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Plantilla ppt aula virtual
Métodos: Se trata de un estudio de métodos mixtos. Los datos cuantitativos se recogieron mediante una encuesta a 194 estudiantes de medicina y 33 profesores, mientras que los cualitativos se recogieron mediante dos grupos de discusión con 9 estudiantes y otros dos con 13 profesores. Las variables cuantitativas se presentaron como medias y desviaciones estándar. Se utilizaron la prueba t para muestras pareadas y la prueba Chi-cuadrado. Se utilizó el análisis temático de datos cualitativos para codificar, interpretar y dar sentido a los datos.
Poco después de que los profesores pudieran desplazarse al campus (mientras la asistencia de los estudiantes seguía suspendida), podían mostrar sesiones prácticas (de laboratorio) y algunas sesiones de habilidades clínicas (simulación) desde el campus y retransmitirlas en directo a los estudiantes que estaban fuera del campus. Dichas sesiones también se grababan en vídeo y se subían a Moodle para que los alumnos pudieran verlas más tarde. A partir de septiembre de 2021, los alumnos y profesores asisten al campus y a los centros de formación clínica y la docencia se realiza de forma semipresencial, donde la docencia teórica se realiza online mientras que la docencia práctica y clínica se realiza de forma presencial. En esta etapa se decide que todas las actividades de evaluación de los alumnos se realicen en el campus.
Aprendizaje virtual ppt
La formación del profesorado se aborda tanto desde el punto de vista de la actualización de los conocimientos específicos de la familia profesional como desde el punto de vista de la mejora de las competencias transversales y metodológicas. El CIFPA promueve e impulsa la formación del profesorado a través de diversos formatos de participación como cursos, congresos, seminarios y grupos de trabajo.
La oferta formativa se estructura en tres grandes áreas de formación que tratan de dar respuesta a los requerimientos de la Formación Profesional actual: Innovación, Transformación Digital, Mejora de la Competencia Profesional.
verNivel 2. Cualificación del profesorado en metodologías activas. Campus Digital A.0. 4ª Ed. (Mixta)Eje – Innovación, Eje – Transformación Digital, Innovación Metodológica, Línea – Competencia Digital Docente
verExcel: de básico a avanzado (Online)ADG – Administración y Gestión, Eje – Mejora de la competencia profesional, Eje – Transformación digital, Familias profesionales, Línea – Competencia digital docente, Desarrollo profesional
Aula virtual pdf
Los logros educativos de los estudiantes -incluidos los expedientes académicos, el historial laboral y las credenciales de competencias- suelen estar dispersos en múltiples instituciones y sistemas informáticos dispares. Las EdTechs están adoptando la tecnología blockchain para simplificar este proceso, con portabilidad de credenciales, privacidad de datos, flujos de trabajo simplificados y mayor seguridad de los datos.
La nube de AWS le proporciona acceso a una infraestructura prácticamente ilimitada adecuada para cargas de trabajo de informática de alto rendimiento (HPC). Con HPC, puede eliminar las largas colas y los tiempos de espera para no tener que elegir disponibilidad en lugar de rendimiento. En esta guía técnica, aprenda a utilizar AWS ParallelCluster para configurar y administrar un clúster HPC de manera flexible, elástica y repetible.
El programa de patrocinio de datos abiertos de AWS pone a disposición del público conjuntos de datos optimizados para la nube de gran valor en AWS. Este trimestre, hemos publicado 44 conjuntos de datos nuevos o actualizados, incluidas imágenes por satélite de África, un conjunto climático a gran escala y listas de productos con representaciones en 3D. Descubra cómo puede poner en práctica estos conjuntos de datos abiertos.
Formación virtual ppt
Los estudios de casos se consideraron los más eficaces y especialmente útiles porque permitían a los alumnos aplicar lo aprendido y conectar su aprendizaje de forma significativa. Por ejemplo, un estudiante reflexionó
«… el estudio de casos fue una forma estupenda de aplicar nuestros nuevos conocimientos a algo de la vida real. He leído muchos artículos de investigación, pero nunca había entendido del todo el aspecto técnico del análisis. Creo que… ver una aplicación de la vida real en un estudio de investigación me ayudó a encajar las piezas, sobre todo».
«Disfruté realizando el estudio de caso. Creo que estas tareas [estudios de caso] me permiten aplicar lo que aprendo en clase de una manera significativa; una manera que contribuye a mi crecimiento como investigador y como lector de la investigación. … Me recuerda que enseñar utilizando el contexto en el que se utilizarían los conocimientos más adelante era muy poderoso».
«Ellos [los estudios de casos] me obligan a trabajar en los detalles hasta el punto en que tengo una comprensión profunda del concepto y puedo aplicarlo a una situación real. Responder a las preguntas de los casos me obligó a analizar cómo se llevó a cabo la investigación. … Los estudios de casos me ayudaron a pensar de forma crítica, sobre todo al pensar y responder a las preguntas…»