Aula moodle iniciar sesion

Acceso rápido:

Qué es moodle

La Universidad de Nueva Orleans utiliza Moodle como una solución de aprendizaje en línea alojada, basada en un núcleo de Moodle de código abierto, como su plataforma central de entrega de cursos. Los instructores de los cursos en línea, híbridos y presenciales configuran sus cursos en Moodle para entregar el contenido, incluyendo los programas, las políticas y la información, las clases, las tareas, los debates, las pruebas y los exámenes, los chats y las calificaciones.

Lea las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre Moodle. Algunos de estos enlaces conducen a breves tutoriales en un sitio de apoyo externo. Por favor, ignore las referencias a los seminarios web y a las sesiones de formación – en su lugar, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o en el (504) 280-5512 para la formación.

Inicio de sesión en el lugar de trabajo de Moodle

Moodle es un popular y flexible Entorno Virtual de Aprendizaje que está diseñado para apoyar la enseñanza presencial con una amplia gama de versátiles herramientas en línea, además de proporcionar un lugar para subir recursos para los cursos.    Es muy popular en todo el mundo como herramienta para crear sitios de enseñanza dinámicos en línea y apoyar la formación presencial.

Muchos otros estudiantes y académicos de la Universidad ya están familiarizados con el sistema por haberlo utilizado en instituciones anteriores.    Su uso es fácil e intuitivo, tanto para impartir cursos como para aprender.

Moodle unsw

Consejos prácticos para usar MoodleSi te quedas atascado¡Hay mucha información en Moodle! Busca la pestaña de Ayuda y Soporte y haz clic en Vídeo de iniciación para ver un vídeo útil sobre cómo familiarizarte con Moodle. Puedes encontrar aún más información en la sección Orientación del estudiante.Entrega de tareasCuando se haya establecido una tarea para tu módulo, tus profesores crearán un área de entrega de tareas en Moodle. Las áreas de entrega tendrán una fecha límite asociada que aparecerá en tu calendario de Moodle. Si es la primera vez que presentas una tarea en Moodle, puedes practicar la entrega de tareas o la realización de cuestionarios en línea utilizando el módulo de Aprendizaje con Moodle que está disponible en el menú de Ayuda y Soporte en la parte superior de cada página de Moodle.

Registro de estudiantes en Moodle

Moodle es el acrónimo de «Modular Object-Oriented Dynamic Learning Environment». Es una plataforma educativa en línea que proporciona entornos de aprendizaje personalizados para los estudiantes. Los educadores pueden utilizar Moodle para crear lecciones, gestionar cursos e interactuar con profesores y estudiantes. Los estudiantes pueden usar Moodle para revisar el calendario de clases, enviar tareas, hacer pruebas e interactuar con sus compañeros.

Moodle es utilizado por miles de instituciones educativas de todo el mundo para proporcionar una interfaz organizada y centralizada para el aprendizaje electrónico. Los profesores y administradores de las clases pueden crear y gestionar aulas virtuales en las que los estudiantes pueden acceder a vídeos, documentos y exámenes. El chat del curso permite a los alumnos comunicarse con el profesor y con otros estudiantes en un entorno seguro.

Cada aula y curso de Moodle puede ser personalizado por el administrador de la clase. Por ejemplo, un profesor puede optar por proporcionar un wiki que los estudiantes puedan editar, mientras que otro puede optar por utilizar un foro web privado para las discusiones en línea. Algunos profesores pueden utilizar Moodle simplemente para proporcionar documentos a los estudiantes, mientras que otros pueden utilizarlo como la interfaz principal para las pruebas y los exámenes. El tamaño de las clases individuales puede ser escalado desde un puñado de estudiantes hasta millones de usuarios.