Suplemento de Contabilidad de Gestión y los Apéndices de los Capítulos 5 y 10 se denominan A5 y A10, AQ se refiere a las preguntas de exámenes anteriores que estarán disponibles con sus notas de clase publicadas en Moodle. Los casos se pueden encontrar en el libro de texto al final de cada capítulo y los casos para la presentación en grupo se muestran con un asterisco (*) en las preguntas de la tutoría. Por ejemplo, DQ1.1 es la pregunta de debate 1 del capítulo 1; P9.3 es la pregunta de problema 3 del capítulo 9, el caso 1A se encuentra al final del capítulo 1, caso A, y PA5.3 es el problema 3 del apéndice del capítulo 5. También proporcionaremos preguntas adicionales para repasar a lo largo del semestre. No busque exámenes anteriores en la biblioteca, ya que este curso ha cambiado significativamente y los exámenes anteriores no son relevantes para el plan de estudios actual. Le proporcionaremos una amplia oportunidad de practicar preguntas de examen a lo largo del semestre para asegurarse de que está preparado para el examen y de que puede tener éxito en este curso. 17

26- asp.net| base de datos sqldatasource بناء قواعد بيانات

Describimos cómo las colecciones de documentos construidas con Greenstone, un sistema de biblioteca digital de código abierto ampliamente utilizado a nivel internacional, pueden integrarse en los cursos ofrecidos dentro de Moodle, un sistema líder de gestión de cursos de código abierto. El sistema proporciona a los estudiantes unas cómodas facilidades de búsqueda y navegación a las que se accede directamente desde la interfaz de Moodle. Las colecciones de la biblioteca se almacenan en un servidor separado con el que se comunica el servidor de gestión de cursos; las instituciones pueden decidir si gestionan su propio servidor de biblioteca digital o utilizan uno externo. Las colecciones se crean con la interfaz estándar de Greenstone Librarian, o con una interfaz más sencilla destinada a los profesores, y pueden estar disponibles en toda la institución o restringidas a cursos concretos. FLAX, una extensión de Greenstone, permite utilizar el texto de una colección como base de ejercicios de aprendizaje de idiomas, bajo el control del profesor. El programa se puede descargar gratuitamente como módulo de Moodle.

Cada vez hay más pruebas de la necesidad organizativa de alinear el negocio y las TI (Gartner, Inc., 2009). Esta alineación requiere habilidades especiales de gestión de TI para entender el negocio e identificar los procesos centrales. Los resultados muestran que los marcos de gobernanza de TI pueden mejorar la alineación de las TI y el negocio. Las empresas que alinean las TI con el negocio y las gobiernan obtienen mayores beneficios que sus competidores, experimentan un menor tiempo de comercialización, obtienen un mayor valor de su inversión en TI, tienen un mejor acceso a los datos compartidos, tienen un menor riesgo de fallo de los sistemas de misión crítica, tienen una mayor satisfacción de la alta dirección con las TI -80%-, y tienen menores costes de TI -25%- (Ross, et al., 2006).

Medir ángulos con un transportador

Resultados de la búsqueda: 116Mostrar 100 por páginaControl activo tolerante a fallos: Teoría y Aplicaciones (2015)Descripción: Un sistema de Control Tolerante a Fallos (FTC) se refiere a un sistema controlado que plantea la capacidad de acomodar los fallos/fallas de los componentes del sistema de forma automática y es capaz de mantener la estabilidad global del sistema y un rendimiento aceptable en el caso de dichos fallos. En general, la capacidad de FTC puede lograrse mediante enfoques pasivos o activos. El FTC pasivo está limitado por la robustez del sistema de control nominal, mientras que el enfoque FTC activo suele consistir en dos funcionalidades en línea integradas, es decir, la detección y el diagnóstico de fallos (FDD) y la reconfiguración del control (CR). De este modo, el FTC activo también se considera un tipo de solución de control inteligente.

La FTC desempeña una función esencial en los sistemas críticos de seguridad, que en la actualidad abarcan una amplia gama de sistemas de ingeniería, desde las aeronaves, los sistemas de espacio aéreo y los reactores nucleares, hasta los recientes sistemas energéticos emergentes, como los sistemas de redes inteligentes, los parques eólicos marinos, etc. El objetivo último de la aplicación de las técnicas de FTC es aumentar de forma rentable la fiabilidad, la disponibilidad de seguridad y la capacidad de mantenimiento de los sistemas de ingeniería.