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Acceso rápido:

Cuestionario Moodle: Ordenación (tipo de pregunta)

Los botones Launch ATbar abren una barra de herramientas de Tecnología Asistencial desarrollada por el Centro Mada que incluye opciones adicionales de personalización de estilo y tecnologías asistenciales como un lector de texto a voz.

Recomendamos encarecidamente que los archivos se envíen a su correo electrónico del campus. El proceso de conversión y descarga puede llevar un tiempo, especialmente en el caso de documentos largos y/o conversiones más complejas. Si la descarga se cuelga o nunca se completa, repita los pasos anteriores utilizando la opción de correo electrónico del campus.

La actividad del Convertidor de Documentos de Moodle Sensus Access facilita a los participantes del curso la conversión de los documentos del curso (incluidos los archivos adjuntos a los mensajes del foro y a las tareas) a los formatos de archivo alternativos que funcionan con sus dispositivos de tecnología de asistencia.

Como profesor de un curso de Moodle, puede restaurar las actividades (incluidas las tareas, los archivos y las pruebas) que se hayan eliminado de su curso de Moodle en los últimos 14 días a través de la función de la papelera de reciclaje.

2. Esto le llevará a la página de la Papelera de reciclaje, que le muestra todas las actividades que han sido eliminadas en los últimos 14 días. Nota: Cualquier actividad en la papelera de reciclaje será eliminada permanentemente después de 14 días.

Inserción de vídeos en Moodle

En primer lugar, vaya a la página de inicio de la eSchool en la que desea registrar una cuenta.    Haga clic en el botón «Registro» situado en la navegación superior, o en el enlace «Crear nueva cuenta» en el bloque de inicio de sesión.    Una vez que haya introducido la información requerida, tendrá que verificar su cuenta a través del correo electrónico.    Se enviará un correo electrónico de verificación a la dirección de correo electrónico con la que se registró.    Si no ves el correo electrónico en tu bandeja de entrada, revisa tus carpetas de correo no deseado o spam.    Deberá hacer clic en un enlace del correo electrónico para confirmar su registro.    Una vez hecho esto, accederá a la página de inicio de su eSchool.

Puede editar la información del perfil haciendo clic en el enlace «Cambiar su configuración» en el bloque del perfil.    Además, puede hacer clic en el botón «Perfil» en la navegación superior, y luego hacer clic en la pestaña «Editar perfil».

Puede cambiar su contraseña haciendo clic en el botón «Perfil» en la navegación superior.    Habrá un botón debajo de la información de tu perfil que te llevará a la página de cambio de contraseña.    Para hacer el cambio, tendrás que conocer tu contraseña actual.

Aprenda a usar el tema Astra para hacer un WordPress

Los editores HTML o de texto se utilizan siempre que se requiera la introducción de texto, también se pueden insertar imágenes o vídeos para proporcionar un contenido interesante o un apoyo visual al texto o crear páginas web más atractivas utilizando la vista de código HTML u otras opciones de diseño. Hay tres editores disponibles en Moodle; el predeterminado es TinyMCE. Vea más detalles de las herramientas disponibles para cada editor de texto a continuación.ATTOEl editor de texto ATTO proporciona una mejor usabilidad y accesibilidad, edición de ecuaciones (editor de ecuaciones TeX), emojis y le permite incrustar contenido H5P interactivo y preguntas de cuestionario. Haz clic en cada uno de los iconos para saber más sobre la función de cada herramienta o lee una versión en texto a continuación.

TinyMCETinyMCE ofrece más herramientas incorporadas de edición de texto y tablas. El editor de texto TinyMCE NO guarda automáticamente su trabajo, así que guarde siempre su trabajo en la parte inferior de la pantalla antes de salir. Haga clic en cada icono para saber más sobre la función de cada herramienta o lea una versión basada en texto a continuación.

Moodle – Escalas y resultados

Los cursos electrónicos de Moodle pueden ser editados/diseñados por todas las personas en el papel de profesor/diseñador. Diseñe el curso según sus preferencias y necesidades. Diseñar un curso electrónico significa diseñar el entorno del curso, añadir las herramientas y materiales necesarios al curso y determinar la configuración del mismo. No es posible empezar a diseñar un curso electrónico en Moodle desde cero. Tiene que tener un curso en blanco creado y su cuenta de usuario conectada a él.    Antes de diseñar un curso hay que decidir para quién y para qué es necesario el curso. El diseño del curso determina la impresión general del curso – cómo está estructurado, qué herramientas se añaden, qué bloques se pueden utilizar. Un buen diseño ayuda a que un curso sea más fácil de aprender, en el que los alumnos puedan encontrar fácilmente su camino y se preocupen principalmente por el aprendizaje, no por cuestiones técnicas.

Si, como creador del curso, elige otro rol, el enlace Cambiar al rol por defecto aparece en el bloque de selección de rol. Cuando vuelva a cambiar a su rol por defecto, estará de nuevo en el modo de profesor.