Aula moodle escuela de arte granada

Acceso rápido:

Instituto cervantes granada

Almarashdeh, I. (2016). Compartiendo la experiencia de los instructores del sistema de gestión del aprendizaje: Una perspectiva tecnológica de la satisfacción del usuario en el curso de aprendizaje a distancia. Computers in Human Behavior, 63, 249-255. https://doi.org/10.1016/j.chb.2016.05.013

Andujar, A., Salaberri-Ramiro, M. S., & Cruz, M. S. (2020). Integración del flipped foreign language learning a través de dispositivos móviles: Aceptación de la tecnología y experiencia de flipped learning. Sustainability, 12(3), 1-12. https://doi.org/10.3390/su12031110

Ardila, J. Y., Ruiz, E. M., & Castro, I. L. (2015). Estudio comparativo de sistemas de gestión del aprendizaje: Moodle, ATutor, Claroline, Chamilo y Universidad de Boyacá [A comparative study of learning management systems: Moodle, ATutor, Claroline, Chamilo y Universidad de Boyacá]. Revista Academia y Virtualidad, 8(1), 54-65. https://doi.org/10.18359/ravi.445

Bauer-Ramazani, C., Graney, J. M., Marshall, H.W., & Sabieh, C. (2016). Flipped learning in TESOL: Definiciones, enfoques e implementación. Tesol Journal, 7(2), 429-437. https://doi.org/10.1002/tesj.250

Curso intensivo de español en Granada

Uno de los programas de estudios hispánicos más completos que existen, está especialmente dirigido a estudiantes universitarios y profesionales con un nivel avanzado de español interesados en profundizar en el conocimiento de los diferentes aspectos de la lengua y la cultura de España e Hispanoamérica.

*1 – Una de estas tres asignaturas es obligatoria para todos los alumnos matriculados en el Curso de Estudios Hispánicos, excepto para los que hayan superado el nivel C1 (CLM – 8 Superior) o los que hayan cursado el Curso de Estudios Hispánicos en el periodo anterior.

Aquellos alumnos que no superen la prueba de nivel del Curso de Estudios Hispánicos podrán aplicar la reserva a otros cursos. Es posible matricularse sólo de algunas asignaturas sueltas de este programa (633 €/asignatura suelta). Los estudiantes que cursen 5 asignaturas en cualquier semestre tienen la opción de cursar una asignatura adicional a un precio especial de 372 euros. Si se opta por realizar prácticas de 120 horas, el precio por semestre del curso de Estudios Hispánicos será de 2.278 euros.

Cada asignatura tiene una duración de 45 horas. En cada periodo tendrás que elegir un mínimo de 4 asignaturas y un máximo de 5. Opcionalmente podrás elegir una sexta asignatura con el precio especial adicional de 361€.

Cursos de español de la Universidad de Granada

La Universidad ofrece conexión Wi-Fi en todas las zonas interiores, en ambos campus. Actualmente estamos en proceso de ofrecer también este servicio en el exterior. Se trata de una red multidispositivo a la que los alumnos pueden conectarse utilizando su usuario y contraseña de la Universidad.

Existen tres aulas con este sistema operativo: dos de ellas se encuentran en el Edificio F del Campus de Sevilla, para 45 y 24 alumnos, respectivamente, y un aula en el Edificio 1 del Campus de Córdoba, para 36 alumnos. Cada una de ellas cuenta con el software específico para atender las necesidades de la enseñanza y el trabajo requerido.

Existen dos aulas MAC, una en el Edificio G del Campus de Sevilla y otra en el Edificio 1 del Campus de Córdoba. Cada una de ellas tiene capacidad para 20 alumnos, está equipada con iMACs de 21,5″, con un completo paquete de Adobe, software específico para el tratamiento de audio y video , y demás software necesario para la docencia impartida y el trabajo del alumno en las diferentes asignaturas.

Cele ugr

OverviewUna introducción exhaustiva y un marco histórico al rico y diverso legado artístico, arquitectónico y cultural de Andalucía, la región más meridional de España, producido entre 750 y 1550 d.C. aproximadamente, pero con referencia a su historia más antigua, que se utilizó repetidamente y a la que se hizo referencia durante esos 800 años.

Semana 5: Reflexiones sobre el mudéjar y la reinvención del RenacimientoLectura recomendadaTodos los alumnos de las clases semanales pueden convertirse en miembros prestatarios de la Biblioteca de Educación Continua de Rewley House durante la duración de su curso. Los futuros estudiantes cuyos cursos aún no hayan comenzado pueden utilizar la Biblioteca como referencia. Encontrará más información en el sitio web de la Biblioteca.

El trabajo del curso es una parte integral de todas las clases semanales y se espera que todos los matriculados realicen el trabajo del curso con el fin de beneficiarse plenamente del curso. Sólo se concederán puntos CATS a aquellos que se hayan matriculado para obtener créditos por haber completado el trabajo al nivel requerido.

Los estudiantes que no se inscriban para obtener puntos CATS durante el proceso de matriculación podrán hacerlo antes de comenzar el curso o retrospectivamente a partir del 1 de enero, una vez finalizado el año académico en curso. Si está matriculado en el Certificado de Estudios Superiores, deberá indicarlo en el formulario de matrícula, pero no tendrá que abonar ninguna tasa de matrícula adicional.