Aula virtual moodle upm

Acceso rápido:

Aumentar el tamaño máximo de subida de archivos por defecto de 2MB en Moodle

El objetivo principal es proporcionar a los estudiantes una completa experiencia en las materias necesarias para una adecuada y completa inmersión en las diferentes disciplinas (técnicas, económicas y de gestión) que incluye el diseño, desarrollo del proyecto, construcción, operación y mantenimiento de una planta renovable offshore y más concretamente de un Parque Eólico Offshore.

El alcance de los módulos ha sido cuidadosamente diseñado después de una completa evaluación de las necesidades de formación basadas en las principales empresas de clase mundial que ya trabajan en el aprovechamiento de la energía renovable en alta mar, una industria que exige ingenieros con formación multidisciplinar.

MÓDULO DE JUEGO - CRYPTEX

SUNGAILIAT-POLMANBABEL. El equipo de servicio de la Politécnica Estatal de Bangka Belitung llevó a cabo actividades de formación para el desarrollo del aprendizaje combinado basado en MOODLE para los profesores de la escuela primaria de Pemali del 20 al 23 de junio de 2022.

A esta formación asistieron 34 profesores de primaria de varias escuelas primarias de los alrededores de Pemali. Como persona de referencia para esta formación, el Dr. Parulian Silalahi, M.Pd, y Yang Agita Rindri, S.Kom, M.Eng.

Por su parte, Parulian Silalahi, director del Centro de Investigación y Servicio Comunitario (P3KM) Polman Negeri Babel, y persona de referencia para este taller, dijo que el diseño y la preparación de las lecciones para los alumnos es una tarea rutinaria de los profesores. El profesor desempeña un papel en la decisión de qué material se dará, cómo se impartirá la lección, qué medios se utilizan y cómo se utiliza la evaluación para medir el éxito de los estudiantes.

"Ciertamente, el éxito de los alumnos no puede separarse del papel de un profesor. Los profesores que inspiran y tienen conocimientos son los factores más importantes en las escuelas que afectan al éxito de los alumnos", añadió.

Asistencia al tutorial de PutraBLASTv3

Recursos disponiblesAdemás de todos los recursos de los grupos de investigación que organizan el programa, los alumnos del Máster tienen acceso a los siguientes recursos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB, UPM) así como de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Forestal, de Montes y del Medio Natural (ETSIMFMN, UPM).

El Máster utiliza los servicios del Gabinete de Teleeducación (GATE) de la Universidad Politécnica de Madrid. El objetivo es proporcionar un soporte virtual a la enseñanza e integrar las tecnologías en la misma.

El Máster cuenta con una plataforma basada en MOODLE (Modular Object-Oriented Dynamic Learning Enviroment). MOODLE es una aplicación web para la creación de cursos y sitios web online, a la que se puede acceder a través de cualquier navegador (Mozilla Firefox, Microsoft Internet Explorer, etc.) con conexión a Internet.

LA SECRETARÍA TÉCNICA DEL MÁSTER PROPORCIONARÁ LAS INSTRUCCIONES PARA OBTENER LA CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO QUE CORRESPONDE COMO NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA DE MOODLE (NOMBRE DE USUARIO: DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO, CONTRASEÑA: LA MISMA QUE PARA LA DIRECCIÓN DE CORREO).

16 agregar juego interactivo en moodle

Omar, M. , Hassan, M. , Arsad, N. , Ismail, N. , Jamaluddin, R. y Jusoh, R. (2021) Undergraduates Students' Learning Experience on the Impact of Online Learning during Pandemic. Open Journal of Social Sciences, 9, 167-184. doi: 10.4236/jss.2021.99012.

La inesperada transformación del aprendizaje presencial al aprendizaje en línea había creado muchas ansiedades y frustraciones entre los interesados en la educación, especialmente los que tienen problemas para acceder a la tecnología o los que simplemente se niegan a subirse al carro de la transformación. Además, Azoulay (2020) destacó que encontrar las soluciones para las instalaciones de alta tecnología, baja tecnología y sin tecnología para garantizar la continuidad del aprendizaje en las naciones rurales, inexploradas y subdesarrolladas requería esencialmente una estrategia intensiva. La estrategia significativa en la educación es el impacto de la pandemia en el aprendizaje de los estudiantes. El aprendizaje se ha convertido en una anomalía, en la que los educadores se inclinan por el aprendizaje en línea, pero al mismo tiempo los estudiantes tienen dificultades y están preocupados por lo vulnerable que se ha vuelto su progreso educativo. Se ha convertido en un reto el aprendizaje en las interrupciones como el caso de una reaparición, mientras que las medidas curables son todavía desconocidas.

Subir