Aula moodle exemples

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Descarga del curso de muestra de Moodle

Algunos departamentos académicos ofrecen varias secciones de la misma clase (por ejemplo, MATH 131 LEC 01, MATH 131 LEC 02, etc.). Usted puede enseñar algunas o todas estas secciones de clase. Otros ejemplos de clases de secciones múltiples incluyen estudios independientes (también conocidos como estudios individualizados), prácticas y laboratorios independientes.

Una asignatura está «en lista cruzada» cuando aparece en la oferta de cursos de más de un departamento. Las clases mixtas tienen un título de curso y un número de clase de 5 dígitos diferentes para cada área temática en la que aparecen.

Inicio de sesión en Moodle

En lugar de grabar una clase entera, los vídeos eran cortos, incluían texto y resumían los puntos principales. Cada vídeo duraba unos 10 minutos para que los alumnos no se aburrieran. Después de ver los vídeos, los alumnos podían completar cuestionarios relacionados en Moodle.

Se crearon cuestionarios cortos de unas cinco preguntas de verdadero/falso utilizando Moodle Quiz. Cada cuestionario se diseñó de forma sencilla y podía responderse una sola vez. Como los cuestionarios se puntuaban automáticamente en Moodle, también servían para confirmar que se habían visto los vídeos.

Sitios web que utilizan moodle

¿Cómo puede utilizar Moodle para organizar y presentar mejor el contenido de su curso? ¿Cómo puede Moodle ayudarle a alcanzar sus objetivos de enseñanza? En este taller exploraremos algunas de las mejores prácticas para diseñar su curso en Moodle. Acompáñenos mientras revisamos ejemplos de cursos y discutimos consejos y estrategias para estructurar y presentar contenidos en Moodle.

Un mapa del curso es un documento que puede ser muy útil para planificar la estructura de su curso antes de empezar a organizarlo en Moodle. Un mapa del curso le ayuda a asegurar la alineación entre los componentes críticos de su curso.

Diseño de cursos en Moodle

Sus propios apuntes de las clases se consideran comunicaciones personales en estilo APA. Se citan dentro del texto de su tarea, pero no reciben una entrada en la lista de Referencias, ya que no son una fuente publicada.

Nota: Para citar otras lecturas, siga el modelo para ese tipo de documento: por ejemplo, un capítulo de un libro con editor, un artículo de una base de datos de biblioteca, etc. No es necesario identificar Moodle como la fuente. Si el instructor no ha proporcionado los detalles necesarios para citar la lectura, póngase en contacto con él para solicitarlos.

Nota: Tus propios apuntes de una conferencia se consideran comunicaciones personales en estilo APA. Se citan en el texto de la tarea, pero no se incluyen en la lista de referencias. Ponga la cita justo después de una cita o paráfrasis del contenido de la clase.