Acceso rápido:
Bryn mawr ciudades cursos
Este curso profundiza en el desarrollo histórico y la utilidad de la antropología feminista. La etnografía feminista es tanto una metodología como un método que busca explorar cómo el género, la raza, la sexualidad y la subjetividad operan en una variedad de contextos. Exploraremos las articulaciones y críticas de los métodos etnográficos feministas que implican la posición del investigador y las políticas de investigación. Este curso es en parte analítico y en parte práctico. Los participantes leerán etnografías clásicas y contemporáneas mientras aprenden a elaborar investigaciones autoetnográficas. Requisito(s) previo(s): Un curso de ANTH o autorización del profesor
¿Qué es un delito y quién es un delincuente? ¿Cómo influyen las ideologías hegemónicas raciales y sexuales en la comprensión social del castigo y el control? ¿Cómo cambian las respuestas a estas preguntas la forma en que imaginamos y respondemos a las noticias? ¿A la violencia? ¿Y repercuten en las subjetividades? Este seminario examinará las complejas intersecciones entre raza, género, sexualidad y crimen dentro de los contextos culturales, políticos y sociales de Estados Unidos. Para ello, exploraremos estudios interdisciplinarios históricos y contemporáneos que aportan argumentos sobre las conexiones entre raza, género, sexualidad, pobreza y sistema de justicia penal. Los temas incluyen: encarcelamiento masivo, vigilancia policial, violencia y representaciones mediáticas del crimen. Requisito(s) previo(s): Un curso de ANTH o autorización del profesor
Doble licenciatura en Bryn mawr
Esta página muestra el calendario de cursos de Bryn Mawr en este departamento para este año académico. También muestra descripciones de los cursos ofrecidos por el departamento durante los últimos cuatro años académicos.
Los estudiantes deben elegir una asignatura principal y pueden elegir una asignatura secundaria. Los estudiantes también pueden elegir entre una de las siete concentraciones, que se ofrecen para mejorar el trabajo de un estudiante en el mayor o menor y para centrar el trabajo en un área específica de interés.
Las concentraciones son una agrupación intencionada de cursos ya ofrecidos por varios departamentos académicos o a través de programas generales. Estos cursos también pueden estar en listas cruzadas en varios departamentos académicos. Por lo tanto, al inscribirse en un curso que cuenta para una concentración, un estudiante debe inscribirse en el curso que figura en su departamento principal o secundario. Si el curso de concentración no está incluido en su departamento principal o secundario, el estudiante puede matricularse en cualquiera de ellos.
Este curso adopta una perspectiva comparativa para considerar el desarrollo del Estado en América Central y del Sur a través de la época colonial española temprana. El curso se divide en tres secciones: en el primer tercio, los estudiantes aprenden sobre el desarrollo de los mayas y los wari, consideran las distinciones culturales entre los dos estados, y comparan cómo cada estado sentó las bases para los próximos grandes imperios imperiales. La segunda sección estudia cómo las civilizaciones azteca e inka aprovecharon (o no) las infraestructuras y tradiciones religiosas existentes para convertirse en grandes potencias. La tercera sección investiga cómo los procesos coloniales españoles se vieron moldeados por las tradiciones culturales de México y Perú. En concreto, esta tercera sección explora cómo las estructuras culturales y las alianzas cambiantes llevaron a las fuerzas españolas a adaptar y exacerbar estos factores en sus conquistas finalmente exitosas de cada región. Las lecturas se basan principalmente en bibliografía actual y algunas secciones de libros. Las tareas incluyen un ensayo comparativo basado en algún aspecto del imperio (estrategia económica, prácticas religiosas, conquistas hegemónicas frente a conquistas militaristas), varios pequeños proyectos y actividades prácticas, y un examen final.
Cursos de danza Bryn mawr
Este centro formará tanto a desempleados como a personas que quieran mejorar su situación laboral y garantiza al menos 145 nuevos puestos de trabajo en el sector industrial, en empresas de sectores medioambientalmente sostenibles, con buenas condiciones laborales y salarios dignos. El centro tecnológico de soldadura avanzada se centrará en tres especialidades, arco sumergido, semiautomática y desbarbado, e impartirá 150, 45 y 30 cursos de formación en cada una de estas especialidades, garantizando al menos 93, 27 y 21 puestos de trabajo, es decir, 225 cursos de formación con al menos 145 puestos de trabajo. La Diputación invertirá 585.000 euros en este proyecto.
Según ha señalado Teresa Laespada, «Soldarte es una doble respuesta, por un lado, evidentemente a todas aquellas personas que se encuentran en situación de desempleo y buscan mejorar sus condiciones laborales, y por otro, pretende dar respuesta a las necesidades de las empresas a la hora de cubrir plantillas en áreas en las que necesitan una formación muy específica para incorporarse al mercado laboral».
Javier Laiseca afirmó que «Soldarte aúna tres cuestiones importantes para el desarrollo personal y profesional de los vizcaínos, la primera de ellas es la generación de oportunidades de acceso al empleo mediante la búsqueda de empleo de calidad y estable, la segunda es estar abierto a personas con bajos niveles de cualificación que quieran mejorar su situación laboral y la tercera, pero no menos importante, es la de integrar la formación dentro de la propia empresa».
Departamentos de Bryn mawr
Benjamin Stewart está «siempre interesado en colaborar/cooperar con otros educadores. Estoy participando en un MOOC de Pedagogía Online y planeo participar en el MOOC de planificación de escenarios en Wikieducator. Siempre siento curiosidad por debatir con otros no sólo el contenido de los MOOC, sino también su diseño y participación. Me intriga cómo ven los demás los cursos a distancia y suelo partir de esta perspectiva cuando dirijo debates (informales) en línea. Suelo intentar hacer más preguntas que respuestas.
Algunas cifras interesantes sobre el éxito de los cMOOC pueden leerse aquí; quienes sepan leer algo de italiano pueden acceder a más detalles a través de este póster, preparado para una Conferencia sobre Universidades y Aprendizaje Permanente».
Thomas Hodgers escribe: He podido veros y escucharos tanto a ti como a Bryan a lo largo de la presentación de hoy Semana 4: MOOCs & Ubiquitous Computing, pero la grabación de la sesión no tiene… ni vídeo ni voz para la presentación de Bryans. Espero que alguien haya podido grabarlo todo.