Aula moodle velez

Acceso rápido:

[solucionado] virtualbox : fallo en la importación de la aplicación

Durante los últimos dos años, he estado facilitando el trabajo de PLC y de evaluación común con las Escuelas Públicas de Bismarck en el oeste de Dakota del Norte. Se trata de un distrito de vanguardia con un fuerte liderazgo en la cúpula y directores comprometidos en los 25 campus individuales, acompañados por una Academia de Tecnología y Carrera de clase mundial.

El objetivo de este blog es compartir el uso de un programa web gratuito del distrito, Moodle, que se utiliza para albergar el trabajo que realizan los departamentos y los niveles de grado de preescolar a 12º y crear una visión y un lenguaje comunes en todo el distrito.    No sólo es un lugar para almacenar los estándares, los mapas curriculares, los calendarios del distrito, los foros de comunicación, etc., sino que se está convirtiendo en un lugar en el que los equipos de PLC pueden hacer una crónica de su trabajo más reciente, y compartir documentos con los colegas «del mismo trabajo».

Y lo que es más importante, se está convirtiendo en una plataforma centralizada y dinámica para los recursos educativos, los rotafolios de la pizarra activa, los sitios web para mejorar las lecciones y una herramienta consistente para las comunicaciones del PLC y la evaluación.    El uso de esta herramienta del siglo XXI está permitiendo un cambio suave y gradual de las aulas cargadas de libros de texto a un «enfoque láser» en los objetivos de aprendizaje esenciales.

Instalar WampServer en Windows 10

En esta sección, puedes tu imagen de perfil haciendo clic en cambiar imagen. Una vez que encuentres una imagen que te guste puedes hacer clic en ella para convertirla en tu imagen de perfil. También puedes subir tu propia imagen haciendo clic en «Upoad Avatar». Configuración general

En esta sección, puedes cambiar tu tema eligiendo tu color favorito. Esto cambiará el color de tu barra de herramientas, carpetas y palabras del menú. Temas y colores Puedes cambiar tu fondo de pantalla, si lo permite tu administrador. Puedes elegir entre nuestra amplia lista de fondos de pantalla.

En esta sección, puedes actualizar cualquier nombre de usuario o contraseña incorrecta o modificada. Esta lista incluirá todas las aplicaciones de inicio de sesión único que ya están en su sección de Mis aplicaciones. Busque la aplicación que desea corregir o cambiar y haga clic en editar a la derecha. Bloqueador de contraseñas

Configure su inicio de sesión con las opciones de esta sección. Podrás configurar sólo las opciones que tu administrador haya permitido. Simplemente haga clic en ‘Conectar’ al lado del método que desea utilizar para iniciar sesión en ClassLink. Tendrá la opción de usar su login de red o esta opción una vez que lo haya configurado. Iniciar sesión con

Canvas cómo crear y utilizar grupos de preguntas

Beneficiario de la estimada beca Jonathan Larson, Vélez presenta canciones de sus actuales proyectos musicales -incluyendo Kiss My Aztec, con destino a Broadway- cantadas por un elenco de intérpretes de Broadway. El concierto contará con las actuaciones de Lincoln Clauss (Bat Out of Hell), Hannah Corneau (Elphaba en Wicked de Broadway), Micaela Diamond (Babe aka Cher en The Cher Show), Troy Iwata (Be More Chill), Marissa Rosen (Kristin Chenoweth: For the Girls), y otros que se anunciarán. Completan el conjunto del espectáculo KC De La Cruz, Paul Esswein, Joseph Fierberg, Billy Fitzpatrick, Alesha Jeter, Kianna Kelly-Futch y Alexia Sánchez. El concierto cuenta con la dirección musical de David Gardos (Hamilton) y está coproducido por Vélez y Ruthie Fierberg.

Además de Kiss My Aztec de Vélez (una colaboración con John Leguizamo y Tony Taccone), el concierto de Vélez ofrece un vistazo a sus musicales originales Afterland (que ha sido objeto de taller en el Instituto de Teatro Musical de Yale y disfrutó de una lectura en el Teatro York en 2016), Borderline (presentado en el Centro O’Neill), Boomerangs (taller en la Escuela de Música de Manhattan), y su musical Young Einstein sin título.

(windows) cómo enviar su archivo java en moodle

Antes de llegar a Minnesota, Vélez enseñó en la Northeastern University, en la Duke University y en su alma mater, el Williams College, donde fue becaria Mellon-Mays Undergraduate Fellow en los días piloto de ese programa nacional.    Ha impartido cursos sobre los océanos, la magia y la ciencia, la conquista y la conversión, y los intermediarios culturales, así como introducciones a la historia del mundo y a la escritura en las disciplinas humanísticas. Vélez considera que tanto su docencia como su investigación giran en torno a la cuestión de cómo hay que reinventar y reformular el pasado para que siga siendo útil para el presente.